Final Fantasy XIII #HO

arkoni

#891 Que delicia de musica... por cierto, si pillas a un tio por la espalda haces un ataque preventivo o que? por lo menos eso parece, como los da la vuelta entrando en su rango y luego saliendo.

RaNGo

Por favor por pequeña información referente al juego, que este en el

spoiler
sudoGenkii

por que? no te pases por el post amigo,o que uso le vas a dar al post hasta marzo me lo puedes explicar? que yo sepa no estamos contando historia del juego como para ponerlo en spoiler... .

#901 cuando atacas por la espalda empiezas con ventaja si.

y vaya delicia de menus macho xdd son impresionantes.

ArThoiD

Cago en la puta, he puesto el vídeo ese de youtube un segundo y del hype que me ha creado lo he cerrado en seguida, me he puesto nervisísimo. Joder es imposible aguantar así hasta marzo y encima sin tener aun una puta consola... pff a ver de dónde saco la pasta. Me prostituiré si hace falta!

AcidNos

Bueno me despido mas de este hilo, porque al final me voy a quedar sin miembro viril de tanto pajearme con lo que leo/veo. Odio el Hype xDDD

B

Spoilers hasta en la portada de Gametrailers.

Que lejos queda el 9 de marzo.

Sk8TeR

Supongo que llegaran a España versiones japonesas, no?

Aunque no nos enteremos de nada, se podria pasar el rato xD

D

Pasaos por aqui.
Este tio lleva unas 36 horas, está casi al final. Se regala el tio, eso si, preparad conexion porque lo envia en HD y joden bastante los lags.

B

#907 http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=4729

Yo desde luego no lo haría

#908 parece que el juego son entre 45 y 50 horas en total. Permanece lineal del capítulo 1 al 10 y luego se abre en los caps del 11 al 13. Me asusta un poco el contenido endgame (secundarias, bichos tochos etc etc), no leo a la gente hablar de ello :@

D

#903 Te equivocas, este post no esta para spoilear, y si lo haces, sufriras la ira de lb_nacho.

fixus

yo tenia una pregunta:
puedes elegir el idioma ingles o japones?y los subtitulos ?
esk e leido antes la primera pagina del post y eso entiendi.

yo lo unico k espero esk los graficos,escenas...vayan paralelas a la jugabilidad y la historia

cuando todos los personajes atakan a la vez es un caos aunq bueno x turnos individuales tb era un poco coñazo...igualmente es mejor k las batallas normales sean dinamicas y k los jefes sean DIFICILES.

pd: os comprareis la version japonesa x internet?

saludos

B

Versión japonesa = voces y subs en japones
Versión occidendal = Voces en inglés y subs en todos los idiomas

Yo a la japonesa ni me acerco pese a tener ciertas tentaciones, a esperar al 09/03/2010 que saldrá en España.

GaRoU

#912, pero por algún motivo en especial? Si normalmente preferís las voces en japo y teniendo texto en inglés...no se, es apetecible.

Edit: Ni caso, no se pq había leido que la japo venía subtitulada en inglés...un lapsus

B

Si y es una putada porque me juego el testículo derecho que pasado X tiempo ponen las voces japonesas descargables por 10€ y fijo que las acabo comprando xDDDDDDDDDDD

D

#914 Y yo si hiciesen una re-edicion especial con voces en japones y me tocase volver a comprarme el juego me lo volvia a comprar

ZaEk

¿¿enserio os gustan mas las voces en japones?? porque yo lo que he escuchado en ese idioma me suena tan infantil y sin expresividad.. como muy cutre. Para gustos colores claro, solo pregunto.

HNgoly

#914 +1

#915 +1

osk1

superior japanesedub is superior.

RaNGo

Yo tmb prefiero las voces en japonés y subs en castellano. Me encanta la expresividad y la vida q le ponen a las voces los japoneses, sería una pena q no tuviéramos esa opción. Ya que muchos juegos menos importantes si q la tienen, incluso traducidos y doblados al castellano 100% jeje Yo no pido tanto, solamente voces en japo y subs en castellano XD

D

#916 Sin expresividad? a mi me parece que tienen muchisimo mas enfasis, el japones me parece un idioma mas "serio", y solo por el tono de voz se nota el sentimiento que se intenta expresar.

En general, cualquier juego/pelicula en el idioma en el que se penso queda muchisimo mejor, por eso y por otras cosas.

V.O/V.O.S.E > All

Blacksep

yo lo que si prefiero son las voces en español... pero un millon de veces antes que el japonés , y mas con lo bien pagado que pagamos los juegos, ya les vale >.>

MaPaCHe

No tengo internet ahora mismo y no puedo seguir este thread casi a diario, pero he leido la mayor parte del thread y es lo mas parecido a un orgasmo que he tenido esta noche xD

Shendraf

#916 Voces en japonés sin expresividad? :O Todo lo contrario.

Juego japo con voces sólo en inglés --> motivo de queja

Esperaré a que den este dato antes de hacer mi reserva

sudoGenkii

los españoles saben hacer buenos trabajos doblando videojuegos... el problema es que solo lo han conseguido con metal gear solid 1.

AoShi

Hay otros doblajes muy buenos, por ponerte un ejemplo, el de los Ratchet & Clank xD.

H

O Uncharted o Assasin's Creed...

B

¿ Porque FFXIII es un mal juego?

Disfrutad :D

spoiler
sudoGenkii

entonces seguimos en lo de siempre,rpgs de hace 10 años le dan 300 patadas a los de ahora...

estoy jugando al breath of fire IV ahora y es una delicia de la de cosas y entretenimientos que tiene,para nada lineal,pero viendo los puntos que pone el guiri... parece un juego para enseñar escenarios y graficos y poco mas...

spoiler

me lo comprare por que soy un fan de los rpgs y de los ff pero vamos,leyendo eso se le quitan a uno las ganas .

H

#927 En esa lista sólo falta "Because BioWare says it"

B

#928 No te fies mucho de lo que pone allí, está sacado de 2ch que es como la central del odio mundial. Si bien muchas son ciertas están bastante sacadas de quicio, puedo decirte la contra a practicamente todo lo que pone pero todo se resume en algo muy simple:

Al que no le gustó Final Fantasy X no le gustará Final Fantasy XIII

Sobre los cuatro aspectos que comentas en el spoiler

spoiler

nuevo FF nuevas reglas. Haceos a la idea, los FFs clásicos murieron en el salto PSX > PS2