Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

futurman

El juego es flojo. Los cambios en la historia me han dado igual. Los personajes son tontisimos. Tiene los mismos errores clasicos de un anime donde el personaje salta 10 metros y rompe edificios y luego te mata un gato o no puedes agarrarte a una barandilla... la clasica falta de consistencia. El combate es una mierda, hazlo como en Bayoneta si te mola esa clase de combate pero la camara es el horror y el combate lento y aburrido. Hay maneras de actualizar los turnos para hacerlos mas dinamicos si quieres. Entiendo que al final van a vender mucho mas con el combate nuevo pese a que yo no lo haya disfrutado nada.

Es un mal juego con buenas ideas dentro.

1 2 respuestas
n3krO
#1Wedek:

Aqui el camello de Nomura esta en confinamiento por el coronavirus y deja de suministrarles hierba asi que termina el juego.

Resumen del final bonito.

A mi no me gusta nada que asuman que el jugador se pasó el original, y que compliquen todavia mas la historia que ya de por si era un puto lio en la compilacion original.

En fin, a ver por donde salen.....

1 respuesta
Dekai

La historia peca exactamente en lo mismo que el original. Plana, adolescentoide y con unos agujeros que ni el culo de Lucía Lapiedra. Llena de japonesadas, situaciones incómodas y delirium tremens de los guionistas que, si bien han mantenido en parte la famosa "esencia" y en ocasiones he de admitir que me han hecho sonreir y disfrutar, han demostrado que lo bueno lo saben hacer bien y lo malo lo hacen MUY mal.

Pero bueno, esto como bien dicen muchos no es un remake, es un reboot. Un juego tremendamente imperfecto con una calidad visual impresionante pero con una clarísima falta de cariño y empatía con los fans de la saga original en ciertos puntos.

Del combate y gameplay en general mejor ni hablo, porque cagarme en los muertos de la gente está feo y no es el hilo apropiado.

2 1 respuesta
n3krO

Hostias pero que cojones acabo de leer xDDDDDD

B

Y nadie va a hablar de las frases facepalmnetisticas de las que esta repleto el juego en plan ''sigue tu corazon y todo saldra bien'', ''el destino se puede cambiar, eso es lo que me repito todos los dias ''. Vergüenza ajena

2
SpewPuke
#842n3krO:

que asuman que el jugador se pasó el original

Eso es lo peor, que la gente ve "Remake" y piensa: "Bien, así me ahorro jugar al otro"
Y les han jodido

NiBeLHe1M

Parece que es la primera vez que jugais a un Final Fantasy. Las japonesadas y gilipolleces de anime mediocre es algo que siempre ha acompañado a la saga.
Que no digo que nos tenga que gustar, pero tampoco es ninguna sorpresa. Es algo que asumes cuando te metes en un juego de este tipo.

3
Oboro

No asumen nada, si te has pasado el original ves ciertas cosas que ya sabes lo que pasa, va a pasar o ha pasado. Si eres nuevo estás mindfucked y tienes que esperar al 2º.

Hasta que no acaben el juego dentro de 20 años no sabremos realmente si dan por hecho que hayas jugado al original o no. Pero vamos el 90% de los que jueguen a este "remake" se van a comprar el original en la store por no esperar. Asi que les ha salido redondisimo el truco

D0n_G4T0

Dejo aquí escrito para el futuro, que al final del juego se abre un portal y sale una escena dónde se intuyen a Mickey, Riku o Sora para ayudarnos a escapar y acabamos en el mundo de Kingdom Hearts y así se explican los multiversos.

Matraka4

#841 Next!

1
Wedek

#841 #843 no se que esperabais de este juego pero menudas perlitas soltais xD

Me atrevo a decir que no he visto un combate mejor en un rpg en años. OJO hablando de combate en equipo no con un solo personaje.

O si no decirme cual por que asi del estilo no se me ocurre nada mejor.Dragon Age quiza? Dragons dogma y tampoco manejas a varios pjs...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#851 Es una comparacion dificil porque, aun siendo rpgs, hablamos de sistemas completamente diferentes. Es decir, como comparas este FF7R con el DAO, el ME3, el Fire Emblem o el Bravely Default?

Yo creo que la idea es buena. Me gusta el slow motion cuando te pones en modo tactico, la fluidez cambiando los personajes, como cada uno de ellos ofrece un perfil diferente y que visualmente es espectacular.
Sin embargo, al ser una mezcla de algo tactico con algo de accion, al final no alcanzas el maximo potencial de ninguno. Algo que se nota en los problemas de la camara, en bosses alargados artificialmente y que en muchas situaciones hay demasiada mierda en pantalla y casi no sabes ni lo que estas haciendo.

1 2 respuestas
Crane

#852 Eso último también me pasa a mí, demasiado efecto en las peleas que hacen que no pueda ver ni los números, que acaban dando igual porque no sabes ni que vida tienen los bichos.

1
B

Ni viajes en el tiempo, ni multiversos ni leches.
Es Sephiroth desde el lifestream y Aerith notando que Sephiroth se va a hacer con el control de esta y la va a liar pardisima con el meteorito.

1 respuesta
Wedek
#852NiBeLHe1M:

Es una comparacion dificil porque, aun siendo rpgs, hablamos de sistemas completamente diferentes. Es decir, como comparas este FF7R con el DAO, el ME3, el Fire Emblem o el Bravely Default?

Si,por eso decia que han "creado" un estilo que no veo ninguno mejor.

#852NiBeLHe1M:

Sin embargo, al ser una mezcla de algo tactico con algo de accion, al final no alcanzas el maximo potencial de ninguno. Algo que se nota en los problemas de la camara, en bosses alargados artificialmente y que en muchas situaciones hay demasiada mierda en pantalla y casi no sabes ni lo que estas haciendo.

Si te fijas las pegas no tienen que ver directamente con el sistema,quiero decir la camara? podria mejorarse pero el sistema seguiria igual,los bosses largos?no tiene nada que ver con el sistema de combate.

Lo de no saber lo que estas haciendo ocurre en algunas situaciones y lo mejor es parar y fijarse bien.

Como ya he dicho antes es una idea cojonuda bastante bien llevada y que si pulen estas cosas diria que deberia ser el combate oficial en todos los juegos que saquen por que sera buenisima.

1 1 respuesta
n3krO

#854 Zack vivo, hola que tal?

1 respuesta
B

#856 Y dale con Zack vivo, que muere justo después de la escena final del juego, cuantas veces hay que explicarlo por favor.

2 respuestas
Wedek

#857 Voy chapando el thread que ya esta todo solucionado circulen!!! XD

Hay como 5000 pruebas de que no es Sefirot y Aeris teniendo sentimientos fuertes por la corriente vital,es evidente que han cambiado cosas y hay mucho mas detras.

Y nos muestran a un Zack vivo,en otro universo en el mismo o en los sueños humedos de Nomura pero esta vivo.

1 1 respuesta
Crane

Zack no aporta nada como personaje, ya cumplió.

B

#858 Saca las pruebas que estoy deseando verlas.

2 respuestas
n3krO

#857 De donde sacas tu que muere despues de la escena final del juego?

Es que si te vas a Crisis Core, despues de pelear contra los soldados, Zack no se vuelve a levantar. Su destino fue alterado al haber los protagonistas matado el darkness de los ecos xdddd

#860 Pues a priori no hay ninguna prueba de que Zack muere despues de la escena que vemos, pero si vemos que Zack se levanta y camina con Cloud una vez mata los soldados.

Es que vaya, si se muere zack como dices, no tiene sentido ninguno que nos hayan puesto ahi la escena mientras peleamos para poder cambiar el destino de los protagonistas....

2 respuestas
Wedek

#860 #93

Resumen,copian lo que ocurre en Crisis Core y siendo asi Zack no vuelve a por Cloud despues de luchar vs los soldados.

Hasta el propio Zack te suelta un "ya se ha acabado?" remarcandotelo.

B

#861 Muere cuando está llevando a Cloud a rastras en el mismo lugar, la escena es exactamente igual va a morir justo después de la escena final de Remake.

Pues claro que tiene sentido explicar el origen de Cloud y su amistad con Zack, como no va a tener sentido xd.

Bueno aquí cada uno que piense lo que quiera, después de jugarlo otra vez, el juego es 1:1 con la primera parte del OG con el lore ampliado y mejor explicado, esperemos las siguientes partes pero todo apunta a obra maestra.

1 1 respuesta
Wedek
#861n3krO:

Es que vaya, si se muere zack como dices, no tiene sentido ninguno que nos hayan puesto ahi la escena mientras peleamos para poder cambiar el destino de los protagonistas....

Esque no hay mas discusion,lo enseñan todo por algo,la escena propia,los ecos que ve Zack,el final recogiendo a Cloud cuando deberia haber muerto....vamos que no es cannon por que les faltaba poner un letrero pero te lo dejan bien clarito.

1 respuesta
B

#864 Pues mira pensado así mejor, cuando muera en la siguiente parte os soprenderá el triple.

1 respuesta
Wedek

#865 No si lo que va a pasar con el o si es el pasado o si es otra dimension o lo que sea es la incognita XD

Pero con la historia que sabemos y lo que nos enseñan Zack vive.

n3krO
#863Jaime_ESP:

la escena es exactamente igual

No es exactamente igual.

La version original cuando acaba la pelea Zack esta en el suelo moribundo, y viene Cloud arrastrandose hasta Zack y este le da la Buster Sword y se muere.

Aqui en el remake Zack acaba la pelea de pie, guarda la Buster Sword y despues se ve como Zack lleva a Cloud al hombro hacia Midgard.

No tienen nada que ver una con la otra....

Igual que nos enseñan Biggs despertandose en la escuela del Sector 6....

Al final no morirá ni Aeris y viviran todos felices.

1 respuesta
wajaromau

Yo pienso que sephi viene del futuro para percutirse a tifa y aeris.

1 respuesta
B

#867 No, en la escena OG sale llevando a Cloud a Midgard exactamente igual que el final del Remake y luego vienen 3 soldados y le matan a tiros.

#867n3krO:

despues se ve como Zack lleva a Cloud al hombro hacia Midgard.

Y justo después vienen 3 soldados y le meten de tiros, es así en OG y en CC, y va a ser así en Remake, ni timelines pasados ni Zack está vivo ni leches en vinagre, es que es justo igual que en OG, se carga a muchos soldados, y luego vienen 3 y le finiquitan cuando está herido, ya puse el video de la escena de OG y es tal cual.

Yo al principio pensaba igual, que si habia timelines, que si los ecos somos nosotros, pero después de rejugarlo no podía estar más equivocado, el juego es 1:1 al OG con elementos ampliados y más licencias que no alteran la historia principal.

2 respuestas
Wedek

#869 otra vez te lo tengo que enseñar? XD
#93

MIrate las escenas.

El cannon es CC no el original.

1 respuesta