Final Fantasy XIII #HO

B

#2397 Me refiero a que compareis FFXIII con FFVII, que si FFVII ha sido epic, que lo otro...

Ya estas comparando FFXIII con ME? Sabía que este día llegaría!!!!
Pues a mi el ME no me parece nada del otro mundo eh? Además, ps3 escasea en RPG's y no se puede pedir mas, solo he jugado 4 horas y no me arrepiento de la compra de este juego.

Los graficos si son awesomes y su diseño mas de lo mismo, que para gustos los colores hoyga!

#2398 xDD FFVI rules!

icetor

holy crap!! estáis llevando la discursion al más extremo de los absurdos....

D10X

#2401 Pues menudo punto a favor ... xD.

Como Ps3 no tiene RPGs ... resulta que el FF13 es una pasada y es un 8/10, pero claro ... luego te das cuenta que en cuanto le metes un poco de competencia como es el caso de X360 es un juego mediocre ... y no, no hace falta bajar a PSX, ni a NES, ni a nada ... con hablar de la misma generacion vale.

De todas formas, flipar con la parte tecnica de FF13 en Ps3, teniendo KillZone 2 ... :s.

BlackBeasT

No se puede comparar con ningun ff,con ningun rpg,jrpg,cualquierletrarpg...Es que asi cualquier juego va salir ganando en todo vamos,menos Gow claro..

Hid3

Veréis tengo un problema y no se a que se debe, pero en las escenas de vídeo la voz de los personajes no se escucha solo los ruidos, etc. pero no se si es de la tele, el sistema de audio, el disco, todos los demás juegos que tengo funcionan perfectamente...

B

#2403 En 360 Lost Odyssey,..............,.............. y....................... son una gran competencia para FFXIII.

Por cierto, eliminemos un mito:

jRPG / PS3

Demon's Souls
Valkyria Chronicles
Eternal Sonata (versión superior)
Tales of Vesperia (versión superior)
Ar Tonelico 3
Atelier Rorona
Cross Edge
Star Ocean 4 (versión superior)
Final Fantasy XIII
Disgaea 3
White Knight Chronicles

Y de camino...

White Knight Chronicles 2 y Final Fantasy Versus XIII que será superior a XIII por estar hecho por Lord Nomura y ser exclusivo de PS3 cosa que además implica que no tendrá que ser nerfeado para coger en los pequeños DVDs.

H

Hipsipila

lo he visto en feda y no he podido resistirme xDDD

SeYc

#2408 Llegas tarde

BreadFace

er_chedar
spoiler
Sk8TeR

#2411

matar a ODIN

Decir que voy exactamente por

spoiler

y os digo que la historia me parece una jodida pasada. Te enseñan videos que te quedas WHAT THE FUCK?????? Te engancha muchísimo :D

SeYc

#2411

spoiler
MouZ

Pues si os cuesta Odin cuando llegueis al siguiente que no se ni coimo se llama, que no para de atacar y que no le sube la empatia ni pa' tras os vais a cagar ajajaj

D10X

#2406 Yo no he dicho que Ps3 tenga pocos RPG, eso lo dicen los propios usuarios de Ps3 ... simplemente he puesto la anotacion porque me ha parecido curioso que alguien dijese que como tiene pocos tienen que disfrutar de este ... asi que tu quote ... pues mira que bien, a ver si lo usamos para enseñar a esos usuarios de Ps3 todo lo que se pierden ...


Os quejareis de facepalm tematico

Pero vamos ... puestos a hablar, tienes el Eternal Sonata, The Last Remnat, Star Ocean, etc ... y hablando de RPG pues ya te vas al Mass Effect ... y dependiendo de lo que quieras asumir como RPG (subida de nivel, decisiones) como exprimas mucho metemos tambien al Army of Two: 40th, todos destacan en algo ... menos FF13.

Y ya que os ha molado, yo tambien me pongo ...

Hostil

#2368

Sin duda, el puesto número 1 lo ocupa Ninja Bread Man

alejo

#2415, intuyo que algunas palomitas van a saber a polla...

U

#2382

spoiler
D10X

#2417 Te ha puesto nerviosa la escena y te autoquoteas ... :S.

Ya lo he pensado, pero Ey!, eso parece un MacBook, tampoco seria tan raro que a él le gustase.

B

#2415 Realmente la parte en la que listaba los jrpgs de ps3 era para #2401 que se quejaba de que escasean cuando ahora tiene un buen montón e incluso más que 360. La parte en la que me cachondeaba de la "increíble variedad" de jrpgs que tiene 360 para sacar a relucir la mediocridad de XIII era para ti xD

Y ya si nos ponemos a decir tonterías y expandir los géneros del RPG pues saco Legend of Zelda y te gano por paliza.

D10X

#2420 Quiero mi Zelda para Ps3 o X360 ... :qq:

Eternal Sonata me parecio mas interesante que FF13 ...

Edit: Bueno, creo que podria considerar a FF13 mejor que el nuevo "Zelda On Rails"

p4l3rm0

El Mass Effect NO es un rpg, Mass Effect NO es un rpg, Mass Effect NO es un rpg, Mass Effect NO es un rpg.

A ver si con la repetición sus entra en la cabeza. Por cierto, dejarle de mentar en este hilo, que es todo un deshonor y hacerle un feo muy grande para ese juego.

xTr3m1S

tengo una duda... la puntuacion que obtienes en las batallas afecta el drop rate?

SeYc

#2423 Mas o menos. Segun la puntuacion que obtienes te dan + o - estrellas. El "drop-rate" seria algo del estilo:

5 estrellas-> objeto normal=rate normal; objeto raro=muy alto
4 estrellas-> objeto normal=rate normal; objeto raro=alto
3 estrellas-> objeto normal=rate normal; objeto raro=normal

con 2 y con 1 el rate del objeto normal es alto y muy alto, y juraria que el rate del raro es 0.

PD: Eso teniendo en cuenta que el drop-rate "standard" siempre es mas alto para el objeto normal que para el objeto raro.

D10X

#2422 Lo de que no entra en un RPG (o subgenero de RPG) se lo cuentas a Bioware.

Que tiene apartado propio en la pagina principal para el "Role Playing".

B

#2423

5-stars - 5x rare drop rates, 8x TP recovery, 1x enemy party drop rates
4-stars - 3x rare drop, 3x TP recovery, 1x enemy party drop
3-stars - 1x rare drop, 1x TP recovery, 1x enemy party drop
2-stars - no rare drop, 1/2 TP recovery, 2x enemy party drop
1-star - no rare drop, 1/4 TP recovery, 4x enemy party drop
No stars - no rare, 1/8 TP, 8x enemy party drop

D10X

#2426 Estan bien puestos los ¿enemy party drops?.

Es decir, ¿cuantas menos estrellas mas posibilidades de obtener un objeto normal?

TRuBi

Una pregunta. No he avanzado mucho, pero tengo bastantes Materiales. Esos objetos sirven para algo, o solo para venderlos?

er_chedar

gracias #2412 los vapores son la clave

SeYc

Sirven para mejorar las armas/accesorios, aunque la mitad de los que consigues al principio son una mierda.
La verdad es que me decepciono un poco lo del taller. Pense que iba a ser algo mas sofisticado :S