Final Fantasy XIII #HO

xTr3m1S

pero no decian por ahi que el dlc eran avatares y tonterias para personalizar tu cuenta de live?

Leunamal

#1471 Objetos para el avatar seguro que sacaran. Hace algo más de un mes consegui una cria de chocobo activandolo desde la página web, pero seguro que sacaran más objetos de pago.

B

#1471
Pues no estoy seguro la verdad, tampoco me enteré muy bien del tema.

edgar23

Nose si estará

Teriyaki

que de piropos se echan , como siguen las ventas del juego en japón?

B

1.900.000 unidades +-

osk1

"Final Fantasy 13 es el primer juego en llegar a las consolas de alta definición"

la han repetido como 6 veces xDD

edgar23

Las invocaciones estas de monstruos (máquinas"vehiculos" ) no me acaba de convencer :S

katshu

pues a mi las invocaciones me parecen de los mas cutresalchicheras, 2 años preparando la supermegatransformacion para luego hacer un atake to cutre xD

n40k1

Menudas invocaciones, parece que estes jugarndo a los Transformers...

Ulmo

Vaya basura de invocaciones, son infinitamente más impactantes los atakes normales con los combos de golpes q las invocaciones.

Yo q recuerdo lo q molaban esas invocaciones de criaturas magicas de anteriores FF, pero los vehiculos de este dan un tanto de peste....

El unico salvable es Odin, y total, aparece solo para salir en la foto, ya q colaborar lo q se dice colaborar, no hace una mierda en el atake xDD

Ifz44

Ponlo bajo Spoiler...

No entiendo como algunos podeis ver tanto spoiler, luego llegará el juego y direis que es una mierda...

#1483 El video de las invocaciones. O me equivoco?

H

El que hay que poner bajo Spoiler?

#1482 No puedo verlo, pero de todas maneras si no desvela nada de la historia no tiene porque spoilearse.

T

se podra saltar la intro de la invocacion no?

Porque pa tragarse siempre eso...

H

Square-Enix admite usar las mismas imágenes para PS3 y X360.

¡Buena estrategia de márketing SQE!

Se confirma también que de momento no hay ni habrá planes para DLC en XIII.

L4Nc3l0t

Sera el único final que no utilice invocaciones porque para que cada vez que invoque a alguna se me quiten las ganas de jugar.. xDDD

sacnoth

A mí se me quitaban las ganas en el VII de usar invocaciones, menos mal que solo usaba Fénix cuando palmaba.

Espero que las del XIII se puedan acortar o tampoco las usaré mucho.

Hasta ahora el sistema de summons que más me gustó fue el de FF X, ¿a vosotros?

H

Sin duda X, el poder controlarlos y tener ataques especiales y ataques límite ha sido la mejor idea que haya visto nunca en un FF.

AG

Sistema de invocaciones clásicas (FF I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX) > all

El de FFX me pareció basura.

Éste tampoco me gustó un pelo.

Ektomorf

El del X es el q mas juego daba, el del VIII al menos era interactivo con lo de apoyar ( en algunas ) pero las del VII... que coñazo por el amor de dios jaja, las del IX mas de lo mismo, y las del XIII no se no se no sabria decir hasta que lo juegue pero vamos, me quedo con el X sin duda.

Sk8TeR

Las que mas me gustaron fueron las del X, sin ninguna duda. Eso de poder controlarlos y hacerles el overdrive ^^

Un consejo, no juzgeis sin saber. No teneis ni idea de como serán las invocaciones del XIII, mas que por video... Cuando lo jugeis, hablais.

D10X

#1491 Un consejo, aprende a diferenciar un debate y una puesta en común de opiniones, con un análisis de un juego.

Y tampoco es que las invocaciones tengan mucho que rascar ...

AG

#1491 sé cómo son porque me he tirado horas con el juego, así que digo yo que sé algo más. Y créanme, son totalmente decepcionantes, con una espectacularidad relativa y una utilidad en duda.

En general, el sistema de batallas es que no da más de sí. Nunca se podrían haber implementado invocaciones como la de los clásicos FF, y algo como lo del XII era un sonado error, como para repetirlo (y se estilan de esa manera...).

Blacksep

Pues a mi de primeras las invocaciones me parecen muy molonas , tanto como la ambientacion y la bso... nosé habrá que esperar que salga realmente

B

#1493
¿Y por qué no una como la del X? :/ O las del XII podrían estar bien si no tuvieran la vida como la de un personaje normal... Porque bien que yo tenía invocaciones que quitaban una barbaridad, pero tiendo 6000 de vida cualquier bicho se lo fundía easy. Siendo como son invocaciones deberían duplicar o triplicar la vida de un personaje normal.

H

Porque AG prefiere hacerse unas palomitas y ver como Edén (FFVIII) tarda en hacer su ataque casi 3 minutos y sin opción a saltarselo. Es de otra galaxia

J

La verdad es que no se como serian las invocaciones del 12, pero del VII y del VIII que son los que mejor conozco tengo que decir que a no ser que fuese una invocacion que te molase mucho se hacian bastante tostonas, en el VII lo unico que tenia de aliciente estar pendiente de ellas era el machacar el boton...pero en algunas laaargas cuando las invocas 30 veces...perfectas para ir al wc sin darle al pause xD.

Lo que no recuerdo es si se podian saltar o no xD, al X jugue algo y tengo que decir que me resulto mas ameno en ese aspecto.

DK-fantasma

Caballeros de la mesa de hierro ! = http://www.youtube.com/watch?v=t4XHtIuGvF4&feature=related

D10X

Caballeros + Gesto = Go cenar!

H

#1498 Pero la mesa de hierro es redonda o no?