Final Fantasy XIII #HO

J

¿No era cuadrada? :o_o:

Edit: #1502

Ops, fallo tecnico mio pues xD, gracias por la info ;)

B

#1497, lo de machacar los botones es en el VIII

DK-fantasma

el toston era invocar a Eden, que se tiraba un minuto ahi de risas para hacer maximo 40-50k de daño, de hecho para petarte a Ente omega la mejor estrategia era llevar los jugadores en amarillo y tirar de sales heroicas + kiais + samurais con fusion puesta en el mob, las invocaciones quedaban muy atras a alto nivel

Oboro

Que recuerdos un dia que me dio por probar en el VII Arma Rubí con Odín + Cuadrimagia + Gesto + Gesto, me dio tiempo a irme a dar una vuelta, tomarme algo, volver, y eso seguia, luego lo intente con Bahamut Zero y casi me da un yuyu, lo apagué antes de que implosionara todo.
Pero vamos las invocaciones, excepto en el X, jamás las he usado (ni yo ni nadie creo) más que una vez para verlas, y no es que las del X me gustaran demasiado, pero es que eran necesarias.
El claro ejemplo es en el battle data del VIII que tengo todas las invocaciones a 0 en la partida perfecta XD.

banga

Lo del coche y lo de la moto es ridículo...

Ifz44

Yo igual que el de arriba, basicamente pero con los caballeros de la mesa redonda, GESTO GESTO GESTO,uff recuerdo que me lo cargue viendo los simpsons xd

sacnoth

En el VII las invocaciones también se quedaban bastante atrás. Por mucho que hicieras Invocación W + Gesto + Gesto, tenías la opción de Omnislash + 3-4 veces el combo de "Contar + Gesticular". Acababa siendo un: Ah, que me atacas? Pues te hago 4 omnilátigos de contraataque vale?

En el VIII Edén ya era abusiva, tenías tiempo de llegar a 255 de apoyo las veces que querías.

Por eso decía ayer que para mí las mejores las del X, las más ágiles y divertidas, y en el caso de las Magus Sister, overpowered (metralla trasera...)

H

Yo aún recuerdo lo que la llegaba a liar con Ánima. Mi preferida de X. Metía ostias muy muy bestias y podías pulir bosses tranquilamente con ella. Quizás tendrán poca vida, pero en cuanto a parámetros de resistencia, poder mágico o ataque ningún personaje podía igualarlos.

Y solo por la jugabilidad que tenían y la importancia ya tiran por tierra todas las invocaciones clásicas de invoca > watch > continue. Además, decirme si no queda ridículo que por ejemplo, invocabamos a ifrit en VII, liaba una tangana de la ostia que ahi no sobrevive ni el planeta y quitar 350 de vida. lmao ifrit you're strong!!

ArThoiD

#1508 Ánima podía llegar a quitar 999,999 de vida si tenías a Yuna muy tocha. Yo me cargué al boss final con el turbo de este eón, no recuerdo si le quité sobre 850k o por allí xDDD. No me duró ni 1 minuto.

Los eones del X molaban mucho. Los esper del XII son pura mierda de vaca. Bueno, en realidad, si sabes cómo usar bien los límites de los esper, se convierten en máquinas de matar, pero tener que convertirte en piedra a tí mismo (para el límite de Zodiark, creo recordar) o tener que estar a casi 0 de vida para que hagan el ataque fuerte.... no me gustaba un pelo.

B

http://www.psu.com/

jijijijiijij

Blacksep

de todos los ff los que mas me han molado han sido los bahamuts xD (y el ifrit del 8) y algunas shivas que estaban muy buenas... y y... ! oh shit.. xD

EDIT: #1510 LOLAZO

D10X

#1510 Psst ... otro vez a vueltas con el FFVII.

H

#1510 Más convencido de lo convencido que estaba cuando le estaban convenciendo xDDD

AG

:D:D:D

Blacksep

Que rayada ya con el 7 de ahi no salimos :/ deberia de quedarse como nombre de saga Cloud's game xdd a cada ff que sale se le compara con el 7 , siempre hablando de el en todos lados , vaya estancamiento con el ( a mi me encanta ojo que no se me tire nadie al cuello)

Sk8TeR

Final Fantasy XIII | thread oficial 09/03/2010 :$

B

Lo más gracioso de #1510 no es precisamente lo del FF7 :D Mindfuck!

B

Al fin alguien se da cuenta u.u

cm07

#1510 Bueno, es uno de los sitios con más sentido para anunciar el bundle, creo yo xD.

BreadFace

Que mindfuck? :(

B

#1519

Más gracioso que el bundle será que han dicho que no hay DLC en progreso para el XIII?

D10X

Pero lo del DLC ya lo habian comentado, como sea eso el mindfuck, menuda estafa ... ¬¬.

Me parece mas "llamativo" lo del FF7

H

Ofertan bundles de X360 en PlayStation Universe, yo ni lo había visto. Eso me pasa por tener la ventana tamaño reducido :(

cm07

#1523 Me parece el mejor sitio. Quiero decir, el bundle se lo tendrás que vender a gente que no tenga una 360, digo yo XD.

D10X

Vale, ya lo he visto, yo tambien tenia la ventana en pequeño ...

J

Pues yo sigo sin ver nada xD, creo que estoy mas perdido que el barco del arroz.... :qq:

cm07

#1526 La publicidad de la web está dedicada a FFXIII en su versión Xbox 360 y al bundle 360 + FFXIII + 2 Mandos + Disco duro 250GB.

La web se llama PlayStation Universe y está dedicada a noticias sobre juegos de PS3 y PSP.

DK-fantasma

#1526

Es como si en el sport, te encuentras que dicen '' el Real Madrid es un gran equipo ''.

J

xD Jus, ¿eso en los anuncios by google que salen varios aleatorios?, es que he seguido mirando y no veo nada, aunque igual lo quitaron.

Que fuerte xD.

PD: Y gracias por la ayuda ^^

Vegon

FFS