Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

B

Versus XIII?

X HD?

VII Remake?

NOPE, vuelve el mejor XIII. Según Toriyama-sama en famitsu sabremos que cojones significaba el final secreto del DLC de XIII-2 muy pero que MUY pronto. Tan pronto como (tal vez) el mes de agosto y principios de septiembre ya que se celebra un pequeño evento relativo a FF conmemorando los 25 años de vida de la franquicia. Y que mejor forma de conmemorar los 25 años con el anuncio de XIII-3, verdad?

EXCITE

2
Birras_cs

No please.

4
HNgoly

A ver si a la tercera hacen un juego bueno.

6
Igneel

Sasuga Square enix, MOAR SUNLETH

B

Y yo con el XIII-2 todavía sin acabar, espero que con el anuncio no me spoilen el juego >_<

2 1 respuesta
B

He oido sunleth?

SUNLETH

2 1 respuesta
LordSiK

#6 coño nacho y a mi que me parece que la teneis sobrevalorada

2 respuestas
Igneel

#7 STEP INTO THE RAINBOW .

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin!!

JaCtAeSt

Al paso que van pueden adelantar a la franquicia principal en 3 años xDdd

Os imagináis Final Fantasy XIII-13? Con un futuro alternativo donde Lighting tiene el pelo verde? wow.

Respecto al anuncio...XIII me pareció meh, el final del XIII-2 otro meh, pero bueno, si no tengo nada mejor que hacer cuando lo saquen, y hay más de 2 protagonistas lo jugaré :/

B

Habiendome pasado el XIII y el XIII-2 pueden hacer una 3ª parte de esta saga. Pero.

En 2 juegos que solo haya un personaje con "carisma" (Noel) y si me apurais "Hope" en la 2ª parte; y el resto es todo muy de reyeno, muy superficial, no sé.

Voy a ir a jugar al IX y voy a dejarme de gilipolleces; desde luego o me hago viejo o yo no entiendo una puta mierda de por donde intenta tirar square-enix con estas cosas

1 1 respuesta
roflmao

kieren sacar de una mierda mas mierda? no se rinden eh, que huevos tienen.

3
P3R35AN5

Espero que mantengan los pokemon y que los hagan opcionales.

XIvongola

Si anuncian el VS XIII de una puñetera vez por mi como si sacan el FF XIII- 3128

A

Me encanta el 13, no puedo esperar.

B

Y pensar que en su día esta gente hacia las cosas bien hechas e incluso me enganchaban con sus juegos...

Como la están cagando.

#18 Estamos en un hilo de FF no de Sonic, si quieres hablar sobre el erizo azul podemos hacerlo en el hilo del Generations, un saludo compi ;)

1 respuesta
FelipeGM21

Pues a mi XIII me encanto, y me engancho un monton, todavia no he probado el XIII-2, pero bueno

A

#7 cuando el juego es tan infumable hasta una bso normal puede pasar por buena :P

#16 tener un avatar de sonic y decir eso es un poco ironico

pd que esperais cuando el ff mas rentable fue el 11 :P
http://uk.ign.com/articles/2012/06/24/the-most-profitable-final-fantasy-of-all-time-is

1 respuesta
B

#5

Yo aún no he terminado el XIII xD

1 respuesta
B

#19

Eres libre de una gran condena, creeme

1 1 respuesta
B

#20

No hombre, ayer maté a Baldander 2. Ahora al Nido de vuelta y a terminar los 2 capítulos que quedan y a por el XIII-2 que recibí hace 1 semana x'D

El juego está bastante bien, lo que es lineal a más no poder. Debían haber hecho un mundo al estilo FF XII.

Fdkn

Necesito anuncio oficial y lo necesito ya.

#8 Find another vieeeeeeeeeeeeew

ArThoiD

#11 Pues si Hope es el personaje más carismático de XIII-2 ya me puedo suicidar vamos.

Estás que lo pruebo xDD

1
Denian

Otra palada de tierra sobre la saga.

1
ZaGo

Si con 3 juegos no son capaces de hacer un FF decente, es para que cierren la empresa y se dedique a hacer películas de animación... Aunque ahora que lo pienso... :(

1 respuesta
Fdkn

No me gustan porque nostalgia all over the place = no son decentes.

You're wrong.

I

Yo me lo intenté pasar el 13, pero un poco mas adelante del dvd 3 no aguanté mas, y mira que le tiré horas para no quedarme con la impresión del principio, pero buf, para nada.

Ni la historia, ni el sistema de combate, no me atrajo nada nada :(
Como el 9 no hay ninguno xD

2 1 respuesta
H

#27 Como el 9 no hay ninguno xD

1 respuesta
I

#28 No digo que sea el mejor xD Me refiero que en cuanto a gustos, el argumento, ambiente y tal del 9 es el que a mi mas me ha gustado.

Prefiero las cosas con castillitos, princesas y ladrones a los sables pistola, por ejemplo (aunque tanto el 7 como el 8 me gustaron mucho, y el 6, que también era futurista) El 5 también me gusta mucho por lo mismo, es así mas medieval.

De todas formas el 13 me resulto bastante mojón.

1 respuesta
Alastor88

Y será otra mierda lineal, con argumento pésimo y para niñas y maricones?

3 2 respuestas