Final Fantasy XIII #HO

B

Gamefly (una web de USA con un servicio de alquiler a domicilio) lista el numero de discos de la versión 360 de XIII en ...... 3 DVDs!

D10X

Como ya dije en #1182 ...

Yo apuesto por 4 DvD, y para meter lo que supuestamente "corria" en Ps3 ... si lo sacan menos pensare que se han flipado.

Me parece ridiculo tanta tonteria con lo de que no entra, que tenian par hacer un juego mas ... y lo sacan en los mismos DvDs que el Lost Oddisey y supuestamente con mas videos que este ... pues como sea mas corto ... :S.

Han encontrado la excusa perfecta para meter DLC a saco.

p4l3rm0

Parece que sigo teniendo la bola de cristal bien calibrada :clint:

B

Confirmado por Square Enix, en Xbox 360 serán tres DVDs.

No puedo esperar a ver las comparativas.

ArThoiD

#1322 El Lost Odyssey son 4 DVDs... Por lo menos la versión UK que es la que yo tengo.

PD: #!!#¡¡%!!¡ JJJJJRRRRRRRR me he tirado el DVD2 por encima al abrir la caja del LO, en fin, como el FFXIII venga en una caja tan mierdosa como la del LO me voy a cagar en dios. Y más aun teniendo en cuenta que la versión japo viene como dios manda...

D10X

#1325 Tengo el LO en casa, pero jugaria que solo tenia 3 ... peor me lo pones ya que el FF tiene uno menos ... xD.

Tristisimo achacar a problemas de espacio la compra de DLCs ... Uno mas a la lista de juegos que no voy a comprar por intentar abusar del usuario.

cm07

#1326 Mira bien, por que si solo tienes 3 discos te falta uno XD

edgar23

La única guia que se ve oficial demomento aquí en españa es esta, y ya son 20 euracos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066021

Creo que me pillare esta y pasare de la edicion coleccionista

Que creeis de está guia?

Ifz44

20€!? Pero tio, esto que es? Es que no me jodas, todo sube una puta jarta, no me voy a gastar 100€ en un juego macho... ¬¬ valla robo... antes eran 15...

SmirroLL

imagino que este juego importado de uk no venga en español, no?

cm07

gamefaqs.com

Pagar por una guia en los tiempos de internet...

sacnoth

Las guías de Piggyback no suelen estar mal. Yo también me planteo el pillar antes la guía que la edición de coleccionista.
De todas formas la guía que pusisteis días atrás era de mucho mejor calidad que la que sacan aquí en España.

HNgoly

#1330 Yo estoy como tu, espera a que salga y confirma. Yo tube que cancelar mi preorder en amazon por ese motivo

Ifz44

Lo que no puede ser que te sablen un total de 100€, que es un juego coño.

D10X

#1334 ¿De donde sacas los 100€?

B

#1335

Juego: 70 €
+

Guía: 20 €

100€ según MediaVida

L4Nc3l0t

Imagino que lo de los 100€ se refiere a juego colec + guía xD ¿no?

edit: #1336 te me adelantaste xD por cierto, soy tope l33t

HNgoly

#1336 El redondeo segun mediavida mola

Ifz44

Claramente me refiero a la versión coleccionista. No hay que ser muy listo.

PD: Y vale, puedo pillarme la normal solamente y sin guia... simplemente me daba rabia, y el escupir a la pantalla no me dió resultado, opté por llorar por aqui .

#1340 Ya ves tú, de 3000pts a casi 12000pts xd

G

No hace mucho me compraba yo mis primeros juegos de PSX por 2.995 pesetas... ains... que cosas... para redondeos los de las grandes multinacionales ^^

cm07

3.000 pelas no valían los juegos nuevos eh. Más bien 8.000 o hasta 10.000

G

#1341 Eso era casi al final de la PSX, un poco antes de salir PS2 socio... Al principio de salir la PSX, según que juegos, variaban entre las 3.000 y las 7000 pesetas.

Acabo de sacar la revista más vieja que tengo de videojuegos, que es la Playstation Magazine #4 (la 1 se llevo un amigo y nunca la volví a ver :'( ), y estoy viendo el catálogo de juegos y sus precios..., y tirá por ahí... 6.995, 8.900, 7.900, 5.900, 6.900, etc... los de 2.995 me he ido a ver las cajas y eran los Platinum (obvio sí, pero se me ha ido la pinza).

De todas formas, no me negarás, que no se les ha ido bastante la mano con los precios poco a poco...

cm07

#1342

Pd: No, 7000 tampoco. Vuelve a editar XD

G

#1343, ahora coges y lees lo que estaba escribiendo en #1342, y luego vas y te tomas una tila majo, que se te ve estresado xD

Ifz44

Da igual lo que sea, sigue siendo muy caro.

cm07

#1344 Hey, yo estoy tranquilo XD. Deberías pensártelo mejor antes de comparar el precio de un juego gama platinum con el de uno que ni ha salido.

Y a mí me salen los juegos más baratos ahora que en la epoca PSX ;)

sacnoth

7000-8000 era lo normal por un juego nuevo, y luego estaba el chollo de los platinum, juegazos por 3000 o 3500 (no recuerdo).

Cada vez estoy más convencido de NO pillarme la edición de coleccionista. Supongo que para mí serán 62€ de la edición normal y 20 de la guía, no deja de ser un palo a mis arcas.

Blacksep

una preguntilla , nunca he comprado juegos de play-UK ni amazon , son seguras las compras? sale muy caro el viaje y tal? esque estoy planteandomelo ya porque aqui en españa nos pegan unos sablazos que vamos... y aun sin venir doblados ni nada parece que hay gente que todavia les defiende, vale que seáis otakus porque mola supercantidubi ser geek y pseudoasiatico pero porfavor , un doblaje en español para poder disfrutar de las escenas de los mejores graficos de la historia de los videojuegos almenos , que no son una ndustria pobre precisamente macho ... pobrecitos .. deberia de valer 150 euros cada juego y no venir ni en VOS eh? ... hay que joderse

edit: #1349 thx 4 the link

cm07

#1348 http://www.mediavida.com/foro/7/thread-oficial-importacion-we-3-uk-353061

Pero respondiéndote rápido, a mi aun no me han robado XD.

H

Otra curiosidad más. Por ¥2,800 tenemos 8 canciones extraidas de la BSO de XIII en vinilo.