Final Fantasy XIII #HO

sk_sk4t3r

Me da a mi que aquí, en Tenerife, hasta el Miercoles por lo menos nada de nada. Acabo de llamar al Game donde lo tengo reservado y me ha dicho que ni les han llegado. No se si me estará tomando el pelo, pero bueno...

Un asco, como siempre.

icetor

pero no paguéis por una guia existiendo http://www.gamefaqs.com/console/ps3/game/928790.html ¬¬'

respecto al juego y tras 23 horas y capitulo 9 es pronto para pronunciarse xD pero asi a botepronto la historia es normalucha tirando a culebron venezolano de poco presupuesto, y la traducción al español deja bastante que desear con frases como: "va a ser que no" y "la alegría de la huerta"

lo mejor el sistema de batallas, aunque a veces se te pasa configurarlo y puedes o bien tirarte 1 hora peleando contra un random mob o dejarte matar para acabar con el sufrimiento lo antes posible...

H

Mañana, primeras impresiones. Ya tengo el juego. Vaya puto día de mierda para salir a la venta.

squ4r3

Para los madrileños, acabo de conseguir el mío en el GameStop de Carretas, no pregunteis si tienen, pedid uno directamente, yo lo he hecho así, el tio ha abierto un cajon, ha sacado uno, y cuando ya lo tenia delante me ha dicho "hm... pero lo tenías reservado, no?" le dije que no, entonces lo volvió a guardar, me miró raro y se fue a la trastienda a rebuscar un rato y me sacó otro XD

Guías les quedan una o dos, así que daos prisa porque vuelan

xTr3m1S

Bueno, estoy jugando y solo puedo decir que Vanille está over, que alguien la "nerfee" plz xDDD

edgar23

#2192 La razón de que quiera algunos la queramos es porque tenemos todas las demas y y está no será menos..

AoShi

Pues eso, en el media markt en el día sin iva ya estaba... pero claro, soy subnormal y lo tengo reservado en game :)

HNgoly

Ya lo tengo pedido en zavvi(40€)

Me borro esto de favoritos hasta que me llegue

Sk8TeR

Bueno chicos, ya tengo mi ejemplar y ya lo he podido disfrutar durante 1 horita mas o menos ^^

De momento decir que va todo genial :D es una auténtica pasada :P Lo único que me parece un poco alocado es lo de darle todo el rato a la A (en 360 xD) y que te atake solo... Pero bueno, me imagino que según vayan pasando las horas la cosa se complicará.

En resumen, de momento me está gustando muchisimo :D

PD: Mañana a por la guia ^^

Xakanova

señores ya me he acabdo el primer dvd.

Mis pimpresiones:

Por lo que llevo jugado es mas lineeal q el encefalograma de la esteban. Es avanzar de un punto a otro con enemigos por el centro, la historia no m esta enganchando demasiado por ahora, pero muchas veces pasa al principiod e un FInal fantasy.

Las luchaas...... he de decir que no quise leer nada del sistema de batalla para poder descubirlo plenamente al jugar, y la verdad, debo ser el unico nostalgico de las batallas por turnos, pq ya nose hacen "fainals" asi. Puedes controlar propiamente dicho, SOLO a uno de los miembros, y del resto solo puedes cmabiar el papel q desempeñan pero no darle ordenes directas en plena batalla, sanador...mago...etc. Le da un punto q las batallas se hacen rapidas y entretenidas , pero de estrategia la justa, en lo que m salga un bicho con algo de necesidad de estrategia, clasica de la saga, creo q la spasare putas.

Las invocaciones, no las puedes usar hasta practicamente el final del 1º dvd. y bueno me ha gustado, aunque lode la forma de vehiculos no demasiado.

Me ha gustado el sistema de desarrollo de los personajes, practicamente el del tablero de EL FFX.

NO he llegado a ninguna ciudad en la que poder pasear libremente, tan solo las tiendas que hay en cada checkpoint, q es como si no hubiera ya que te venden las armas iniciales. (es algo q nunca entendere el pq de hacerlo).

Enfin, espero que mejore mas adelante, pq si es otro juego no empezaria ni el siguente dvd.

Espero que os sirva.

Sk8TeR

Quiero decir que a Vanille la daba pollazos hasta agotarla :santo:

:ninjaedit: No sé si esto estaba posteado ya, pero hago un copypasty de las instrucciones del juego:

SALTAR LAS ANIMACIONES DE LAS INVOCACIONES

Pulsa BACK cuando quieras saltarte la animación del modo empatía y la de los eidolones.

PD: Joder, quedaba mejor Gestalt Mode :(

:ninjaedit: WTF??? al final del libro de instrucciones, sabeis quien aparece??

:palm: :palm:

xTr3m1S

de lo que si me voy a quejar por cojones es de la cámara, no sé que cojones han hecho que me mareo moviéndola

Sk8TeR

#2202 Totally Agree... es muy raro :S va como retarded xD

B

modo empatía

waaaaaaaaat????

Sk8TeR

Asi me he quedado yo Nacho... estoy leyendo cada cosa de WHAT? pero bueno, ya sabeis, quejas a AG :D

Vease por ejemplo eidolones con lo bien que quedaba eones :(

Y lo de cambiar Cocoon por El Nido tiene delito :¬¬:

PD: Paradigm Shift se llama Cambio de formación

edgar23

#2205 Yo con GF ya estaría mas que contento

Hostil

ya lo tengo !
Corte Inglés de Diagonal !

3 horas played !
Ahora empieza lo bueno, al principio no puedes hacer casi nada sólo atacar ... ahora ya puedo "manejar" el cotarro, las formaciones, magias, etc ...

No me ha decepcionado para nada

Blacksep

weeeeee ya me lo han vendido en el gamestop de mi ciudad!!!!1111oneone!!one1!!eleven , me lo han dado con los tarjetones esos de carton de la ed colecc. por haber hexo la reserva allí XD

edit: diosssssss como me gusta jajajaj , AG como decias que te llamabas?? :cool: :D :D
cm mola la bso , que recuerdos , el último ff que jugué fue el 10 T_T

squ4r3

llevo dos horas jugadas, el juego en general muy bien, pero grande ha sido mi sorpresa al comprobar que no está el tipico tono de final de batalla

HNgoly

#2209 Como?

http://www.nooooooooooooooo.com/

H

Llevo hora y media jugando y mis primeras impresiones son muy pero que muy positivas.

El juego empieza con mucha acción, muy trepidante y muy impresionante como conjunto.

El detalle, las animaciones y la interacción entre escenario, GC y GC ingame me parece muy logrado.

La banda sonora, de momento muy acorde y muy buena.

Hope da asco pero Vanille le complementa de manera sublime, comienza a ganar muchísimos puntos esta chica. Sahz mola infinito y el chocobito ni te cuento.

Es cierto que el juego va muy a trozos pero creo que el problema está en querer narrar muchas cosas en muy poco tiempo. Correcto.

Me gustaría saber que concepto de linealidad tienen algunos.

Me rio de los que se quejan de los puntos de guardado, tutoriales y demás polladas sin sentido. Los puntos de guardado aparecen cada 10 minutos (de reloj) los tutoriales en hora y media me han aparecido 3 únicamente. Los podemos omitir si nos tocan muchos los cojones y las cutscenes igual.

La madre de Hope es MILF.

Cosas que no me han gustado:

Liquidar el fanfare me ha dolido. Es un tema soso y cutre el de XIII.

El juego pega saltos importantes a veces y molestra el transcurso de la escena.

Hope da asco ¿lo dije?

La cámara es horrible, no se en que estaban pensado con esos movimientos tan mareantes.

Por lo demás me parece una verdadera joya a explotar. Interesante que ya de buenas a primeras comiencen a soltarte la historia y que puedas leer el diario para ponerte al día en un momento. Gameplay divertido, sistema de batallas que promete (ahora de primeras escasea en habilidades) GC sublimes y personajes que prometen mucho.

Me gusta, mucho muchísimo.

Blacksep

#2210 Ese link me ha hecho saltar el antivirus xD

#2211 +11111111111111

D10X

#2211 Mi fanboy-o-meter acaba de explotar ... :O.

Blacksep

#2213 Has de aprender a usar la envidia positiva , xDDD

       | |
       | |
      \   /
       \ /  


 Ataque de hype
B

#2211 DEJA DE DECIR COSAS POSITIVAS

jesed

#2211 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT esto si que no me lo esperaba :/

Al final se sabe ya si los de importación traen español?

FUCK FUCK!

H

Mañana con 4 horas de juego a ver que os puedo contar.

Ah! y no sufráis, en proporción de más GC que gameplay sigue ganando GoWIII de calle.

#2013 Pobre, si ya lo decía yo que la miel no está hecha para la boca del asno.

Bona nit.

XCrackman

Tras pasarme el juego solo puedo decir que estoy MUY decepcionado con el mismo .
Lo que al principio parecia ser bueno , acaba siendo extremadamente repetitivo , una linealidad ABSURDA para ser un FF , de verdad , parece que estamos jugando al GoW.
Dificultad .... muy muy muy facil ( Solo decir que si te mata un monstruo puedes aparecer justo antes de la pelea , y cambiar la configuracion del equipo ... ).
Hay más puntos de guardado que enemigos
Sin minijuegos , sin misiones extras ( solo las de "caceria" )
La historia soporifera , no mejora según avanza ( esto era mi mayor esperanza ).
Personajes odiosos

-Lo mejor ;
Los combates , el sistema de combate me encanta.
Los gráficos

-Lo peor ;
La historia es increiblemente aburrida y mala. ( Incluso el final.. )
Falta de contenido extra , este juego se convierte en un mata mata por pasillos .

PD : Para que veais ... mañana tengo que ir a por mi copia de PS3. Pero no me engaño , este juego se merece un 6 o un 7 de nota . Y basicamente la totalidad de la misma seria por el apartado gráfico ...

Un saludo!

D10X

Tú con 4 horas alabandola ya es lo que todos esperaban, sin embargo los que lo criticabamos con el mismo tiempo, era obviamente porque no teniamos ni idea.

Pero bueno, mejor, si la unica defensa del FF es criticarme, ya dejas muy claro el nivel que tiene este juego.

Que siga el salseo, que solo estamos en el primer DvD.

B

Es obvio que está trolleando, no puede ser que lo haya jugado y no solo tenga una opinión distinta a la general sino que además sea positiva.

Hunter1324324! TROLL!