Final Fantasy XIII #HO

cm07

#1650 Y naves voladoras, robots, torres gigantescas de metal con lucecitas, maquinas de vapor y demás. Por no hablar de naves espaciales y alienigenas.

¿Fantasía? Si. ¿Medieval? No tanto.

#1647 Otro tanto de lo mismo. Prácticamente todos los Final Fantasy se enmarcan en una ambientación tanto social como tecnológica muy poco medieval.

alejo

¿Acaso no existe el termino Fantasía Medieval? Porque yo creo que si, eh?

cm07

#1652 Sigue siendo muy poco medieval. Tal vez en apariencia, pero socialmente no tiene nada que ver. Es una especie de renacimiento de anime mezclado con una revolución industrial.

Quiero decir, para que algo sea medieval hace falta algo más que espadas.

Sk8TeR

16... :qq:

HNgoly

#1654 No me lo recuerdes que me muero.

Para quitarme el mono de jugar "Juegazos" me he puesto a pasarme de nuevo el KH... Que salga ya!

jesed

#1655 Te va a caer mucha mierda de los mods por decir que kh es un juegazo, aunque a mi los dos juegos me gustaron, estos mods son unos trolls :buitre:

Denian

Hacer una peticion online para que ahorquen a los mods de consolas.

PD: Contar con mi firma.

B

#1655 Y porque no juegas a algo de verdad y no a un Kingdom Heart?

Sk8TeR

Yo paso las horas muertas con el Modern Warfare 2 xD

sacnoth

¿Consideramos Skies of Arcadia como juego de verdad? Es a lo que me dedico para matar el gusanillo...

B

+1

Ya quisieran muchos ser como ese.

B

skies of arcadia es un juegazo

edgar23

Yo me paso los dias ahora con el COD, pero esq tengo el FF en la parte mas profunda de mi celebro inscrustada

B

Oh, el Skies of Arcadia, que de horitas le heche a ese juego, las peleas de barcos y el muñequito en el mando de la Dreamcast poniendo carita feliz.

H

Reservada la edición normal, la coleccionista da puro asco. 2 semanas y empieza el amor o el horror.

J

¿el Medieval: Total War cuenta como juego respetado y algo de verdad? xD.

PD: Putos franceses, mira que me amargaron la tarde ayer...

B

Mediaval bullshit y además occidental, DISGUSTING. Deberías jugar mínimo al Shogun: Total war.

Fuera de este thread de verdaderos weeaboos >:

cm07

#1667 Los verdaderos weeaboos no juegan a juegos mancillados por sucias manos de diablos occidentales y pensados para el mercado internacional como Final Fantasy.

H

Ni a RPG's occidentales como Fallout o Mass Effect

Link34

Eh que yo juego a mass effect con mi prota tia y dos compañeras tias y mi personaje se llama Sakura Shepard

H

Eso no te convierte en Weeaboo sigue probando.

Link34

Solo llevo armaduras rosas y cada vez que usa una habilidad biotica yo digo pi pi ru pi ru pi ru pi pi ru pi

J

#1667 xD Si tuviese mas variedad lo jugaria, que en su dia no lo compre porque decian que habia poca variedad de unidades xD y bueno, tamb he jugado la campaña japonesa del AoEII xD, mas japones que movilizar legiones de samurais por Kyoto y construir castillos del japon feudal...xD, mas Japones que los personajes occidentales de los FF es fijo, jijijiji.

B

Ahora hacen vídeos de unboxing las propias compañías, que curioso xD

edgar23

Pero eso está mal no?

Porque la portada que sale del juego es la normal y no la edición coleccionista

B

Esa es la portada de la ed coleccionista, la normal es esta

BuRnS

#1675 Según tengo entendido es que la supuesta portada de la edición coleccionista es simplemente una caja de cartonete con la caja normal dentro xD

edgar23

#1677 Lo ha entendido... Pues yo pensava que sería otra carátula

HNgoly

#1678 Yo tambien pensaba que era otra caratula :/

B

Ya está llegando la versión de 360 a las webs así que a lo largo de la semana veremos capturas definitivas de la versión y veremos comparativas PS360 con más exactitud.