Final Fantasy XIII #HO

Sk8TeR

Joder, ahora que reservo el juego sacan la ED coleccionista? les van a dar por el culo ¬¬.

Podría ir a GAME y decirles que quiero pagar mas para la edicion coleccionista? :$

MaPaCHe

Puedes y debes xD

sacnoth

Yo iré a cambiar la reserva, quiero la edición tocha^^

Ifz44

#1231 Puedes, y de hecho yo voy a salir ahora mismo xD

Edit; podeis ser más especificos con las novedades, por ejemplo las cartas y demás, o no se sabe.

Proobedu

Alguien sabe como se suelen portar esta gente con los idiomas, es decir el de uk vendra en spanish?? es ke juegos tan densos como estos no me apetece jugarlos en ingles XD.

sacnoth

Todos los FF desde el 7 salieron en castellano creo (no sé el 11, ése es para mi la oveja negra de la familia que nunca jugaré)

H

#1236 XI en perfecto inglés.

Tamers

Pregunta ya que veo que va a salir la version de colecionista asi que se sabe si va a salir el pack de ps3 + ffXIII aki por que estoy esperando ya que no tego ni ps3 ni xbox ni wii y creo que ya va siendo hora comprarme la ps3 y si es el pack pues mucho mejor

Ifz44

Yo hace unas horas fui a GAMESTOP a cambiar la reserva para la edición coleccionista y por lo que se ve aun no sale en los ordenadores, de todas formas, me lo han colocado para cuando esté, asique para el resto no creo que haya problema

Sk8TeR

Yo acabo de llamar a GAME y me han dicho que de momento no se puede reservar...

WHAT? --''

B

La confirmación de la Ed.Especial europea apenas tiene 24 horas. Relajaos un poco y esperad a que la listen jodidos impacientes xDD

xTr3m1S

Pues yo la tengo reservada desde el principio, le dije al tio del game... "quiero reservar la edicion coleccionista si hay, la cara" y me dijeron que si

Ifz44

Si fuera al revés, a la barata, creo que te dirían que no xD

Dark_Ciru

Yo creo que este FF no va a estar a la altura, como ya pasó con el XII (de hecho a partir del X la saga murió totalmente). Espero que no sea tan lineal como se sabe de momento, y espero que el sistema de combate no sea tan automático como el del XII... nose, yo esque sigo sin entender esta ambientacion futurista/flipada ni tampoco por que Shiva es una moto xD (entre otras cosas). Bueno, a ver que tal cuando salga, lo que no voy a hacer es comprarlo sin antes haberlo provado.

Ifz44

Yo la verdad, y creo que muchos compartiremos la idea, es que prefiero siempre el mundo clásico medieval (por decirlo de una forma) al futuristico...

Y vosotros?

xTr3m1S

A mi me gusta mas el rollo "pseudo-steampunk" como el que habia en el FFVI

Dark_Ciru

#1245 Totalmente deacuerdo, de hecho no entiendo porque este cambio tan radical, el aspecto medieval es parte de la esencia de los FF. Entiendo que se tenga que innovar, pero quitar algo tan característico como eso, o como en el caso del XII, quitar los combates por turnos (substituidos por unos combates totalmente automáticos y sin ninguna gracia) pues para mi gusto hace que el juego pierda muchisimo. Donde estén los FF del I al X que se quiten los demás, asi de claro.

#1246 Si, la verdad es que la ambientación del FF VI está muy bien, y encima es uno de los mejores de la saga.

B

#1244 El juego del de tu avatar seguirá siendo el mejor :si:

#1245 personalmente prefiero mucho más la estética "steampunk" clásica para la saga. Arte clásico, casi medieval potenciado con máquinas que corren con el poder de la magia o la energía que sea. Basicamente creo que la estética/ambientación de VI/IX/o el mismo Lost Odyssey es perfecta para lo que debería ser un Final Fantasy clásico, VII/VIII/X/XIII están bien y no les hago ascos pero tsssssssssssssssssssss.................

Dark_Ciru

#1248 Jajaja, esque Lost Odyssey es una pasada, de hecho lo considero de los mejores RPG's que he jugado en mi vida, junto a FF VII y Alundra.

HardNight

1248 Ciertamente la estética que más le pega es la del VI y IX.

Recordando al IX:

http://s3.amazonaws.com/lcp/ritsuka-cascabeles/myfiles/vivi.jpg

http://seemedlikeagoodideathetime.files.wordpress.com/2009/04/wtf1.jpg

http://www.mmog-welt.de/bilder/Lol_Champion-Veigar.jpg

Que parecidos los 3!

Dark_Ciru

#1250 Vivi FTW!!!

XaViMeTaL

Prefiero mil veces antes la ambientación tipo FFIX que la futurista. Y hay juegos muy buenos con ambientación futurista, naves espaciales y demás, pero creo que un FF debe ser como el IX o como Lost Odyssey. Alomejor con FFXV vuelven a ese tipo de ambientación... ains...

sacnoth

¿No había un mago negro en el ff4 o 5 que era igualito a Vivi? Joder que memoria de pez tengo

Jacob_Conde

Estoy de acuerdo con la ambientación de los FF, sin duda desde el FF VII hasta ahora, la mejor ambientación era la del IX, lástima que la historia diera un bajón tan grande a partir del tercer cd y que el enemigo final se lo sacaran de la manga.

Dark_Ciru

#1253 Mmmm, no, pero en los FF más antiguos, como en el I y el III que iban por "trabajos" (jobs) la apriencia de los magos negros es parecida a la de Vivi (y en los Tactics también)

Final Fantasy I: http://www.brickshelf.com/gallery/Omicron/FinalFantasyLego/blackmage.png

Final Fantasy III: http://usuarios.multimania.es/quadaess/BlackMage.jpg

Final Fantasy Tactics: http://images1.wikia.nocookie.net/finalfantasy/images/7/78/Wizardfft.jpg

sacnoth

Me refería al del FFI en efecto, muchas gracias :)

En cuanto a la ambientaciónes... no sé, prefiero que vayan variando, algunas más modernas, otras mas retro. Valoro mucho más una gran historia (FF7) o la profundidad de cada personaje (FF6). Lo que sí que no me gusta son jefes sacados de la manga (8, 9...) Joder, un enemigo final es un enemigo final, has estado horas alimentando tu furia contra él (Kafka es el mejor ejemplo, hijodep...) y quieres aliviar esa tensión destructiva vengándote. ¿Me podéis enumerar atentados contra la Humanidad hechos por el malo maloso del FF12?

Dark_Ciru

El malo del FFXII es de lo peor que he visto yo en un RPG, de hecho no hay ningun personaje (ni protagonista ni antagonista) que sea realmente carismático en ese juego (quizá Balthier...). Con lo que molan los personajes de los demás FF... es imposible comparar a Vayne con, por ejemplo, Kefka, Sephiroth o Kuja.

H

Pues a mi los jueces me parecían unos tíos jodidamente oscuros y malvados todos y a cual peor.

Dark_Ciru

#1258 Hombre, estéticamente los jueces molan muchísimo si, pero a parte de Gabranth (y ni este) los demás son totalmente planos.

cm07

#1256 FFXII esta hecho a una escala diferente. En lugar del destino de un mundo "solo" tienes el destino de un reino en tus manos.

Eso si, 100% de acuerdo con lo de los jefes sacados de la manga. Es el anticlimax por antonomasia, y si el caso de FFIX te parece malo deberías probar con FFIV.