Y a mi siguen sin explicarme por que cortan el post para postear derpness :C
Como va a discutir nadie asi?
Y a mi siguen sin explicarme por que cortan el post para postear derpness :C
Como va a discutir nadie asi?
#176 ¿Y como viven la crisis si las consolas japonesas son las mas vendidas?, por cierto, comercialmente no se como estara la cosa, pero en cuestion de titulos de calidad sencillamente anda bastante igualada.
La gente tiene el Totori?? Maldita chupipandi totoriana.
Por cierto, no por tener platino en un juego vas a saber más que alguien que simplemente se ha pasado la historia.
La mejor prueba de que XIII es una mierda es que la mayoria de sus fans son nintenderos, intentan hundir a la PS3 y 360 comprando en masa sus peores juegos y odian a microsoft por destruir Rare solo para joder a nintendo, lamentabla.
Me encanta como haceis bromas con la chupipandi para desviar la atencion como si no pertenecierais a ella xD.
Si juráis fidelidad a
os dejaré pertenecer a la chupipandi. Mientras tanto sois margis y no valéis nada
#190 Estoy mad porque me citan por cachos Y SIGUEN SIN EXPLICARSE
;C
Dios , sois mas pesados con lo de la chupipandi... vosotros tambien sois chupipandi, la chupipandi que odia a la otra chupipandi y/n?
Nosotros no tenemos cuartel general donde nos ponemos de acuerdo para pensar igual. No somos chupipandi oficial.
Nuestro HQ está en Arland y jamás formaréis parte de él. El nivel de princesa está demasiado alto ya.
Ya no aguanto mas, estaba mordiendome el labio pero es que....
Si os quejais tanto de los FFs modernos no compreis uno en vuestra vida, asi de claro, de hehco yo desde que juego a otros jRPGs, me he dado cuenta de que FF tiene la fama y punto, hay mejores sabeis?
Si jugais a los FF esperando juegos de 10 estais muy equivocados, son juegos de 8-9 TODOS y hay jrpgs de 10 por todas partes
Encima llevais casi toda la pagina discutiendo de chupipandi blablabla, ahora resulta que por tener gustos parecidos pertences a una chupipandi...
Lo mejor de todo esto es que por fin voy a tener un JRPG más al que jugar en mi ShitFPSbox 360.
Os deberíais quedar con eso.
#201 Queda por aparecer su némesis.