Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

sokomizer

Habrá que estar atentos el 1 de septiembre, yo le tengo ganas y eso que todavía estoy a punto de finalizar XIII-2 y que tengo también pendiente el DLC de Lightning :D

rusillo_

#262 Creo que algunos teneis una curiosa tendencia a emplear de forma exagerada el termino "puta mierda" xDD.

roflmao

#262 no es exagerado trankilo, es lo que es :muac:

2 respuestas
Fdkn

#273

Slayro

Todo FF es una mierda a menos que sea el IX para #273 y el motivo es simple: es retrasadin el chaval y como el 9 es tan sumamente facil y eso pues hasta pilló de qué iba la historia y jugó todo el juego like así:

antipunish: es colega es pa las risas pero es la verdad xD

1 respuesta
roflmao

#275 jajajaja, na tio el ff vii tmb mola, y el X "este sobretodo" y el x-2 y el xii no esta mal, el vi se pasa, pero el xiii es la mugre :$

#277 jajajajaja XD

2 respuestas
Slayro

#276 tio en el IX me despisto porque parece que estoy jugando con el Dr Zaius, es un puto mono!

1 2 respuestas
FelipeGM21

#276 #277 Iros a un motel

1
1 comentario moderado
locof

Aunque no venga al caso, pero no quiero revivir viejos hilos, a cuanto estan el ffxiii y ffxiii-2 de ps3 de segunda mano?

B

https://twitter.com/LRFF13

LIGHTNING ROOM @ LRFF13
Hi! This account has been prepared for presentation to the new deployment will be announced on 9/1. I'll mutter various things. by kitase

LIGHTNING ROOM @ LRFF13
In the mnemonic representing the entire story of Lightning (that) began (with) FFXIII, "Lightning Saga" is the designation that was used to convey to you the contents of the event. "Lightning Saga", so is not a title. Please look forward to the title of the new developments since the announcement at the event! (Kitase)

Deathless Final Fantasy XIII, juego de acción protagonizado por Light

Excitación!

Igneel

Hory shet Light Revengeance

Shaura

Tras rejugar al XIII 4 veces (sin contar la primera), muchas ganicas ya de que anuncien el XIII-3, y espero que no sea un juego de acción como decís por aquí... que a mí el Dirge of Cerberus no me enganchó nah de nah >_>

1 respuesta
B

#283 Se pueden hacer muchos juegos de acción diferentes, Takayoshi Nakazato era el director de Dirge of Cerberus y ahora está currando en VSXIII así que tampoco me preocuparía (más bien me preocuparía por VSXIII).

Yo espero al 100% que Deathless Final Fantasy XIII sea un juego de acción hack'n slash protagonizado al por Lightning. Creo que lo veremos el sabado sobre las 18:00.

Bueno yo no porque estaré trabajando pero me haréis liveblog o os destruiré

B

sobre las 3/5:00 AM es la presentación, en teoría hay dos anuncios relativos a XIII.

Unr3al

Juanelex

Pues nada continua la merienda aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/lightning-returns-final-fantasy-xiii-457700