Final Fantasy VII Remake [SPOILERS FINAL]

B
#870Wedek:

El cannon es CC no el original

Si no? Por eso es Crisis Core Remake y no FF7Remake, el canon es OG y la escena es tal cual muere Zack, pero bueno que cada uno piense o lo vea como quiera, luego cuando muera poneis poker face y a otra cosa mariposa.

1 1 respuesta
Wedek

#871

Asi mejor? no se parecen en nada verdad?

2 respuestas
n3krO

#869 Mirate otra vez lo de crisis core tio....

5:45, dime ahi donde ves Zack llevando Cloud al hombro y que vengan 3 soldados???? xD

1 respuesta
B

#872 Sabes que ambos estan remakeando la muerte de Zack de OG que es canon no?
Te has fijado que en ambos finales cuando muere está lloviendo no?
Ahora fijate en la escena final del Remake y en la escena final tanto de OG como de CC.

#873 Pasa exactamente igual en CC solo que cambia la posición de Zack cuando muere.

1 respuesta
Wedek

#874 Si te has fijhado en la lluvia tambien te habras fijado en que en uno esta agonizando y en el otro esta vivo no?

1 1 respuesta
B

Siempre me pregunté lo que hubiese llegado a ser Zack despues de la exposicion a energia mako y la inyeccion de celulas de Jenova cuando ya era un soldado de primera clase sin nada de esto, el único de ellos que iba ''a pelo''. Espero no saberlo nunca, pero tiene toda la pinta de que en esa linea temporal queda vivo y igual muere Cloud y de alguna manera acabara ayudando a Cloud del presente. Vaya puta mierda.

B

#875 Si por que esto es FF7Remake y no CCRemake, en OG, Zack lleva a Cloud a hombros, se va a luchar contra ese ejercito, y luego le rematan 3 soldados a tiros, tal y como va a pasar en la siguiente parte del Remake.

Joder que seguis empeñados con que sigue vivo y es puto evidente que no, me pregunto si habeis jugado al OG, lo estoy empezando a dudar.

3 respuestas
Matraka4

Le dira embrace your dreams agonizando, le dara la espada mortal. Y todos nos sacaremos las pollas y empezaremos a pajearnos. O eso espero.

Wedek

#877 Valeeeeeee vale vale la razon para ti ,voy a soñar esta noche con los 3 soldados la madre que me pario jajaja

n3krO

#877 Vaya mierda de argumento lo de ff7remake y ccremake xDDDD

Cuando el juego esta repleto de guiños a crisis core y before crisis.

Pero vaya, tu mensaje ya esta en marcadores para darte el zasca cuadno no haya soldaditos despues de esa escena.

Por si no te enteras, crisis core, before crisis, dirge of cerebrus y advent children es todo canon, y ff vii sigue siendo canon. Y el remake, no es un remake. Es la secuela de advent children xD

2 2 respuestas
B
#880n3krO:

Y el remake, no es un remake. Es la secuela de advent children xD

El remake es un remake y practicamente 1:1, si no lo habeis entendido a mi me ha costado 2 runs y eso que me habré pasado OG unas 40 veces.
Ni secuela de AC ni leches, es el primer CD de OG con lore ampliado y nuevos elementos que se explican al 100% con el lore del original.

No es el sefirot de AC del futuro (que base hay para decir esto) que sabe lo que va a pasar? Pues como en OG, aquí es más directo, pero es lo mismo.

4 respuestas
Matraka4

#881 Es el primer CD del original, si las 5 primeras horas mas bien ...

1
n3krO
#881Jaime_ESP:

es el primer CD de OG

El primer CD de OG llega a

spoiler tocho de ff vii

40 veces te lo pasaste y dices eso, para que te tomen en serio sabes

3 respuestas
gogogo

Blackill, eres tú contando un chiste? xD

Matraka4

#883 Yo creo que en las brasas de la discusion se habra confundidoxDD si no BAN inmediato pls.

1 1 respuesta
Wedek

#885 Supongo que se habra equivocado,pero lo de que es 1:1 lo ha repetido muchas veces eh XD

#883 Meter eso en spoiler es casi una ofensa en 2020.

1 respuesta
B

#883 Perdón que me confundí, la parte de Midgard, que con tanta discusión se me fue la flapa.

Crane

#868 plan sin fisuras

2 respuestas
n3krO

#886 Yo que se tete, me han llorado en este foro por spoilers de ff iv, vi y vii asi que cuando me acuerdo me intento controlar xD

1 respuesta
BreadFace

#888 Para fisura las que les va a hacer a ellas

Wedek

#888 Todo el mundo sabe que a Sefi la pareja que le gustaba era Genesis y Angeal.

wajaromau

#872 En el remake esta mas moreno, se nota que estuvo de vacaciones en la costa del sol.

1 1 respuesta
tloud

#892 más moreno no, antes parecía que tenía cáncer terminal con esos tonos de piel xD

1 respuesta
B

#893 Viene de estar 4 años metido dentro de un recipiente en un sótano, pega mas eso que estar todo bronceado la verdad.

1 respuesta
1sioke1

#894 En el camino de salida se quemó un poco por estar tan blanco y al regenerarse le salió el morenito...

B
SpewPuke

#855 Sí, yo creo que si le ponen mejor cámara, menos fuegos artificiales, combates mas cortos y números que importen tienen el combate FF de toa la vida pero en tiempo real.
Lo mas importante para mí es lo de los números, casi prefiero que no pongan números en esta versión, porque no me aportan nada. Cuando son muchos ataques deberían poner una suma y que se quede mas tiempo en pantalla, por poner un ejemplo.

BigDee

porque seguiis "debatiendo" con Jaime_esp, si esta demostrado tanto en este hilo como en otros que no entra en razón y que se mantiene en sus trece xD ahorrad vuestras fuerzas.

1
Pseudodiego

#881

Creo que esa frase la pusieron los desarrolladores por si a alguien le quedaba alguna duda de que no es, ni va a ser, el mismo juego. Pero parece que ni con esas.

1
SpewPuke
#877Jaime_ESP:

luego le rematan 3 soldados a tiros

A ver, tiene sentido y ojalá sea así. Pero no me parece bien desvelar o "explicar" una doble personalidad (mas o menos) que el jugador todavía ni siquiera sabe que está ahí. Decir que está mejor contado que el original es para echarse las manos a la cabeza.

#880n3krO:

Y el remake, no es un remake. Es la secuela de advent children

Por desgracia esta es la realidad en la que vivimos.

#881Jaime_ESP:

El remake es un remake y practicamente 1:1

Me ha encantado como han clavado la parte en la que TODOS sobreviven la caida de la placa y el intento de asesinato de Barret por parte de Sefirot. Es todo como lo recuerdo de la PS1, sobre todo los Ecos, los han clavao.