Final Fantasy XIII-3 va a ocurrir PRONTO

alejo

¿Que tramáis morenos?

1 respuesta
Birras_cs

#211 Tranquilo, aun nadie se metio con ND.

B

Las chupipandis se identifican cuando todos surgen del tirón con un mismo mensaje.

La complicidad es cuando los usuarios se apoyan entre ellos pero no comparten exactamente la misma idea.

No tengo una lista, me guio por los avatares xD Suelo tener una muy buena memoria fotográfica xDDD

PD: Sí que habéis llevado el tema lejos sí, se nota que esto no era un 5 vs 1. Pero bueno, aquí no voy a pinchar ni cortar.

1
ZaGo

A mi lo que me mata de este asunto, es la moda que se ha extendido en los foros de soltar frases/palabras aleatorias en inglés en mitad de los mensajes, es que me imagino a la gente hablando así en la calle y me da la risa :palm:

7 1 respuesta
B

Todos los que tienen avatares de anime les prendía fuego en la hoguera, mierda de chupipandi. Prohibido reunirse en MV 3 o más personas con la misma opinión o sino tiro en la nuca.

1 respuesta
FelipeGM21

eh eh eh eh eh, a mi no me incluyas que no pertenezco a ninguna chupipandi, yo soy un alma libre

#214 Tengo un amigo que habla utilizando palabras de cuantocabron y similares, es casi peor....
Te entiendo

2 respuestas
Birras_cs

#215 Toda la razon, a los del anime no os deberian dejar salir de ese subforo, sois una chupipandi en expansion.

_Akiles_

#216 debes acabar con su vida, el pobre esta sufriendo!

1
B

Lo de hablar en inglés no creo que sea tanto por parecer guay sino por campos semánticos, estamos en internet y se usan muchas palabras en inglés porque son de uso común aquí. Vete al foro de Counter Strike o de cualquier otro juego y verás todas las expresiones típicas del juego, la mayoría en inglés, igual que en el foro de anime tenemos palabras como tsundere, ecchi y derivados que créeme que no usamos fuera de allí.

Esto es un foro gamer es normal que usemos cosas como OP, snorefest, mad, derp, jobs... Son memes (en su sentido real de la palabra y no la mierda que se ha convertido), por lo que es inevitable que se usen dentro de su campo semántico.

Es como si en offtopic nos quejáramos porque la gente dice wapens.

2 respuestas
ZaGo

#219 Si fueran palabras que no hubiera una palabra clara en español pues perfecto, pero todo ese rollo de coger memes angloparlantes y usarlos en los foros españoles me parece una tontería, de ahí pasamos a poner directamente frases completas... ¿que pasa no somos los españoles suficientemente listos como para crear nuestros propias "frases para foros", que tenemos que andar copiando? :(

Y mira que me encanta aprender idiomas, pero creo que cada cosa tiene su sitio y momento, ante todo me gusta defender el castellano y más cuando estamos en un foro en español.

Pero bueno, tampoco vamos a desviar el hilo a un terreno que no viene a cuento, mejor mantenerlo en la línea de como nos gusta/cuanto odiamos FFXIII, que es mucho más divertido :D

1 1 respuesta
H

Deal with it

1
Dante88

#161 Tienes mal gusto.

A

#219 Also no cuela, pero sois libres xD.

rusillo_

#216 Ya claro, ahora nadie es de la chupipandi.

alejo

#220 Créeme, no estas solo en esa Cruzada...

Hay dos corrientes claramente identificables y complementarias en MediaVida, una la del slang que comentas, y otra la de asumir que los juegos malos, si son considerados malos por todo el mundo, son en realidad buenos.

2 1 respuesta
Igneel

#225 Y la tercera, no te la dejes, la de los White Knight (j3) que van de objetivos y todo lo que dicen es siempre correcto, lo mejor y nunca, nunca esta fuera de contexto.

AoShi

Ya que se está hablando aqui de todo esto... aprovecho.

Me he leido las últimas páginas y la verdad es que no creo que haya chupipandi en el sentido estricto de la palabra sino más bien gente más friki que el resto (se da por hecho que todos en MV tenemos algo de frikis).

Que nadie se me pique por utilizar el término por favor, que no va con maldad. Simplemente parece que cuanto menos friki se sea menos se acepta la opinión de un user. No sólo no se acepta sino que se intenta ridiculizar con más frikismo, ahi es cuando salta el grupo de turno con la consiguiente molestia del user ""normal"" (me refiero a menos friki y repito, no lo digo como insulto).

Resumiendo, que algunos dais una impresión sectaria, de salir todos juntos a defender lo indefendible muchas veces y por eso se os cataloga de chupipandi xD.

Y por cierto, estoy seguro de que algún que otro user habrá que no utilice expresiones raras en japonés, esté al tanto de todos los nombres de productores, compañías y bla bla pero que sí sea capaz de valorar la calidad de un videojuego porque ha jugado a 43643264326 en su vida, sin necesidad de comportarse como un auténtico friki.

Dicho esto, agradezco enormemente la labor de la gente que pone noticias ya que me ahorran el buscar y rebuscar por otros foros y webs de videojuegos :)

P.D: cuando salga XIII-3 lo jugaré igual que estoy haciendo con el XIII-2. Aunque me parezcan una basura, no me gusta dejar las cosas sin terminar.

3 1 respuesta
Gaseosus

Quiero una chupipandi liderada por alejo now

Sobre el FFXIII pues la verdad que personalmente me parece una patada en los cojones, pero al igual que tengo pendiente todo el género hack'n'slash y le sigo dando oportunidades (Bayonetta me está gustando 20 veces más que la primera vez) también pienso darle otra oportunidad a estos pseudo-FF.

Aunque la jugabilidad y todo para mi es un poco secundario en los JRPG, últimamente me fijo mucho más en los personajes y por ello el FFX me dan ganas de suicidarme, los del XIII no me convencieron tampoco la verdad, pero bueno, se hará otro try.

1 respuesta
Denian

#227 Y por culpa de gente como tu que lo compran aun que les de asco sacaran XIII-4 xD

#228 alejo lidera la chupipandi proresidentevil que esta formada por el y abichuela y que tambien se encargan de defender el honor de naughty dog xD

4 respuestas
AoShi

#229 Já. Ya compré la coleccionista de XIII. Nunca más.

Igneel

#229 Los juega por la cara :C no contribuye a que me den mas XIII

B

#229 Si alguien compró XIII-2 por algún método que no fuera importación y le costase menos de 20 euros no merece nuestro respeto.

Si es que a la semana ya estaba a dos duros xD

H

Day 1 ed. Especial a 70€ y si me sale XIII-3 tendré la Huge Crystal Edition por 200€ day1.

Con eso hay para XIII-4

1
alejo

#229 pero soy bien consciente de los defectos tanto de la saga RE, como de los titulos de ND.

No trato con desprecio ni aires de superioridad a quien no le gustan.

Y que conste que mi aportación en este hilo fue en su origen para admitir que disfrute FFXIII, aunque al principio me pareciese horrible.

1
Spank

Todo esto se crea a partir de que determinadas personas no pueden aceptar opiniones y tienen que ridiculizarlas para llevar razón (al final son los de siempre en todos los hilos) no le deis más vueltas, que cada uno haga lo que quiera mientras respete pero hay a los que les gusta meter el dedo en el ojo de la gente, eso sí, luego le dices algo y te lloran.

Lo del XIII-2 es acojonante, que a las dos semanas de salir estaba más barato que el XIII xD según me dijo Osk1 era porque Square ha hecho un gritón de copias de XIII-2.

Dante88

Pero si los que intentais ridiculizar a los demás soys los talibanes del XIII.

Siempre lo mismo, que es linial. Quereis un juego con miles de caminos, eso si todos ellos carentes de interés alguno? Pues el RPG Occidental es vuestro genero. Dejar que los que nos da igual las libertades estupidas podamos disfrutar de unos personajes con personalidad propia y no simples avatares configurados para el juego.

El FF 13 es el concepto de final fantasy llevado a la generación actual y evolucionado. Los elementos más importantes de los FF que son los personajes y la historia que los relaciona llevados hasta el extremo. Ahora los personajes tienen más protagonismo que nunca. Los ves caminando por el escenario, que eso significa que los escenarios tienen que ser más lineales? Da igual. Además los combates requieren más estrategia que nunca. Y tanto las BSO como las cutscenes son de infarto, que es lo que siempre ha identificado a la saga FF.

La moda de las libertades estupidas cansa.

Para colmo tienes la BD con toda la info de todos los personajes para no perderte ni un detalle. Que es uno de los añadidos más importantes. Y las invocaciones forman totalmente parte de la historia (cosa que creo que es la primera vez).

Hay drama por un tuvo y personajes tipicos anime/manga. Además son personajes con ilusiones y demás, a lo FF9. No los tipicos emos cansados de vivir que acostumbramos a ver en otros FF. ejem... 8 ejem... 7 ejemm...

2 respuestas
A

#236 Pura demagogia en casi todos los puntos.

3
B

#236

Mirate este video y haz autocritica.

No puedo mas que aplaudir a esta reflexión de dross

A partir del 3:56 parece que hable exactamente de muchos foreros que han aparecido por aqui

6
Igneel

No comprar un juego con el que me entretengo y me gusta...

Que es lo siguiente? NO COMPRAR ATELIERS?

3
ArThoiD

Este hilo da dentera colega.

1 1 respuesta