Final Fantasy XIII #HO

B

#869 En el juego empiezas solo con el ATB activado (#4) y conforme avanzas se van desbloqueando los paradigmas, los roles, el desarrollo de las armas, el tablero de habilidades, el Crystalium System, los drive breaks etc etc....

En vez de darte todo el juego completo te van desbloqueando todo y explicándolo poco a poco .

arkoni

A coño, como los apartados dentro del menu y tal? como en otros FF tipo crear objetos, eones y cosas de esas no?

sk_sk4t3r

Otro stream, por si alguien quiere ver un rato..

http://www.ustream.tv/channel/harubon

N1CuN1Hue

por fin se pone a jugar!!!

Comprad0r

#868 De gratis nada.. :palm:

http://www.vidaextra.com/accion/final-fantasy-xiii-y-sus-personajes-llegan-a-home-pero-de-gratis-nada-de-nada

jesed

Como se los han currado son IGUALES

j3 p0rp0c0

B

Final Fantasy XIII tiene NUEVE HORAS de escenas de vídeo de las cuales tendremos TRES HORAS DE GLORIOSAS FMVs EN DELICIOSA FULLHD y seis escenas de vídeo generadas por el motor del juego en tiempo real.

Final Fantasy es una película interactiva DURR DURRRRR

sergiovk

Lost Odyssey no se cuantas horas tenia de videos pero por ahi rondaria, y ningun problema. El problema es cuando son aburridas y desesperantes como en el MGS4.

Que ganitas de que salga, y eso que me prometi no volver a hacer el primo y comprarmelo el primer dia despues de haberlo hecho con el FFXII.

ArThoiD

Me he metido a uno de esos streams de gente que juega y omg... Había un chocobo :qq: Son monísimos joder. Eso si, solo he estado 10 segundos mirando porque estaba en una secuencia de vídeo y NO spoilers thx :D

B

Jodeeeer estoy emocionadísimo con todo lo que leo del juego. Las impresiones sobre la historia son cojonudas, mucho foco en los personajes y todos con un caracter y historia profunda e interesante detrás que contar. Dicen que las batallas son divertídisimas, tremendamente rápidas y con un componente estratégico enorme, todo algo muy nuevo respecto a todos los Final Fantasy. No se que tal acabará siendo el conjunto final del juego pero creo que nos lo vamos a pasar muy muy bien.


Maldita sea, que lejos queda Marzo >.<

kAiSerr

hacia tiempo que no queria ser mas viejo de lo que ya soy ,el juego sale justo 2 dias antes de mi cumpleaños xD

sudoGenkii

lb_nacho no es por nada pero llevo un rato viendo a un japo jugar y lo de que las peleas son rapidas.... el pavo se tira con cada random battle que pilla andando por ahi cerca de 6-8 minutos...

B

Pues imagina si fueran lentas xD

Nah, aparte de que exageras con los 6/8 minutos no es que las batallas duren poco es que lo que ocurre dentro de las batallas es muy rápido. También he ojeado algún streaming y esto que dicen es verdad.

xTr3m1S

6-8 mins por batalla random? o sus personajes eran demasiado low o es un manco de cuidado

sudoGenkii

pues he visto solo un ratito y el tio aporreaba bastante el mando y no exagero,se ha tirado 6 o 7 minutos por batalla aporreando botones. es mas,luego incluso evitaba pelear por que estaria hasta el nabo xd.

justaury

Estaba viendo un streaming que han puesto antes más arriba, y lo que dice sudoGenki es cierto xD. Mi teoría es que el pobre japo es algo inútil, no es normal quitarle 10-15 de vida a un monstruo que tiene 42000 o así xD
Mucho decir que los japo son los mejores en los juegos estos y luego ves esto y te echas a llorar xD

sudoGenkii

yo creo que es manco,esta luchando con una especie de acorazado tipico que le quitas poquisimo y el pavo se lo quiere hacer a la fuerza quitandole 40 de vida mientras bosteza y no le ha bajado ni el 2% al bicho xdd.

http://www.ustream.tv/channel/harubon

mirarle un ratillo,es un espectaculo xd.

justaury

Eso se llama aburrimiento más que espectáculo xDDDD
El pobre hombre no sabe que existen unas cosas llamadas mágias electro y tal, que sirven para cargarse bichos mecánicos xD. (Me quedé en FF X, ¿algún problema? xD)

B

No sabe usar los roles, menudo desastre de tio xD

PD: Me cago en vuestra madre por obligarme a poner streams xD

sudoGenkii

xdd ya ves tu lo que has visto en el stream xdd en febrero ya no te acordaras de esto.

D

El juego no tiene la culpa.

No se han tirado 5 años haciendolo para hacer un sistema de batallas que quites 15 o 30 a un monstruo de 30000.

Lo que pasa es que el tio es algo lerdo. Solo hay que ver las puntuaciones que le dan despues de las batallas.

Yo estoy siguiendo la de este tio http://www.youtube.com/watch?v=JDD5YtJ3OyI no lo hace nada mal, es mas, se regala el tio.

sudoGenkii

sisi teneis razon,el tio es un lerdo,al principio pensaba que al ser japones tenia que saber jugar si o si pero se ve que no xdd.

el juego pinta.... pfff

justaury

Con lo feliz que era yo acabando con Ente Omega en un par de ataques en el FF VIII... xD
La verdad es que por lo que se ve en los videos, tiene pinta de que el estilo de juego será parecido al del Valkyrie Profile 2: Silmeria (de Square Enix ^^ xD). Te dan unos puntos de acción y cada cosa que le mandes hacer gasta una cantidad determinada. No he visto casi información sobre este FF así que no se muy bien como será el sistema de batalla, pero yo soy de los de FF de siempre... ni siquiera probé el FF XII al enterarme de que iba en tiempo real xD.

1 comentario moderado
RaNGo

cabrones, no quiero picar en ver nada pero al final me puse el link de youtube xD dioooooooss!!!! XD

edit: ojala esten las voces en japones :s.... y por cierto nacho q te paso? XD
edit2: se me quitan las ganas de jugar al Aion o cualquier otro juego xD solo tengo mono de ff13 ><

kAiSerr

pobre japo,a ver si todos los españoles sabemos torear,jugar al futbol o hacer una paella xD,como lo criticais

D

Ha sido un duro golpe que lo saquen alli antes, como siempre, pero no en fechas navideñas.

Eso es ser cruel. Mientras los japos abren sus ojos para contemplar tal obra, nosotros en esta epoca con un monton de fiestas de por medio van y nos dejan con las ganas... Mala gente joder...

Ifz44

JODER PARAR DE PONER ENLACES A NUEVOS VIDEOS!!! Que no es dificil pasar del tema .

xTr3m1S

#895 en ps3 es muy posible, en 360 ya no lo se

B

se comenta que es un poco lineal