Final Fantasy XIII #HO

n40k1

#1922 Es un puto cansino, todo el rato esta quejandose; y te digo mas, hasta el fukcing pollo que lleva escondido en el cardado tiene mas carisma.

De momento la balanza esta en positivo segun lo que he jugado, lo unico que no me ha gustado han sido los checkpoint cada 2 pasos y el boton de auto-attack.

S

No intentaba dar a entender que seas manco o no en el juego, sino que lo juzgues por las primeras horas y mas sabiendo que son tutoriales... creo que todos los FF tienen un tutorial bastante largo en comparación con otros juegos (ahora mismo no me acuerdo bien de la duración del resto xD) pero.. juega por lo menos la mitad del juego para juzgarlo "bien" xD

Y yo jugaré porque aunque sea malo o bueno, de rpgs en esta generación no es que haya mucho donde elegir.... vamos que por muy negativo que lo veas a mi no me vas a convencer de nada xD

D10X

#1952 De todas formas, yo comento mis impresiones con lo que tengo ... el sabor de boca que deja a mi gusto, no es bueno, ¿Que va mejorando? Oye, pues no voy a callarme y si tengo que decir que el juego es de 10 porque tiene una mitad final de juego epica, lo voy a decir, no tengo ningun problema. Lo que comentas del tutorial, en los otros FF era mas del rollo ... "Ey, ¿quieres un tochazo de 300.000 lineas sobre el combate? - Si, por favor // - Ni de coña."

Si tenemos que esperar a comentarlo a meterle 200 horas, pues cerramos el thread, porque de momento el juego, "ni ha salido" ... ¬¬.

Tal vez es culpa mia que me parezca tan lento porque me estoy leyendo todo el diario ... algo que no hacia por ejemplo, en Mass Effect.

S

#1953 es que lo que comentas esas.. "impresiones" no son ni 1/4 (me atrevería a decir que ni 1/10) del juego, no has visto más que una parte muy limitada del juego. No se si me entiendes...

B

Más reviews 9

La compresión de vídeo para meter el bluray en los 3 DVDs ha hecho auténticos estragos, es casi tan horrible como en el reciente ME2


xTr3m1S

A ver si con un poco de suerte me envían hoy el sms los de Game diciendo que tienen mi reserva xD

D10X

Por curiosidad, la version de PS3 va minimo a 720p, no? Cuando estas jugando en X360 la verdad es que te parece una maravilla, pero luego ves estas imagenes con la de la Ps3 ... y puff ... la diferencia es significativa.

En cuanto a framerate, efectos y demas ... ¿existe alguna comparacion?

H

#1957 Van iguales en cuanto a tasa de frames. Habia una web que no recuerdo que mostraba las tasas :|

PS3 720p ingame y las FMV a 1080p.

D10X

#1958 Jode, ni siquiera va mas fluido en X360 ... pssttt.

B

#1957 http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-final-fantasy-xiii-face-off

PS3: 720p
350: 576p

Framerate sólido practicamente la mayoría del juego. Casca cuando hay mucho efecto en pantalla o cuando varios modelos con alto nivel de detalle se junta en primer plano en pantalla. Cuando hay framedrop la tasa mínima en PS3 es de 20 y en 360 de 26... si, es más estable la de 360 xD

Lo que más sangre está provocando es el dithering que han usado por todas partes para simular transparencias (pelo, vegetación....), en PS3 no se nota demasiado pero a bajas resoluciones aquello canta que da gusto. Podían haber usado una técnica cuyo nombre no recuerdo para evitar el destrozo peeeeeero...

La conclusión final para los de Digital Foundry es que la versión de 360 es "buena, mucho peor de lo que debería haber sido", muy amateur-ish. Casi les hubiera salido mejor decir que iba a ser un port en toda regla en lugar de vanagloriarse de ir a versionarlo en condiciones.

AoShi

Juraría que dicen que es más bien un port xDD.

drakner

bueno, ayer hice el acto consumista del año y me compre la xboc 360 con el ff13.

Primeras impresiones para un consolero que no tenia consola desde la nintendo 64

  1. las consolas han evolucionado mucho, antes era meter el juego y jugar, ahora tienes que hacer mil cosas mas, no me importa mucho
  2. No jugaba a un ff desde que jugue al 9 en casa de un amigo y nos lo pasamos en un fin de semana
  3. Este FF de momento le doy un 5 raspado por los graficos y el nombre, porque vamos, llevo 2 horas y e visto mas escenas ingame que juego, los bichos que controlo solo tienen 1 o 2 atauqes, depende de cual lleve.
  4. Los japos son unos pedobears hambrientos de niños, la vanilla esa pide rabo del pequeño asustadizo, el 'heroe' ese en una de las escenas con su prometida (es una niña tambien o eso parece) lleva raya en los ojos y carmin, vamos, yo almenos estaba tan asqueado que lo vi.
  5. Dicen que a las 6 horas o asi mejora, pero estoy por mandar el juego a la mierda como no mejore.
  6. Graficos acojonantes, tanto que se creen que les perdonare estas primeras horas de juego tan soberanamente aburridas.

Si, es una critica destructiva, quizas cuando lleve mas tiempo de juego la cambie.

Los que leais esto y compreis el juego quedais avisados

George-Bush

#1955 Como ya he dicho en los peinados si que se nota a veces, pero esa screen de los soldados me parece muy gore, yo esa escena la vi perfectamente :s

No se si sera de mi consola o yo que se, pero al final del DVD1, en una playa (no digo mas que es spoiler) os juro que se me ha puesto a 12fps constantes durante un trecho largo, vaya tomadura de pelo que alguien me lo confirme cuando llegue.

B

yay ;D! 5
8'4-AU

D10X

Veo que EDGE sigue siendo la unica revista independiente del sector ...

Asi murio en España, por no aceptar maletines ... :qq:

B

For around 20 hours after your arrival on Pulse, FFXIII hits a sweet spot, the relentless pull of the narrative dissipated over hunting side-quests and the simple joy of exploring to see what visual marvel is around the next corner.

Seguiré jugando para ver si es verdad.

Oboro

Entonces ya ha salido oficialmente? Porque ya si la gente se esta pillando bundles estara en las tiendas no?

#1969 gracias por la respuesta, seguire mordiendome los brazos a ver si llego al codo.

p4l3rm0

#1965 EDGE quieren ir de transgresores y alternativos, pero son igual de fiables que el 99% del resto de reviewers, sólo que en sentido contrario. Ni siquiera yo creo que esto se merezca sólo un 5, aunque sólo sea por la relativa magnitud del juego.

H

#1967 Hoy la única manera que tienes de jugar a XIII original es comprando el bundle de X360 + Juego. Lo demás está por llegar (confirmado).

sergiovk

Yo es que despues de ver las CGs en el Bioshock que parecia que las habian grabado con el movil no me sorprendo de nada xD

Menudos chapuzas -.-

nano___

La version de UK esta en español?? Se que ya se habra comentado pero hay 66 paginas y nose por donde puede estar xD.

#1973 Ok THX.

ZoRRo

Supogo ke alguien ya habrá preguntado por ahí y le habran respondido, pero logicamente no puedo leerme todas las respuestas de las 66 páginas pero... alguien sabe si lleva voces en japones como opción? o solo las tiene en ingles? Gracias

B

#1971 Está por confirmar

#1972 Versión occidental solo con voces en inglés (PS360)

B

#1963 le pusistes el fix a las isos? la version que sacaron estaba jodida

D10X

Fix? Isos? Aqui los updates por el Live! / PSN.

jesed

Al final la demo europea no sale?

B

#1976 No habrá demo :@

Me temo que tendrás que esperar a mi review para saber si tienes que comprar el juego o no :@

jesed

Fuck, ojala se confirme que la version UK traiga español :qq: :qq:

Blacksep

#1977 y como va la cosa¿¿ xDDD alguna valoracion post-review XD?

eNe

#1963 :/ pues ami esa parte me ha tirado bastante bien nose por ahora no me an bajado los fps nunca exepto en una parte que no puedo decir :X