Final Fantasy XIII #HO

edgar23

Señores, entonces todas las carátulas son iguales? La de edición coleccionista y normal no cambian en nada? (no hablo de la caja de carton sino de la de plástico).

AoShi

¿? Son distintas, lo acaban de poner en la página anterior xDD. Vamos, a mí que no me vengan con la mierda de portada normal debajo del cartón xD.

B

Si os apetece, los 10 primeros minutos del juego en inglés y en versión 360

sacnoth

Yo me abstengo de mirarlo, quiero llegar virgen al día 9.

diWeLL

señoress mencanta los final :D sale el 9 d marzo no¿¿ , otra pregunta algien sabe algo de si saldra dl kindom hearts 3 i cuandooo saludos :D

kaStyg

no he podido resistirme a ver los 10 minutos :(

HNgoly

#1685 Tienes tantos sitio por los que meterte mierda :qq:

Estoy aguantando para no comerme los 10 min

kaStyg

esta guapo el video, pero no lo veais, pierde la motivación extra de empezar sin saber que pasa x(

ZaGo

Creo que este hilo se está volviendo peligroso, me abstengo a entrar en el hasta marzo :(

xDD

B

Comparación mierdosa entre vídeos PS360 para ir haciendo sangre mientras sale algo de más calidad

360 > http://i50.tinypic.com/29v0zgo.png
PS3 > http://i46.tinypic.com/2s6ag6p.png

HNgoly

#1690 Se nota la diferencia pero no es algo abismal

edgar23

Joder teniendo ese video, nose si puedo aguantar sin verlooooo.

Edit: He visto los 10 primeros segundos pero ha entrado en mi casa un señor y me ha apagado la pantalla :D

Sk8TeR

Nacho, como nos haces esto?? :(

Escapee, escapeee! :f5:

Rikki

Se nota bastante la verdad, pero caera para mi 360

B

No conocía la de la derecha, so cool

http://i49.tinypic.com/245d0dx.jpg

edgar23

SOLO 13 DÍAAAAAAAAAAAAAAAAS

Proobedu

No se si jugarmela e importalo ya de uk... las ganas me pueden pero no kiero jugarmela en el idioma, no en un ff

jesed

Yo al final no me lo pillaré el dia de su salida, todavia tengo juegos por pasarme (entre ellos Mass Effect 2) y encima estoy jodido de pasta... asique leeré vuestras impresiones espero que no me defrauden.

Nacho espero tu review :buitre:

N30

Final Fantasy XIII ocupa 18gb en Xbox 360, mientras que ocupa 38gb en PS3

AG

No os quepa duda de si Xbox hubiera utilizado un formato de mayor capacidad, tal y como el Blu-Ray, no habría diferencias gráficas entre ambas versiones.

Lo que me sorprende es que este primer escollo ha tardado demasiado en aparecer, sabiendo que el DVD se iba a quedar corto desde un principio. Es cierto que no es vinculante y que al final priman otros factores, pero en juegos de tantísimo peso, la comprensión exagerada de sus texturas hace que termine perdiendo calidad gráfica, así como de los vídeos (aunque estos sean irrelevantes pues no afectan directamente a la jugabilidad).

Aun así, dudo que esta generación siga viendo casos así, pues para ello tendrían que darse varios factores: que el juego sea ENORME y que sea programado en principio para PS3. Lo que predomina son juegos menores en capacidad y programados directamente en 360 y luego portado a PS3 (de ahí que suela salir perdiendo siempre la de Sony, al igual que 360 saldría perdiendo de ser al contrario)

H

Lo de #1699 Son los tamaños de instalación no lo que ocupa el juego en cada disco:

Del disco 1 se instala 5.9Gb
Del disco 2 se instala 5.8Gb
Del disco 3 se instala 6.6Gb

PS3 no requiere instalación o no hace mención de ello. Y recordad que estas instalaciones en disco son OPCIONALES.

http://www.vg247.com/2010/02/24/ffxiii-360-install-is-eye-popping-18-3gb/

p4l3rm0

#1700 Si x360 hubiera tenido un formato de mayor capacidad, habría exactamente las mismas diferencias gráficas que hay ahora (salvo en las CGIs ofc). El juego en si es virtualmente igual, texturas de baja resolución en ambas versiones incluidas, la única diferencia es la resolución.

Y el tema de la resolución tiene que ver exclusivamente con la ineptitud de Square y de los desarrolladores japoneses en general. Por tema de disposición arquitectónica de la consola a causa del uso de la EDRAM como backbuffer, un frame de 1280x720, 2xMSAA, FP16 no cabe en los 10MB de EDRAM. O dejas fuera el antialiasing o bajas la precisión de coloreado un huevo.

Eso para la mayoría de los desarrolladores no es un problema, ya que se utiliza una técnica denominada "tiling", que "divide" cada frame en dos o mas "tiles" o baldosas. Resuelves la primera de ellas, la pasas al front buffer y después te pones con la otra y al terminar las fundes juntas en el FB, sin mayor problema. Así funcionan el 90% de los juegos de xbox. Pero estos japos inútiles de pacotilla son incapaces de hacer esto, o no les ha dado la gana dedicar los recursos necesarios para ello (que no son muchos).

De todas maneras, lo mismo sorprenden y en la versión final lo consiguen hacer, pero lo dudo. De todas maneras, aunque no sea así, el juego no se va a ver ni la mitad de mal que las capturas super -comprimidas a mala baba que han salido hasta ahora, eso os lo aseguro.

Lightning

eso espero, porque sino me compro la ps3 :S

B

No solamente es que se instale esa cantidad de gigas en el disco, es que el disco lleva esa cantidad de gb si no me equivoco. Las instalaciones en 360 son de estas que te instalan el disco completo en el disco duro tal y como es (es así con todos los juegos, y todas son opcionales of course).

edgar23

Al final con la play de 40GB no hago nada xd

A

DIOS! QUE BUEN REPARTO! No me habia dado cuenta hasta ahora que el negrito que sale con un pollo en la cabeza es Will I Am el cantante de Black Eyed Peas :D

Squall_CoD

No me he leido todos los post pero.. habeis comentado si habra un pack ps3+ffXIII?

Vegon

#1707 No, solo lo habrá de 360+FF13. Al menos oficial.

ZaGo

#1707 Ese pack es exclusivo de X360, al menos oficial no existe tan pack para PS3.

:( #1708

SmirroLL

yo seguiré esperando a ver si algun intrepido confirma que la version uk viene en español...