Final Fantasy XIII #HO

Ifz44

Siento ser pesado, pero me encanta la canción del Blues... ahora con que escena será enlazada?

cm07

#1434 Si no eres capaz de volverte a pasar el juego para conseguir el arma en cuestión es que no vale la pena. Superad de una vez ese OCD absurdo.

Y poner ese tipo de cosas tiene como único fin vender guías autorizadas y tocar los cojones.

B

http://www.gamespot.com/events/microsoftx10/story.html?sid=6248500&tag=top_stories;title;3

We were constantly reminded that the summons were fully rendered in real time, as it was often difficult to tell whether it was the game engine at work or a full-motion video sequence. Also of note is the lip-syncing during cutscenes. Character animations have been reworked for the English voice acting, so speech lines up perfectly. However, we noticed at this stage that the movies on the Xbox 360 suffered from more compression than on the PlayStation 3, while the Xbox 360 had an overall crisper image quality in the main game.

horror

AoShi

Pff, eso de la comprensión de las secuencias da mucho asquete eh. Todavía recuerdo los cambios brutales de iluminación y demás en algunas escenas de Crisis Core en psp para que cupiese en el UMD xDD

B

Según MS esto son imágenes de Xbox 360

CGs a 1080p, capturas direct feed igual de horrendas que en PS3... uhm uhm

p4l3rm0

#1445 A mi no me parecen direct shots, estoy casi seguro que son bullshots. Así que si estos te parecen horrendos, esperate a ver los verdaderos...

Curioso las CGs a 1080p y con tan pocos artefactos... veremos.

B

#1446 Si, mirándolas de cerca el hud parece pegado con PS y tienen una cantidad discreta pero abundante de AA, se ven mejor que en PS3. Las de las CGs me da que directamente han puesto capturas de PS3 xD

Videos off screen de la versión de X360. No se ve una mierda pero es bueno saber que al menos existe:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14266574/final-fantasy-xiii/videos/ff_gmp_teameffort_021110.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14266574/final-fantasy-xiii/videos/ff_gmp_dragonfight_021110.html

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14266574/final-fantasy-xiii/videos/ff_gmp_flyingfriend_021110.html

B

FUCKING HATE SQUARE ENIX FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

p4l3rm0

Entrevista a Kitase y Toriyama.

PSB: With western RPGs becoming so popular, how were you influenced in Final Fantasy XIII to encompass all audiences? – via DMPrince

Kitase/Toriyama: No games were a direct influence in particular, but we definitely looked at the FPS genre and other Western games to incorporate more speed and increase the pace of gameplay in Final Fantasy XIII. In terms of the FPS genre influence, the story progression of FFXIII is very similar to that (FPS) genre in the sense that different challenges and situations are presented to the character one after the other. That’s how they progress in the storyline

Muahahaha... :D

edgar23

Joder quiero este juego yAaAaA!!!

9/3/10 QUEDA MENOS..

Me ha dicho la tienda Game que van a pedir una autorización para posiblemente venderlo el 8 ya.

spoiler
ZaGo

#1450 Ojala que al menos a los que lo tenemos reservado nos lo envíen ese día, sino, rodarán cabezas ¬¬

edgar23

#1451 Yo por lo que me han dicho el día que llegue me enviaran un sms al telephone. En cuanto llegue me voy to follao a por el.

Freak powa :D

ZaGo

#1452 Espero que sean mas serios que con el tema de la tarjeta de socio, que me dijeron te enviaremos un sms cuando venga, pasaron 3 meses y me llegó el sms y pensé ya era hora, un par de días después fui a recogerla y me dijeron pues lleva aquí más de 3 meses y yo ... pues me llegó el sms hace 2 días XD

Pero vamos aquí hay dinero de por medio, no habrá problemas :D

edgar23

#1453 La targeta de socio del Game es un puro cachondeo xd.. Yo la perdi y para volvermela a tener (pagando 1€) me tardó 3 meses.

Claro que está hecha a mano con los nombres bordados en oro de 26Quitaltes etc etc..enfin

SmirroLL

Aún no se sabe si la version UK estará en español, verdad? :(

jesed

#1448 todo esto para enseñarnos que leona lewis tiene una 360 y que se cree que sabe jugar...mujeres.. :palm: XD

HNgoly

#1455 Tendremos que esperar a que salga :(

B

Twitter de una empleada de SQE/USA encargada de PR

We are looking into how the #FFXIII altered screens ended up in our presskit &will update asap. This was obviously not intentional

moajajajaj

B

http://www.facebook.com/notes/final-fantasy-xiii/the-complete-official-guide/304994726090

Parece que nos quedamos sin edición coleccionista de la guía aquí en españa :(

edgar23

#1459

Dando mi opinion creo que la guia edicion coleccionista es nada mas que belleza...

Pero esa belleza en teoria saldría a cuenta por 5 euros mas..

Price and Languages:
Standard Edition: English, French, Italian, German, Spanish - €19.99 / £14.99
Collector's Edition: English, French, Italian, German - €25.99 / £19.99

B

Tienes bastante razón la verdad, es más, yo creo que la guia normal tiene pinta de ser bastante más manejable a la hora de realizar consultas y tal que la coleccionista.

Por otro lado, ya han aparecido por game los precios de los packs de XBox 360 con el juego:

Xbox 360 HDMI S.Elite (250GB) + Final Fantasy XIII 296,95 €

Xbox 360 HDMI Elite (120GB) + Final Fantasy XIII 246,95 €

L4Nc3l0t

Acordaros que eso es precio Web, en tienda son aproximadamente 3€ más =)

zErOx

Gracias por el dato!

edgar23

#1462 Yo diría que no. Porque la guia de FF normal pone 20 euros tambien en tienda

arkoni

Dios... 20 eurazos de guia... no me jodas, pero que panda de timadores...

B

http://www.siliconera.com/2010/02/12/here-have-some-final-fantasy-xiii-xbox-360-vs-ps3-comparison-screenshots/

http://www.siliconera.com/2010/02/14/final-fantasy-xiii-screenshots-were-not-meant-to-be-released-as-a-comparison/

menudo desastre están liando, algo empieza a oler mal xD

Leunamal

¿Al final cual de las 2 versiones tendrá más calidad? Tengo la 360, pero me gustaría tener algún día la ps3. Me da cosa pillarmelo para xbox y luego me arrepienta por no haberlo comprado para ps3.

B

Según ha comentado antes lb_nacho, las imágenes esas de comparación de la 360 están super retocadas además de que los videos se supone que se deben ver mejor en PS3 (tanto minutos de video en FullHD es imposible que quepan en los DVDs). Por otro lado parece que para la 360 habrá DCL exclusivo (aunque es seguro que es DCL exclusivo temporal y que saldrá en PS3 en unos meses después). Por lo general la plataforma donde se desarrolla el juego es la más recomendable (en este caso PS3), pero vamos, como la versión de 360 aún realmente no se ha visto pues quizás es un poco pronto para hablar.

Vegon

#1468 No es que estén retocadas las de 360, es que son las de PS3 con los botones de 360 photoshopeados xD. Bueno, en realidad son screens sin HUD que han usado para ponerle encima tanto el HUD de PS3 como el de 360 con photoshop.

Según Square, se les han colado "sin querer".

Los periodistas que han probado la versión de 360 comentan que se nota la compresión en los vídeos y la diferencia ingame es la misma que en otros juegos multi bien cuidados, esa "saturación" extra que tiene 360 respecto a PS3.

Edit: Oh! y el DLC exclusivo son ropa y demás complementos para Avatares xD

Personalmente, las diferencias van a ser absurdamente mínimas como para esperar por una consola o comprar otra por este juego :P

Leunamal

Pues me esperaré entonces por si cae la ps3. Yo por mi parte pasó del DLC. Me da coraje que vendan los juegos por fascículos y valiendo lo que valen..

EDIT: Las comparaciones de la web esa son más falsas xD