Final Fantasy XIII #HO

D10X

#1289 Comparte lo que sea que te estés pinchando. ¿Un DLC gratuito? Pufff ... ¿y con una mazmorra nueva? Pufff ... x2.

Ojala sea cierto, pero es muy complicado ... ¿no obliga MS ademas a que el DLC de este tipo tenga un precio ya que ella misma se lleva parte del beneficio? Me suena algo de eso ... desarrolladores amateur que no han querido usar el servicio de Xbox Live! por la obligacion de fijar un precio marcado por MS.

H

Lo de la mazmorra de lb_nacho es una suposición no es nada oficial, os engaña como quiere...

Y por ejemplo, Batman Arkham Asylum su DLC es gratuito, Uncharted 2, DLC gratuito, LBP uno de los disfraces siempre es gratuito y alguna que otra cosita más. Si nos ponemos a mirar detenidamente veremos que no es tan descabellado.

Que SQE lo ponga gratis yo lo dudo, solo estaba desacuerdo con el concepto DLC = Juego por fascículos.

B

Me han soplado que en la presentación que hicieron del juego en Madrid el otro día estuvieron probando una demo y decía bien claro que era un demo.

Ya podrían subirla los muy cabrones >.>

fixus

ha salido a la venta el vinilo edicion limitada con temas seleccionados. la verdad bastante caro 10 euros menos que la banda sonora

B

Unas imágenes de cuando XIII era de PS2

LordSiK

what the fuck

final fantasy x-3

Sk8TeR

Con el exitazo que tuvo X-2!!

Oh wait...

Ifz44

Yuna y rikku!? xD

Cabe decir que es un primer acabado, aun quedarian más xd

cm07

#1295 ¿Prototipos de gameplay usando el motor de FFX?

B

Si no me falla la memoria las que salen rikku y yuna si, las usaron de concepts para el sistema de batalla y las que tienen más calidad son del white engine pre-ps3. Para Versus XIII estaban usando algo parecido de modelos de bichos sin texturas o algo así para los concepts.

ZaGo

Bueno aquí uno que acaba de reservar la Edición Coleccionista de FFXIII con Game por 71,95 €.

sacnoth

Yo la reservé hace unos días, pero no sé si merece mucho la pena en comparación con la edición normal.

39 days left...toy matando el gusanillo jugando al Chrono Trigger en PS3 xd

Ifz44

En ps3? En español?

fixus

algunas preguntas

vale la pena comprarse la edicion original del juego teniendo el juego en español por menos de 2 meses?

pregunta del juego

hay dia y noche en las zonas despejadas?

saludos

BlackGun

#1303 en USA salio en psx un CD con el ff4 y el chrono, evidentemente en ingles.

edgar23

Si eso mañana me acercare a la tienda GAME para ir a buscar mi targeta que hace mil que tendría que haber ido a por ella xd y me pillare la edición coleccionista.

Por duda pregunto para aquellos que compran juegos por la tienda(web) GAME.

Si me pillo el juego por la web eso como va? Me llega a casa por SEUR o otra empresa de transporte. Tengo que ir a la tienda a por el? Llega el mismo día que sale en la tienda?

B

#1304 No y si. Por dios que no que más que un mes y pocos días, no importéis ahora xD

#1306 Si lo pides desde la web te lo trae seur y, en teoría, si el juego sale el 9 de marzo ellos te lo envían el 8 para que lo tengas en casa el día del lanzamiento.

Parece que FFXIII fue toda una jodienda para Square Enix. Empezó como desarrollo de PS2 y perdieron cerca de año y medio de desarrollo entre lo creado para PS2 y el cambio a PS3.

B

http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-Complete-Official-Guide/dp/1906064547/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=books&qid=1265041487&sr=8-7

La virgen :o_o:

HNgoly

#1308 Tochaco de libro, la mitad seran imagenes bonitas y tal... Pero si te mola pasartelo con guia, yo me lo compraria

Ifz44

Vamos, edicion coleccionista + guia FF XIII 95€ aprox. :O

Espero que no tenga cientos de erratas como la del FF XII... perdón quise decir miles.

sacnoth

Vaya guía, edición en tapa dura y con buena pinta :o

Es posible que me la compre para que haga bonito con las demás que tengo (FF VIII y XII, Parasite Eve 2...)

edgar23

Perfecto ya tengo reservada la edición coleccionista :)

Donde se podra comprar esa tocho guia?

HNgoly

Ya tengo reservado en FFXIII :D

Joer te ahorras 20€ comprandolo en amazon

B

#1313 Ojo a los idiomas que si lo quieres en español puede no estarlo, ultimamente están tontos con los idiomas de los juegos de UK y solo le ponen el inglés.

jose29

Quereis decir que ya se puede reservar en español?

I Come..

Ifz44

Hace bastante que se puede reservar en más de una tienda, bastante ...

G

Y en esta pedazo de tocho-guía dice así...;

"Sigue recto. Y ahora sigue recto. Más adelante sigue recto. Ahora sigue el camino. Vuelve a seguir recto. Sigue recto. Mata a ese bicho y después... sigue recto.

xD

SilentB0b

Si metes el konami code al igual aparecen las ciudades.

HNgoly

#1314 Voy a ir cancelandolo...

Ifz44

#1317 -> http://instantrimshot.com/ ¬¬'