[media]http://www.goear.com/listen/4d86e29/[/media]
No veáis el cabreo que ha cogido un colega cuando se le ha petado su ps3FAT por el problema este tan chungo de hoy por el tema de que está cerca el lanzamiento del FF13 XD Offtopiqueando un poco... Oh god... #1771 también por estos lares, no hay escapatoria! xDD
PD: #1772 se nota que te gusta el ff13
Pone "instruction manual"
GL
(si os vale de algo, yo sí que lo tengo, pero no para la consola que poseo -zas! en toda la boca xd- y también en inglés)
Me habéis borrado el mensaje por preguntar para cuando sale el FFXIII en PC ? U_U OMG como estamos. Es que no me aclaro, en algunos lados pone que saldrá para pc y en otros no ^'
Os propongo lo siguiente en vista de las ganas que le tenéis al juego:
Ahora le dais una nota "a ciegas", y después cuando lo hayáis probado volvéis y comparamos.
Yo todavía no sé si lo quiero. No he tenido mucho hype y no me llama mucho, solamente porque es un Final Fantasy... Lo único que sé es que no me lo compraré en la primera semana a no ser que lea algo que realmente merezca la pena xD.
Edit: le daría como mucho un 7/10
#1791 Me gusta la idea...
8/10
Sabed que la Asociación de Amigos del Cancer ya se está descargando el juego de internet. Esperad spoilers y tocadas de cojones varias.
8.5/10... reconozco que lo espero con ansia... pero me da que no será un juego para sobresaliente... aunque se quedará cerca...
8.75/10
GO GO GO GO
Ya solo 6 días son las 00:01 XD
Edit: Vuelven a poner el FFXIII Ed.colec en GAME, ya que hace una semana lo quitaron