Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

B

#30 Eso espero

1
Igneel

#30 Para niñas no, solo para maricones.

2
Alastor88

No os ofendáis, pero me gustaría que la fase esta de look tan... se terminara en este Final. Me gusta algo más genérico y normal, con los looks de los FF IX, X o XII sobretodo. Las chorradas de niñas que las guarden para los My little pony, los Cooking Mama y los pasea tu perrito 3D.

3 respuestas
Watch

#33 Sinceramente, no se como ves el look más "maricón y para niñas" en XIII que en X o XII. Es bastante similar.

Joder, si Lightning es mucho más masculina que Tidus o Vaan.

1 respuesta
P3R35AN5

#33 Pues anda que no tienes mierda genérica en el mercado, déjanos disfrutar a los demás también.

1 respuesta
Fdkn

#33

1 respuesta
Igneel

No nos ofendemos hombre....ademas.

"Las personas que acusan a otras de ser GAY, con frecuencia, ocultan su Homosexualidad latente" =D Lisa Simpson...♥

Salid del armario y jugad XIII

1 respuesta
Alastor88

#34 Pues a mi me parece extremadamente emo la diferencia entre los dos, donde en uno veo falditas y coletitas rosas y gimoteos de niñata, en los otros no.

#35 Lo que quería decir es que se están convirtiendo los rpgs en aberraciones con este look.

#36 Gracias por el gif con tu reacción.

#37 Lo que tú digas, a mi no me gusta jugar a juegos controlando niñatas estúpidas, vestidas como putones de 15 años y con un carácter plano hasta decir basta.

3 respuestas
Watch

#38 No lo habrás visto bien, porque el carácter de Lightning es bastante más serio que el de Tidus o Vaan. Mejor pongo un ejemplo:

Además, el diseño del vestuario es más sobrio en XIII que en X. Yo es que no sé donde ves las niñatas estúpidas vestidas como putones. xD

Odio irracional que lo llaman, vaya.

P3R35AN5

#38 Claro, porque

No es para nada gay, yep.

1 1 respuesta
Igneel

#38 Y como a ti no te gusta jugar a esos juegos............nahh...

V

El día del Orgullo Gay hubiera sido un buen día para el estreno.

JaCtAeSt

#40

Después de empezar el juego así, como si quieren ponerle un tutú, que no será gay nunca en la vida.

B

Me meto con el character design y la profundidad de los personajes de los últimos juegos porque no tengo ni idea y mis nostalgia-googles se piensan que Cloud o Squall eran personajes mucho mejores creados o con diseños menos emo-gay.

Menudo club de la comedia.

alejo

Yo he sido uno de los grandes detractores de FFXIII durante mi incursión en el juego, bien lo saben los de la "troupe".

Ahora, como ya dije en su momento, cuando lo acabe y juzgándolo en su conjunto, me parece un buen juego que recomendaría. Y como apunte, he abandonado el 90% de los FF antes de acabarlos (justo al final ademas xD), cosa que con el XIII no me paso.

Tengo el XIII-2 esperándome para que lo empiece. A ver si encuentro ganas y tiempo.

ZaGo

Me hace gracia que muchos dicen que criticamos FF XIII por la nostalgia, mucho lo criticamos porque nos parece un mal FF y un mal juego en general y punto.

Y seguramente si sale XIII-3 lo compre también y lo juegue de principio a fin, pero al mismo precio que compré XIII-2 a 10 euros.

1 1 respuesta
B

niñatas estúpidas, vestidas como putones de 15 años y con un carácter plano hasta decir basta.

Una descripción increíblemente acertada de esta chica

3
klawi

Yo tendre que terminar el XIII-2 aun.

Fdkn

#46 Tu FF preferido es VIII, your argument is invalid

1 respuesta
I

Lo que no entiendo es que tendrá que ver el rollo de que los personajes sean mas o menos gays. Para mi el principal problema del 13 es que es ABURRIDISIMO, pasillo, escena emo, boss, así todo el juego. Y mira que el 10 no es que fuese muy distinto, pero por lo menos el argumento no daba tanta... pena.

No pretendo ofenderos a los que el juego os guste, eso ya cada uno sus gustos, pero que vamos, que no creo que el problema del 13 venga de que los protas son gays o niñatas...

1 1 respuesta
FelipeGM21

Pues a mi me gusto mas la historia del XIII que del X

Deal with it

Lo de que todo fuese un sueño de resines me cabreo mucho, la verdad

B

#50 A XIII le faltan extras, lo sabemos (basicamente lo único que tenía X que XIII no tenía)

1
Birras_cs

Pues para mi el XIII tambien es aburrido y pasillero a mas no poder, ademas que el emo de Hope me daba un asco tremendo, lo jugue por el cambio de modo de batalla si no ni acabarlo, el XIII-2 esta en la estanteria esperando a ser probado y aun le queda.

V

Joder a algunos os tiene que sobrar la pasta que te cagas, os comprais lo juego y los dejais en la estanteria asi por la face.... Yo me compro juegos cada mucho y cuando llego a casa los instalo sin tardanza xDDDDDD

A

El problema del FFXIII es que tiene el desarrollo de un beat em up.

sokomizer

Venga, asumid de una vez que FFXIII sólo es un poco más lineal que cualquier otro FF. Al fin y al cabo los FF siempre han sido lineales y el mapamundi no dejaba de ser una falsa sensación de libertad hasta el último tramo del juego donde sí podías hacer más cosas.

Imaginad ahora que FFXIII en lugar de ser 3D está hecho con fondos renderizados y que solo hay que ir cambiando de pantalla en pantalla como en cualquier otro FF. Ya tenéis un FF clásico.

4 1 respuesta
V

#56 Buen intento, pero no.

No tengo ganas de explicarte la diferencia entre los anteriores FF y este, en temas de linealidad, porque saltan a la vista para cualquiera que haya jugado al VII VIII o IX.

1 respuesta
ZaGo

#49 Creo que no te das cuenta al valorar mi comentario, estoy diciendo que hay gente que no nos gusta por esa razón y no por pura nostalgia, pero tú intentas argumentar por nosotros, lo siento pero en época de libertad de expresión los argumentos que no tienen validez son los tuyos, cada uno opina por uno mismo.

Y mejor dejarlo aquí, porque ya he argumentado demasiadas veces porque XIII me parece una decepción como FF y como juego en general.

1 respuesta
Fdkn

#58 No te lo tomes tan a pecho con todo eso de la libertad de expresión y demás que ya sabes lo que es mv y estas sobrerreaccionando.

Es que es aceptable que un juego te pueda gustar o no, para gustos los colores...

pero el primero que ha venido y lo ha catalogado como "no decente" en #25 has sido tu y eso no es una opinión sino algo bastante más drástico y es a lo que te he respondido que te equivocas.

Si no es la nostalgia (aunque es un factor que está ahi y estoy convencido por los argumentos incoherentes que leo una y otra vez en estas discusiones) serían el exceso de expectativas o el paso del tiempo, pero es evidente que se ha cargado y defenestrado contra un juego que para nada lo merece. Luego esos mismos que lo ponen a parir se pasan cualquier rpg lowcost objetivamente inferior y lo disfrutan porque no esperaban nada más de él.

1 respuesta
sokomizer

#57 Me pones como ejemplo VII, VIII y IX. Ok.
VII empiezas en Midgar, sólo puedes avanzar en la historia. Ok, si quieres puedes deambular de pantalla en pantalla pero sólo puedes avanzar. Sales y ¿a dónde puedes ir? a Kalm, luego al establo Chocobo y luego a cruzar las montañas (vía Midgar Zolom). Quizás como puedes cambiar el orden de los acontecimientos piensas que tienes libertad, pero al final esas 3 cosas las tienes que hacer antes de poder seguir. El resto del juego igual hasta que consigues un chocobo/vehículo con el que ¡oh! no puedes ir por según qué sitios.
VIII el primer CD es el colmo de la linealidad. VIII es el FF más lineal después de XIII. Empiezas en una mini-isla en el Jardín de Balamb y cuando cruzas el charco las vías de tren están cortadas para que no puedas avanzar. Y en el CD 4 todas las ciudades están cerradas por el rollo espacio-temporal. Cuando consigues el Jardín para desplazarte es sólo por tierra y agua poco profunda, eso limita la investigación bastante.
IX más lineal imposible, no te dejan ni escoger el grupo porque cada personaje va por un lado.

No quiero demostrar nada, sólo que la gente piense un poco.

1 1 respuesta