Pues yo lo voy a jugar poco a poco. No quiero que me pase como con el Dragon Age (4 días)
sabeis de alguna tienda donde pillarlo de importacion, para tenerlo el dia 9 y ahorrarme unos eurillos? no me apetece gastarme 70€ , aunque tampoco quiero pillarmelo por inet y que me llegue el dia 20
yo me lo compro en el corte con un 15%, me sale en 58 euros paso de rallarme cn la importacion y q me tarde xD
#1742 No se puede tener todo, si lo pillas de importación te comes la semana mínima hasta que te llegue.
mirar un momento el video de #1726, en el minuto 3:50 el negro tiene un gesto distinto en el de 360 que en el de ps3...
Probablemente sea debido a que comparan la versión occidental de 360 con la japonesa de PS3, han hecho bastantes arreglos de una versión a otra.
Ahora que me doy cuenta. He entrado en la página de GAME y ya no está el FF edición coleccinista de PS3.
Agotado? El de 360 sí que está.
Edit: En proximamente tampoco sale :S
A ver si algun mod le pone la palabra "hype" por algun lado al titulo, porque valla tela cada vez que entro... no paro de ver gente hypeada al maximo, y todo para que despues no pareis de echar mierda por la boca comparandolo con el VII.
Ohhhh ya estamos a marzo
Solo de pensar que en un par de semanas estaré jugando a Final Fantasy XIII mientras alterno peleas al BlazBlue y grindeo en el SMT: Strange Journey se me hace la boca agua :D
Yo no lo he pedido de importación, espero que Square de una pequeña sorpresa y adelante el título unos dias.
Yo escribiré review extendida cuando lo termine pero teniendo en cuenta que me tiene que llegar de importación, que es largo y que tengo otro trillón de cosas que quiero jugar este mes lo mismo lo termino en abril xD
Esperemos que salga antes el juego Los de GAME me dijeron que tuviera el movil cerca porque me enviarian un SMS por si Square deja venderlos antes.
#1763 por si square deja venderlos antes XDDD no te ha dicho k es posible k el director de square llame en persona al game ese y les de luz verde para venderlos antes? XDDD
como siempre la tienda k le de la gana y k no sea muy "conocida" lo vendera 1 o 2 o 3 dias antes lo cual vendera muchos ejemplares xd
#1766 Este foro es un poco contradictorio. Por que puedo insultar, apoyar el genocidio y en cambio no puedo decir que mi xbox 360 esta pirateada?
#1767 También puedes leer el thread de normas
Y no, no se puede hacer tampoco todo lo que has dicho. Pruebas y verás. Y además #1771