Final Fantasy XIII #HO

H

J

Joder ya decia yo que no lo veia xD, es que aun maximizando en este pc no se me ven ambos bordes xD, solo 5 mm o asi.

Dios que fuerte.

PD: xD Que buenos esos paints.

Vegon

Requisitos para ser moderador: completo conocimiento de Paint.

Blacksep

claramente Snow > Cloud lel #1535 :3

N30

A Snow solo le has visto los pezoncillos, esperate un poco a saber mas del personaje y su influencia en la historia xD

B

que coño hace la xbox en la web playstation universe? es como poner pcs en la web de apple lol

B

Tras la que liaron con las pics idénticas de PS360 ( #1466 )aquí van las pics reales de Xbox 360 que SQE quería distribuir en realidad

PD: No es coña, las ha enviado SQE

Vegon

En algunas screens se les ha colado hasta el puntero del ratón. Square-Enix va a tener que hacer renovación de plantilla en occidente (otra vez en 3 meses xD).

Link34

Que no, que eso es que sale para pc

edgar23

Estos 20 días que quedan se me hacen eternos WAAA

Dohko

Pues yo tenia ganas de jugarlo pero segun se acerca el lanzamiento se me estan quitando xD a ver si sacan demo y me disipa las dudas que me esta dando este juego.

xTr3m1S

Yo solo tengo que esperar 1 semana más (ésta), cuando caida el WKC me olvidaré de FFXIII hasta que salga :D

Draviant

Atentos a la perla

Square Enix se defiende de las críticas a Final Fantasy XIII
La linealidad de la historia y la jugabilidad monótona centran las críticas.

Mientras van surgiendo las primeras críticas a Final Fantasy XIII, Square Enix no ha dudado en defender su lanzamiento estrella. Algunos critican la historia lineal, otros la jugabilidad monótona, pero Yoshinori Kitase, productor del título, ha echado pelotas fuera.

CVG recoge la defensa de Kitase: "Intentamos no escuchar demasiado a los críticos. La mayoría de las críticas se han producido porque la primera mitad del juego es muy lineal. Pero tenemos una historia que contar, y es importante que el jugador se encariñe con los personajes y el mundo donde viven antes de dejar que se suelten... Creemos que muchos críticos evalúan Final Fantasy XIII desde el punto de vista occidental. Cuando miras a la mayoría de juegos de rol occidentales, simplemente te sueltan en un gran mundo abierto, y dejan que hagas lo que quieras. Es muy difícil contar una historia atractiva cuando te dan tanta libertad."

Fuente Meristation

EDIT: Para aportar más datos al asunto Notas de FFXIII versión PS3 con una media de 8.6

Aún no hay versiones de 360 analizadas

============================

De aquí se puede sacar un tema de debate interesante....

B

Y tiene razón, es difícil otra cosa distinta es que sea imposible.

lazy bastards ...

sudoGenkii

la razon que da no se la cree ni el... lo que pasa que tiene que decir algo.

vamos,solo hay que poner como ejemplo el dragon age origins. hay historia en cada esquina que te encuentras y muchas cosas que hacer sin tener que seguir "palante palante" todo el rato,y a pesar de ser un mundo abierto y blablabla tiene una buena historia y sub-historias de personajes y demas...

no hay color.

Draviant

#1544 Yo no creo que sea tan difícil. Hay juegazos que combinan libertad con una gran historia (como bien dice #1545), y no sólo en el género de los RPG....

H

Analizando declaraciones deduzco que XIII a echado toda la chicha en la historia, por eso obligan al jugador a tragársela de una manera espantosa durante 3/4 del juego. Esto es inédito prácticamente en un FF donde podías explorar hasta donde tus posibilidades te permitían y desde la segunda o tercera hora del juego.

Auguro un FF sin minijuegos, sin nada alternativo que hacia que estos juegos doblaran la duración del mismo. Solo veo lo de mejora de armas y tiene pinta de mejorarse sobre la marcha.

Estoy asustado, pero preparado.

B

Tampoco veo nada de malo en los juegos con historia y desarrollo lineal, el 90% de los jrpgs lo son y muchos tienen historias maravillosas.

El problema es que Kitase y Toriyama se están dando un festival en las entrevistas mientras promocionan XIII y no saben que aquí somos más víboras que en Japón xD

NeOGeN

NEEEED YA COJO.....SSSSSSS

B

http://www.nowgamer.com/news/2526/ffxiii-significantly-poorer-on-xbox

* While facial detail appears largely unchanged, the characters' clothes appear at first glance to be lacking finer details, with notably lower resolution textures.
* Incidental environmental objects and enemies appear less detailed, both in texture and geometry.
* The game's CG is extremely compressed and pales alongside the stunning HD goodness which blu-ray offers.

Donde estáis console warriors?

H

Qué dureza...

SQUAAAAARRREEEEEEE

D10X

#1550 Tienes que mirar el lado positivo de la noticia ... en X360 ira mas fluido!!! Minimo a 60Fps ... porque como encima vayan de sobrados con el BR, y se ralentize lo mas minimo en Ps3, tienen delito.

Porian meter el pack de texturas HD en un DLC o incluso en un DvD extra, quien tenga HDD que lo use y arreando. Porque vamos ... si el juego ha entrado en 3 DvDs con unos graficos aceptables que aun con las carencias, siguen siendo mejores que Lost Oddisey ... :S. Miedo me da la duracion real del titulo.

Ulmo

#1552 ¿ Pero quien necesita 60fps fluidos en un RPG de combate por turnos ? ¿ 60fps para moverte por el mapa ? Lo de los escenarios ya se vio en imagenes anteriores q estaban desastrosamente cuidados. Cosa que no logro entender, pues por falta de potencia no puede ser.

Espero q todo esto signifique que la historia es acojonantemente buena y el juego dura una eternidad, y por eso han tenido q sacrificar un poco el resto de aspectos.

B

Si esto es cierto (las capturas son de dudosa calidad) la versión de 360 que se ha marcado SQE es un desastre

H

p4l3rm0

#1554 Por lo borrosa de la imagen, me parece que el analizador ha tomado una captura que no es directa y que ha sido escalada a mayores a posteriori, como una de 720 nativa y de ahí la confusión al contar los píxeles y los saltos.

Podéis esperar un poco mas antes de encender las antorchas...

sudoGenkii

como se vea así va a arder troya.

B

#1556

Nonono, de eso nada.

A las barricadas. Preparad los "u mad.jpg", preveo que van a hacer falta.

B

Optima Change en Japón, Paradigm Shift en USA y aquí los "roles" se van a llamar Formaciones

HNgoly

#1559 Madre mia...