Final Fantasy XIII #HO

H

? Estaba de coña tios, Hope tiene pilililla xDDD

Jildeghar

Oh fuck :o_o:

B

Eso si no lo enseña no lo puedes saber. Yo creo que Hope es una chica.

(espero que no lo enseñe)

Blacksep

Porque no incluyen peronajes algo mas viriles :S? ya cansa ver los mismos personajes clonicos pelopincho con rasgos de mujer siempre...

H

En la web oficial pone HIS, HIS ¡¡tiene pilililla!! oh... wait...

Joder, un poco más y lo pinto como Kefka en FFVI cutscene versión PSX xDD

Ifz44

Quizás sus flechas de amor hagan más daño que mil cuchillas.

B

Tres reviews de foreros japoneses de Neogaf. Libres de spoilers

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=19069330&postcount=2
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=19072482&postcount=65
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=19073416&postcount=78

Visto lo visto ya solo resta que llegue marzo de una maldita vez y podamos darle nosotros >.<

SaRk1t0rZ

#1036 lost odyssey es un gran juego, pero no es mejor ni que el VI ni el VII, para mi es del nivel del 10 ( un poco mejor ).

melyrub

¿Algún alma caritativa podría traducir o resumir las reviews sin spoilers? Ba.... que estamos en navidad.. echaros al rollo

B

#1059

spoiler

En general, bastante división de opiniones.

Ifz44

Me gusta lo que has dicho, hasta muchos - xD

ArThoiD

A mi lo que más me ha llamado la atención es

spoiler

en definitiva, LO QUIERO YA ahora que ya me he hecho con una 360 sólo falta que salga el maldito juego :)

katshu

Me parece a mi que mas de uno se va a llevar un buen chasco con este, supuesto, hyperawesomefucking game xD

Vegon

No solo en Japón el juego ha salido antes de fin de año, en Hong Kong también tuvieron esa suerte. Imágenes de la fiesta de lanzamiento:

H

Un poco más y se parecen xDD

Teriyaki

bueno bueno no estan mal esas chicas , las he visto peores xD

Blacksep

sin follamises que sois ~~

Rikki

Acabo de recibir el email del chocobo para el avatar de xboxlive, mañana pondré el código, y si nadie a subido foto ya editare.

cm07

#1068 Te tengo que invitar a una cerveza o algo, tenias razón...

La gente esta VENDIENDO los códigos de chocobo, y los precios están alcanzando los 50$.

El mundo está loco, que lo paren que me bajo.
Fuente

Por cierto, si alguien quiere un código de chocobo que me mande un MP y podemos llegar a un acuerdo. Acepto paypal y juegos de steam.

FFXIII Related, los personajes del juego ¡SE LES VE TODO!

XaViMeTaL

Pues hay que ser gilipollas para pagar por ese código XDDD. Además, de chocobo tiene lo justo: es un pollito amarillo pequeño. Supongo que lo habrán hecho como el chocobo que vive en el afro del nigger. Me recuerda mucho a los pollitos de Duck King del Fatal Fury.

melyrub

#1060
Gracias, un detalle

Una pregunta a los spoileados ^^ con respecto a armas especiales y tal. En el X podías llegar al final sin guias y antes de terminarlo podías conseguir absolutamente todas las armas y eones. ¿Este será igual o si vendes un determinado objeto o realizas una opción te quedas sin eon, objeto, etc?

B

#1071

Consigues armas de los enemigos, comprándolas en la tienda y también al final del juego algunas más poderosas. El tema es que con el sistema de desarrollo de armas puedes llegar al final del juego usando una versión evolucionada de la primera arma que consigues.

Vegon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con lo caras que están en ebay.

GaTTsU-89

No se soy soy tonto o no, pero me estoy partiendo el culo xDDD

T3rm1n4t0r

un asesino en serie de chocobos!!

si en dueño tiene una 360 y se hace con el chocobo ese del live se queda sin tele fijo

Jildeghar

Roflmao

Luego al final sonriendo a la camara en plan -hey, lo he hecho bien eh?-

Teriyaki

#1073 jaja joder yo tambien me estoy partiendo el culo , ada vez mas ligero jaja

XaViMeTaL

#1076 es más en plan ORLY?

Blacksep

yo tambien tengo una ninfa lutino xDDDD tienen un aire a los chocobs y no lo habia pensado xDDDDD

B

Quiero a ese bicho de invocación en FFXV.