¿Final Fantasy XIII en PC?

Panch

Pues creo q sera uno de mis proximos juegos, aunq el diablo III...

horvathzeros

sinceramente ese video lo veo poco exprimido, con la calidad de videos q pueden hacer me parece que no han kerido demorar mas el juego porculpa los videos (no se van a estar 3 años haciendo los videos xDD) y no lo han hecho mejor, q podian y hubiera molao mas ver a esos personajes como en las pelis q han sacao :(

Aun asi siempre esta bien, aunq me gustaba mas el estilo de lucha por turnos, creo q en este hacen con en el FF de la Gamecube q vas atacando ahi tu y haciendo lo q kieres, es casi lo mismo pero me gusta menos, nose xD

Snake

Se os va la olla.
Todos los juegos se desarrollan en un PC ... ¿o es que pensáis que lo hacen en una PS3/360 con un SO orientado a la programación?

Madre mía, en serio, estáis fatal.
Las Crystal Tools están orientadas PARA PS3 ... y más tarde tienen que orientarlas a Xbox 360 como están haciendo ya, es por eso que el juego sale primero en Japón para PS3 (y sólo para PS3) y más tarde, tras doblarlo, en USA y Europa.

El desarrollo es para PS3 y luego se hará un port a Xbox 360, esto ya se dijo bien claro en el E3
http://www.nomorepixels.com/e3-2008-final-fantasy-xiii-aclaraciones-y-trailer/

Por el amor de dios, si el juego supuestamente llega en Marzo de 2009 y todavía no saben NI LOS DVD's QUE LES OCUPARÁ ... es que madre mía ... va a ser un cutre-port peor que el del "Lost Planet" de 360 a PS3.

D4rKNiGhT

GRANDES. Otro punto para el PC, como quiero la xbox 360!

No soy fan de estos tios pero se que se lo trabajan. Además q yo sepa no hay fecha, pueden tardarse lo que quieran

Vegon

#33 Las Crystal-Tools, desde hace meses y meses y meses, están enfocadas a todas las plataformas y no solo a PS3. De todas formas no te molestes en explicar nada, o no ves que la gente solo lee el título del hilo y se lanza a contestar sin siquiera mirar el resto de posts?

guallon

Pues yo estoy con el 80% de que saldra para PC, al igual que Square Enix confirmo la version PC del "Last Remnant", un juego de corte muy similar a los FF.

P.D: Que es eso de un FF XII online para PC?

B

The Last Remnant - Unreal Engine 3
Final Fantasy XIII - Crystal Tools

No es lo mismo.

ArThoiD

Dudo mucho que salga para PC... yo estoy con uno de los de arriba, los juegos se han hecho siempre en ordenadores, con un programa o con otro. Vamos, digo yo. Que lo hagan primero para PC para probarlo y eso y luego hacer los ports... quizas, pero no lo sacaran para PC para que la gente deje de comprarse 360's y PS3's.

L

No tiene por que que FF se ha caraptezidado mas por sus cinematicas brutales cosa que cualquier reproductor te da eso otra cosa es que te hagan un Crysis con la saga FF que lo dudo por que en graficos los FF los moverias con cualquier ordenador muy pero que muy normalito.

A

simplemente quiere decir q tienen en mente un proyecto para xbox-pc-ps3 de mmopg

guallon

Un poquito mas de luz sobre el tema:

http://kotaku.com/5028961/of-course-final-fantasy-xiii-is-pc-bound

Usuarios habituales

Tags