Final Fantasy XIII #HO

BlackBeasT

Galian solo tienes pc?Porque si es asi no se que te quejas si en pc ni se huelen estos juegos,mas que agradecidos deberiais estar xD

B

#1020 yep, el problema está en que hablamos de Final Fantasy y tiene una legión de conservadores detrás importante. Solo tienes que ver el odio generalizado a XII por cargarse los turnos o las asperezas que levanta X. Conozco a unos cuantos de esos que, a pesar de tener partidas de 13241312 horas en X, lo odian simplemente por ser lineal y no tener mapamundi xD

XIII recibirá muchiiiiiiiiiiisimo odio también por esto y otro par de cosas más.

Tenshinovato

Pues sigo sin entender ese odio. Si tantisimo mas les gustan los FF "Clásicos"... Que se los rejueguen, que para eso se lo habrán comprado. A mi lo que no me hace ni puta gracia es comprarme el mismo juego 4 veces, cambiandole poco mas que la historia. Si sale un FF nuevo, lo que quiero es ver que pueden cambiar para que me merezca la pena gastarme el dinero.

Y si, solo cambiando la historia, los FF pueden tener bastante fuerza, pero para juegos donde innovan poco o modifican 0 la jugabilidad y solo avanzan la historia o crean una nueva ya tengo los MW (Y mira que me encantan).

Que genere todo el odio que quiera, este juego cae la semana de salida o el periodo vacacional mas cercano.

ArThoiD

#1023 +100000 Que salga ya joder, a los que no les guste que no se lo miren, pero que dejen de llorar todo el rato :(

B

#1022, a mi el X me encanto xD, y el XII la verdad es k me gusto tb, no me lo he podido pasar por problemas cn mi ps2 y pereza de jugarlo en el emulador.

RaNGo

yo paso de hayan mapas enormes y tardes 30 min ir de un sitio a otro... para eso ya esta el FF11 y el futuro FF14 para quien quiera mapa mundi y q no sea lineal xdddd

B

Review de un tío que le ha metido 77 horas al juego. Sin spoilers.

Muy completa, cubre todo lo que quería saber, pros y contras. Si alguien tiene dudas sobre la calidad del juego que le eche un vistazo y tendrá una verdad bastante buena.

fixus

dice el usuario k al final no es tan largo o algo asi eso no es demasiado positivo.
k hay flasback eso me encanta ayuda mucho a entender la historia

a mi vanille no me parecia personaje relleno mas me parece hope pero weno dice k es un personaje crucial y eso me gusta,

en general bien pero como no entiendo demasiado el ingles si alguien puede traducirle medianamente bien se lo agradeceria

G

#1021 Tengo una Gameboy Color, una GBA, una SP, una DS, una N64, una Gamecube, una PSX, una ps2, una ps3, y dos psp, ah! si, y el pc.

Tengo Originales desde el final fantasy VI hasta el XII (exceptuando el X-2, obviamente). y el resto los tengo en remakes de DS menos el FFV.

Llevo desde 1997 (ff7) viciando como una perra a final fantasy, por si te sirve.

En el FFX ya me llevé un chasco por el cambio tan brusco, pero aún así, la historia del juego, el hype, y los graficazos del momento, me hicieron mas liviano el cambio.

El FFXII en cambio, lo tengo ahí, muerto de asco, con 50 horas de juego, y no es que no tenga tiempo, es que no tengo ganas ni de tocarlo.

Tenía esperanzas en el FFXIII pero me da a mi que... me quedo con las ganas. Si , soy uno de esa horda de "conservadores" de los que hablas, pero lo que pasa aquí, es que a la gente le gustaba final fantasy por su estilo, y poco queda ya de ese estilo.

Se estan centrando más en usuarios lb_casual, para sacar beneficios, y eso, a los seguidores desde hace años de la saga, no nos hace mucha gracia.

lo que si nos hace gracia, es que se centren taaaanto tanto en graficos, y luego los juegos pegan bajones de framerate majos, que te duelen las corneas (si, esos bajones de framerate que algunos fanboys no quieren ver).

bueno me piro a cenar, feliz navidad a todos.

#1030 Yo tambien te quiero

P.D; Las review del tio ese que dice que hasta pasadas 20 horas de juego, es muy lineal, etc...
¿De verdad la party siempre va a ser fija? Y te curas magicamente despues de cada batalla? ¿Que gracia tiene eso?

Lo unico que me atrae de momento del FFXIII es la historia, y el sistema de batalla, espero que los 70€ que me sablen, merezcan la pena.

HNgoly

#1029 Eres el mejor del mundo

B

#1029

[cursita que no va]Se estan centrando más en usuarios lb_casual[/cursita que nova]

Antológico esto, antológico. Saco screen y todo.

:ninjaedit:

katshu

Feliz navidad señores, por cierto para mi sorpresa regalan mini chocobos en tartas cutres del Dia xD:

J

La verdad es que estoy deseando de poder catarlo ya, lo que si que tengo que decir es que no gusta para nada la nueva Shiva, no se.....eso de dos lesbomechs fusionandose con cipotones sobre la cabeza no me gusta para nada, despues de ver Shivas como las del VIII, IX o X, esta nueva me resulta una cutrada y una orterada.

Proobedu

Ya queda poco y mucho juego para soportar la espera, me mantendre alejado del tema por eso por que en estos juegos tan esperados siempre me acabo enterando de cosas que no tocan y no quiero.

Ifz44

#1029 Yo también tengo todos los FF desde el I, pasando por subFF(estilo DoC) y terminando por el Dissidia y el XII, y a diferencia de ti, prefiero que haya cambio, puesto que sino harían que fueran desapareciendo poco a poco por no avanzar. No te digo que no apetezca que saquen alguno estilo clásico, o simplemente, el remake que todos esperamos del FF VII con buena calidad xD

#1032 Y eso es un pollo xd

B

#1029 Pues cómprate una Xbox 360 y juega a Lost Odyssey, es el mejor Final Fantasy que se ha hecho desde el VI. Es más, olvídate de Square Enix y de sus FFs por una larga temporada, no te van a dar el Final Fantasy clásico que buscas porque los que están ahora dentro de la compañía ya no hacen ese tipo de juegos (solo Enix)

Por cierto, me encantan Peggle, Boom Blox y Plant & Zombies (que son juegos "casual" de verdad y no lo que el populacho interpreta como casual) por lo que lo de "lb_casual" no me incomoda demasiado. Además me encanta ser un fanboy extremista, nazi y sádico por lo que te invito a llamarme también "lb_fanboy".

cm07

#1029 FFIV tiene party fija*, y aunque hay mapa del mundo casi el 100% del tiempo estas caminando del punto A al punto B, y todo lo demás es inaccesible, o directamente no hay nada.

Más clásico no se puede ser XD.

  • En el remake añadieron lo de poder cambiar a los miembros del grupo para la mazmorra final, pero originalmente no se podía.
1 comentario moderado
B

vienes del futuro y has probado ya el XIII x lo k veo

Ifz44

#1038 Feliz ban ^^

arkoni

#1037 En el remake de la DS si es al q te refieres, no te dejan cambiar de grupo al final, de hecho me quede ahi en el juego porque no me salio de las pelotas tener que pasarmelo solamente con los personajes que por pelotas te daba el juego. En ese momento me senti estafado, pero bueno en general el juego esta bien, en algunos momentos con una curva de dificultad absurda.

cm07

#1041 Me refiero al remake/port de Gameboy Advance, no al de DS, al que no he podido jugar.

Pero la historia de FFIV es así, esos personajes son los que pueden ir a la mazmorra final, mientras que los otros se quedan por el camino. La verdad, con las pocas posibilidades y desarrollo que tienen en comparación, yo lo agradezco.

Cualquier otro grupo es bastante absurdo, y el mero hecho de que esos personajes estén al final fastidia mucho algunas escenas del juego y les quita fuerza.

1 comentario moderado
Blacksep

#1043 A todos los que opinais cmo en #1038 parece como si os hubieran abducido del 99 para acá

arkoni

No se que me paso cuando escribi #1041 la verdad, es casi incomprensible xDD; Pues a mi personalmente me encanta el poder elegir a quien llevas al final, te haces tu grupo y es lo mejos sinceramente. Entiendo que la historia puede cobrar mas sentido o tomar otro rumbo si vas solo con un grupo determinado, pero no me parece que cambie demasiado de uno a otro.

H

Aquí tenéis unas impresiones bastante completas de una persona que le ha hechado sus 25h al juego.

Contiene bastantes Spoilers, yo ya me he comido alguno y he leido cosas que no me han gustado NADA. También comentan la personalidad de cada personaje (hay sorpresas) y hacen comparativas con FF's de hace 15 años atrás.

Para las personas que no quieren llevar un gran secretismo sobre el juego o/ es lectura 100% recomendable.

Saludos.

Ifz44

Gran secretismo xdd, osea, ver lo que te espera del juego en letras para que luego no sorprenda en juego.

Y en los personajes, seguro que el que invoca a Alejandro tiene vagina.

H

#1047 Esta "review" porque no se le puede considerar así (no ha terminado el juego) explica varias cosas que pueden defraudar. Hay gente que no quiere leer nada y toparse con ello y hay gente que prefiere prepararse para mirar a otro lado si lo que ha leido no le gusta.

Hay personajes que parecen molones y para esta persona no lo son, en cambio hay otros que no tienen el carisma que a simple vista tienen y son catapultados a lo más alto. Y si, Hope tiene coñete.

RaNGo

joer vaya spoiler XD yo la verdad q no me lo habia ni pensao lo de Hope ¬¬ cabrones xD

Jildeghar

Vaya mierda de spoiler, sin contar que quizas en el juego sea un puto (bueno puta) badass, posiblemente sea uno de los personajes que a simple vista menos carisma a desprendido de todo el roster, solo le salva que invoca al siempre awesome alexander (y ahora que se que tiene tetas ya ha ganado algun puntillo pa mi)