Final Fantasy XIII #HO

Ifz44

Ai!, pues yo no les conozco, me los presentais a mi también, porfaBor?

B

*Sistema: 1.0 - Un sistema tan vulgar apenas puede justificar llamarlo RPG de ningún modo?

Wow, eso en inglés tenía algo de sentido ahora en español si que no entiendo lo que quería decir xD

Teriyaki

comentar respecto al trailer , que es una pasada , esta super bien montado , a mi tampoco me gusta el tema ni leona , pero me ha emocionado bastante :qq: el tema con el video montado , bravo

B

FFXIII votado segundo mejor juego del año por los lectores de Dengeki

Como ya pasó con DQIX los haters siempre son los que más ruido hacen.

Sk8TeR

Acabo de bajarme a la xbox los videos descargables, y madre mia... se me a echo la boca aguita!
Tiene una pinta FUCKING AWESOME!!!

format

ola? se puede comprar lol???

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bp-77-5-49-en-15-final%20fantasy%20xiii-70-3k25.html

pJ_KoKo

#1206 Hola? claro? en perfecto japones

HaZuKi

He revisado el post y la verdad que os habéis dejado una cancion que se pasaba 1 webo xDDD:

Sk8TeR

Hay alguna novedad en el frente? xD

Ifz44

Las novedades suelen caer sobre el miercoles más o menos, por si quieres esperar xD

B

Solo porque me lo pedís vosotros

Ahora en serio, no esperéis mucha actualización en este thread hasta el 13 de febrero.

kurisichian

#1211 En el Time line hay un FAIL en las carátulas XDDD

sacnoth

Ya reservé mi copia. Ahora a esperar "pacientemente" a que llegue. Aunque sea una mierda me gustará, soy un puto nostálgico al que ganaron con el 6 y el 7.

Ifz44

#1311 Lo haces para contradecirme, admitelo.

#1213 Igual que tú xD, más que yo reservé ya con 50 €urillos, asi parece que escuece menos xD

Sk8TeR

Yo tambien tengo reservada la copia. En game era dejar 1 euro y cuando esté en tienda, me lo descuentan. uoOoOOoo!! en vez de costarme 67€ me costará 66€!! :D

PD: tengo 10 euros en la tarjeta de game, asique el FFIII por 56€ ^^

free

yo lo mangare del ciber/videoclub como dios manda.

_Akiles_

#1208 grandisima, que recuerdos jugando con Laguna, OMG

B

Más material descartado del juego. Microsoft ha arruinado XIII damnit

!!!!

Sk8TeR

Odio a los de Mocosoft ¬¬

Blacksep

Dios estava escuchando cancioncillas del 8 , la de fishermans horizon y todas esas , juas que recuerdos , que nostalgico se pone uno :_

Ifz44

#1218 Eso es real, lo han descartado de verdad o es un montaje... ahora pienso en que escenas emitirian eso.

PD: Se le ve el choped xD

Jacob_Conde

#1208 Esa canción es la más motivante de la historia de los final fantasy, me hinchaba a luchar con Laguna sólo para escucharla, es más, la tengo hasta para las repeticiones del PES. XD.

M

#1218 WTF is that shit??????????

Vegon

Confirmada edición especial en Europa!

  • Artbook
  • BSO
  • Comic
  • Juego de cartas
  • Novela precuela
  • El juego, evidentemente.

Todo por 80€

H

Me parece un precio bastante ajustado, me gusta.

B

Masashi Hamauzu compositor de la OST de FFXIII y que estaba destinado a ser una especie de sucesor de Uematsu ha abandonado Square Enix dejando cojo el departamente musical de la compañía.

Cada vez me da más miedo SQE.

xTr3m1S

nada, que contraten a harry gregson-williams cada vez que vayan a sacar un juego

ArThoiD

#1226 Holy fucking shit... Yo creo que ya me he hecho Mistwalker fan solo con tener a Uematsu en su equipo. Como mola el Lost Odyssey :D
Lo tiene claro SQE si va perdiendo a los mejores compositores con tanta rapidez cuando la OST siempre ha sido una característica importantísima de un FF.

M

No digo que una OST sea importante en un juego, lo es, sin duda (Halo para mi es el ejemplo perfecto). Pero no creo que por que se vayan los compositores una compañia vaya a dejar de ser un referente.

B

Guys, nada les impide volver a contratarlo como freelance igual que hacen con Yoko Shinomura para los KH o con el mismo Uematsu para FFXIV. El tema es que uno lee cosas como las de #1089 y luego cosas como esta de Hamauzu y le dan cierto mal rollo.