Final Fantasy XIII #HO

D10X

#1889 Pero de que estas hablando? Quien se queja de que no se evolucione ... precisamente se han mencionado jRPGs actuales que le dan mil patadas ... no se trata de criticar por criticar, se critica que es una cagada y que va a vender por el nombre de FFXIII.

De todas formas, ya podrias aplicarte lo que dices, porque al menos la gente que lo esta criticando (me incluyo) esta poniendo los motivos, y esos motivos si no te gustan, los rebates, pero no vienes soltando mierda a diestro y siniestro cuando por tu post queda claro que no lo has jugado.

Y bueno, si lo has jugado ... pues rebate, di algo en su defensa ... ¿o no puedes? Porque el tema de "todos los juegos actuales se critican" esta muy manido y es bastante falsa ... se criticara todo aquello infumable que venga como continuacion de un juego de "exito".

Blacksep

Que recuerdos de cuando salió la WOTLK xDDD , la gente pinta las cosas mas dificiles de lo que puedan ser , no seáis moñas y no os dejéis influenciar por criticas absurdas , habrá de todo , quien le guste el juego , y quien no :)

Link34

Yo este juego lo tenía y lo tengo claro, me llama, y este tema ha hecho mucho por que me llame mas, pero ni de lejos me lo compro nada mas salir, y los que ya lo tienen están demostrando que no es taaaaaaaaaaaaaan bueno como la superproducción que es

B

Relax guys. A partir de ahora en este thread van a haber tres tipos de gentes:

-Los que piensan que FFVII inventó los jrpgs y odien XIII
-La carroña cancerosa de los piratas que dropearán el juego a las pocas horas de empezarlo por el comienzo lento
-La gente normal que comprará (o no) el juego, lo jugará de principio a fin y les gustará o no.

Mi recomendación personal es que vayáis con la mente abierta, disfrutaréis más.

B

#1889

Cuando coño he dicho Square en mi post? o he tirado mierda sobre el genero jrpg?

Hay JRPG en esta generación que me han gustado mucho mas que este y lo mas importante:

DESDE EL PRINCIPIO

Blue Dragon, Lost Odyssey, Tales of Vesperia y Star Ocean (un poco coñacete).

Esto no es mi good ol' Final Fantasy, donde han quedado los personajes desbloqueables? donde esta ese mapamundi enorme lleno de secretos para recorrer con nuestros vehículos? donde están esos combates estratégicos y largos? esas ciudades llenas de gente con historias que contarte?.

Ahora tenemos pasillos, 2000 checkpoints por minuto y 2 botones para acabar las batallas.

Joder, si es que echo de menos hasta los personajes Mega EMO MARICONES como Squall.

AG

Por lo que dicen en EOL, todo parece indicar que la versión UK vendrá también en español. No os precipitéis de todas maneras y esperad confirmación, ni tampoco lo compréis en España, que en UK la cosa sale por unos 35€.

(hablo de la versión 360. La versión PS3 está confirmada al 95%)

D10X

#1895 Cierto, lo de los puntos de guardado es exagerado ... existen muchisimos, y encima en cada punto de guardado tienes acceso a la tienda.

Esos pateos para conseguir la mega arma de la muerte que solo te dan por sodomizar en el orden correcto tras patearte medio mapa a todo el bestiario del juego, han muerto ... :S.

Lo peor de todo, es que viendo este juego, le tengo panico al FFXIV que supuestamente es mas simple que el FFXI, porque como sea el equivalente en MMO al FFXIII ... :S.

Sk8TeR

Bueno chicos, un placer haberos seguido durante todo el thread. Me da que van a caer spoilers a punta pala, asique me pasaré cuando tenga el juego en mis manos ;)

Thx 4 all :)

xTr3m1S

yo no opinare hasta que me haya pasado el juego pero si es verdad todo lo que decis, square tendria que hacer el remake del VI y tomarse un tiempo de respiro para ver en que punto empezaron a perder el rumbo

B

#1899 El rumbo se fue y fundo otra compañía hace ya tiempo xD

Me acaban de enviar el juego \o/

AG

#1900 Has aprovechado la oferta de The Hut? Por 35€ gastos de envío incluidos gracias al código de descuento.

H

#1901 coódigo de descuento?

B

Que va, me lo cobraron anteayer los canadienses y no puede aprovecharlo. 45€ :\

En un rato salen las reviews de todas las webs. Tengo curiosidad por ver que tal se porta occidente con el juego y algunas teorías dependiendo de como lo hagan.

AG

#1902 Sip,

http://www.thehut.com/offers/daily-deals.list

X10 es el código, válido para esos juegos. Constan Darksiders (-2,5€, en total unos 25€ GI), FFXIII, PES2010 (por 18€ GI), Splinter Cell Conviction (-4€, en total unos 38€ GI)....

H

PC & X360, no way xD

edgar23

Aquí toda la peña con el puto juego y el GAME de los cojones no lo saca antes.. puAHHG

AoShi

#1900 ¿El de ps3? xD

B

yup, de PS3

10/10

Es una review agradable

you'll love

* Focused, streamlined action; no BS filler
* Prettiest console graphics OF ALL TIME
* Lots to explore on Pulse

You'll hate

* Summons are kind of weak
* Lightning is a boring character
* First half may be too linear for some
D10X

Los maletines vuelan ...

Manda narices que un 10 de 10 por que tiene unos graficos bonitos, pero asumen que los personajes son pesimos y la primera mitad del juego es un coñazo ... xD.

En enlace no funciona .... ¬¬

jesed

Si la version UK de ps3 al final tiene español.Montaremos una fiesta en mi casa estais invitados todos!!!!!!

B

#1909 Seguro que no entra? :o_o:

Gamesradas es una publicación de máxima fiabilidad y con un gusto exquisito sobre todo en Final Fantasys, solo hay que ver el Top de FFs que hicieron hace un par de días > http://www.gamesradar.com/f/the-top-7-best-final-fantasy-games/a-201002261573698036/p-3

calidad de la buena <3

supr4-

he visto la version x360 y se ve bien... quizas si pones al lado la version ps3 no se ve tan bien, pero vamos se ve bastante bien igualmente algo borroso kiza.. pero vamos... para no comprarlo no es.. pk el juego es el mismo.... no erais vosotros los que deciais que los graficos no lo son todo?...seguro k mas de 1 juega a la wii o la DS...

AoShi

Mmmm... interesante. Reservé hará un mes la ed. coleccionista en GAME y ahora ya ni me sale en pedidos por procesar/enviados o lo que sea, no aparece por ningún lado xD.

eNe

pues yo e jugado a todos y personalmente el FFVII me parece el mejor

este... el XIII no esque sea malo pero tampoco es lo que nos an vendido

George-Bush

CANCER

Este tio jode el juego a dos niveles.

1º Es una puñetera mierda de char y te obligan a llevarlo demasiado, un cancer en cualquier grupo que montes, mas aun que el niño emo.
2º Es un cansino

#1912 Pues yo estoy viendo unos fallos tremendos en los peinados cuando se exponen a ciertas luces y perspectivas, espero que en la ps3 eso no pase.

MaTrIx

le tenia ganas este juego pero se me esta quitando las ganas de comprarle la verdad, esperare a ver que mas comentais lo que le jugeis y cuando lo pueda alquilar yo para probarlo y decidir.

L4Nc3l0t

#1906 hombre, no lo van a sacar en GAME porque ya circule por la interné la versión Sparrow, ¿no? xD es que a veces teneis unas ansias que no son ni normales :/

B

#1915

Yo creo que está a la par con el comemierdas del niño eh

squ4r3

si alguien sabe de alguna tienda en madrid que lo vendan destrangis que me avise por MP por favor, he ido a varias y nada de nada :(

Sk8TeR

Esperaros al dia 9 ansias! las prisas no son buenas xD

Y para los que decis "no me lo compro que le hechais demasiada mierda" ... si todo el mundo se tira de un puente, tu tambien? vamos no me jodas >.<