Final Fantasy XIII #HO

Denian

Pues arreglala xD

edit: no edites bandido xD

Sk8TeR

edit: no edites bandido xD

jajaja esa ha sido buena :$ Contradicciones FTW

Esque estoy viendo que la misma formación puede llamarse de diferentes maneras, pero no entiendo el porqué :S

RaNGo

Bueno, tras casi dos horas de juego me está gustando... y

edit: El estilo futurista me mola mucho XD

B

#2373 hmhmhm eso se llama tearing...

consola?sdtv o hdtv? conexión? resolución?

Sk8TeR

A mi me a ocurrido un par de veces, es como si me diera lagazos :S

ArThoiD

Yo no entiendo por qué se escandaliza tanto la gente con el tearing. En PC es el pan de cada día y ni cristo en su sano juicio juega con V-Sync porque es una puta mierda tenerla activada. Así que a mí por lo menos, en consola me afecta -1.

RaNGo

no, si ami me da igual xD pero me sorprendio verlo aqui :o juego con una tele de mierda de tubo xDDD no hay dinero para mas :3~

ViNcEnT88

Eso en los PCs es la sincronización vertical, en las consolas supongo que no se podra activar/desactivar... pero en los juegos de PC si activas la sincronización se soluciona ese problema XD

B

#2376 Yo pensaba algo parecido hasta que MS actualizó el dashboard de la consola e intenté jugar a Dead Rising

ugh...

ArThoiD

#2378 Y en consecuencia añade un lag de 5 pares de cojones... Nada nada, la V-Sync no vale para nada. Y que yo sepa en general los juegos de consola la llevan activada por defecto(no se puede cambiar, no se si se llama sincro vertical igual, la cuestión es que es el mismo efecto). El tearing en general no existe en consolas así que por un juego al que le pase no se va a acabar el mundo, además, debe suceder en pocas ocasiones.

#2379 Eso ya no lo he comprobado yo ^^

er_chedar

para quien llegue, me podeis decir....

spoiler

:ninjaedit: creo que lo he solucionado

D10X
spoiler
B

#2382

spoiler
er_chedar
spoiler
D10X

#2384 En anteriores FF puede, aqui es que tienes que tener la mente abierta.

Loler

#2381 , lo que yo hice fue:

spoiler

De todas formas, ese es de los mas faciles :O (los proximos requieren mas paciencia)

Enkripted

#2367 Seguro que tú eres todo un experto

J

xD Mierda, creia que hoy se alinearian los planetas y podria comprarlo "de casualidad" en el corte ingles...pero al final dice mi madre que no tiene que ir...xD asi que a esperar una semana y pico si no surge una casualidad antes.

PD: Avisa cuando te llegue lb_nacho y suerte con el correo.

B

#2388 Eso es el karma por haberme hecho daño antes :qq:

J

Pues seguramente xD, porque yo estoy esperando a Seur para la negrita y hoy no a llegado tampoco xDD... :qq:

BreadFace

Que decir..., el sistema de combates me encanta, me resulta mucho mas estrategico que los demas, y el hecho de hacer X acciones en tu """"turno"""" a lo chrono cross tb me gusta mucho.

Ala eso si, los personajes... ojala muera Hope, que puto asco de tio, la mejor Lightning ( o como se escriba xD ) y el negro... hombre, tiene sus puntos graciosos, antes era "forzado", pero segun avanza se va haciendo mas "normal" xD.

Los graficos..., creo que no hace falta decir nada mas xDD

La musica me gusta, la de las batallas y jefes sobretodo, aunque tb es cierto que hay veces que pasa totalmente desapercibida.

En general, me gusta y esta muy bien como juego. Aunque si te pones a compararlo con final fantasys anteriores ( generacion ps1 y anteriores ) es cierto que es algo flojete, pero es muy buen juego.

Estoy seguro de que si no llevara el nombre de Final Fantasy no se le miraria con tanta lupa

Enkripted

#2391 Si no llevara el nombre Final Fantasy este hilo no tendria tantas páginas, el juego no habria vendido ni una cuarta parte de lo que ha vendido, etc...

B

#2392 Y solo lo hubieran jugado la gente a la que le gustan los juegos japoneses y no la legión de tards que piensan que Final Fantasy VII inventó los videojuegos.

Este thread sería mucho más bonito y desde luego estaría mucho más limpio (además de vacío)

D10X

#2393 No lo hubiese jugado nadie porque tendria un 5 de nota media en las revistas especializadas y como ahora las notas para las eruditos gamers empiezan en 5 ... para que quieres mas.

B

#2394

B

#2394 Ya claro, lo que pasa es que las comparaciones son odiosas eh?

Está claro que no todos tenemos los mismos gustos, pero los gráficos son awesomes, llevo 4 horas jugando y ami me está gustando en general todo :_)

D10X

#2396 ¿Comparaciones? Con que comparas el FF13 para que pueda levantar la cabeza?

Y bueno, si esos graficos son "awesomes" los del ME ya son "requeteawesomes", no? FF13 tiene un diseño artistico espectacular, pero tecnicamente es un pelin truño.

Por mucho que me guste artisticamente, sigue siendo lo que es, y ya le han puesto varias pegas antes al apartado tecnico.

B

#2397 Pero comparado con Final Fantasy VII tiene como mil veces mejores gráficos, eh eh?

Más o menos lo mismo que la versión de 360 de XIII comparada con la de PS3, la foto también es aplicable xD

D10X

Lo peor de todo es que con las fotos que pusieron antes comparando PS3 y X360 es :S, vale, cuando ves en movimiento el de X360 dices, "bah, no es para tanto" ... pero en cuanto comparas.

P.D- FF7 podia ser fotorealista pero por cuestiones de diseño artistico se hicieron cabezones y pixelados, mira que bien se conservan los fondos pasados los años :qq:

J

#2398 xD Lol, no se que decir la verdad, pero acabo de descojonarme de risa en el trabajo...-.-