Final Fantasy XIII #HO

er_chedar

algun consejo para el

spoiler

que no sea odin y los vapores

S

¿Alguien que tenga la guia me confirma si hay "armas bastas" como en anteriores FF? ¿o son todas iguales?
Hasta ahora me parecen todas igual.... no es que sean muy diferentes unas de otras.....igual unas más enfocadas a magias que daño o del revés y ya....

P

#2522 si son armas diferentes.... las primeras pistolas del niger son grises sin mas... yo ahora e pillao unas amarillas fluorescentes to wapas....

5 horas playeadas

retsex

Pues al final me lo he pillado, xD. No he podido resistirme... ni yo, ni media ciudad: en el Corte Inglés estaba agotado, ¡y eso que a nadie le convencía del todo! Jodidos Final Fantasy, sí que tira el dichoso nombrecito (me incluyo, xD).

S

#2523 no me refería al skin de las armas...

SeYc

#2521 Es contra el que luchas con

spoiler

#2523 Las armas se pueden ir mejorando y van "evolucionando". Cuando llegan a cierto nivel, si les modificas con un determinado elemento cambian.
Por ejemplo, la Gladius de Light sube hasta nivel 19 y luego puedes trasformarla. La pena es que no gana ningun efecto.

Me ha decepcionado lo del taller.

PD: He encontrado esto por gamefaqs (aviso que es un tochaco xD):
http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/928790/58716

Armas
er_chedar

#2526 si, es ese, pero es que no se como sacarle vida al hijoputa

SeYc

#2527 Tienes que

spoiler
er_chedar

gracias ya lo e matao, no veas, yo ahi intentando matarlo sin ir por partes xdd

1 comentario moderado
sacnoth

#2522 Hay armas tochas, aunque la forma de "subirlas" es rara. Por lo visto se pueden hacer más de 99,999 por hit.

S

#2526 ¿solo están esas? más o menos ya le he echado el ojo a 3 o 4 armas de cada 1.... casi todas son iguales en principio, unas van mejor según tu forma de jugar claro esta...pero bastante equilibradas.. ninguna "sobresale"

P

he comprobado que las armas pone 0/ 125 XP ... o cosas asi.... la cosa es k yo lucho .... pero no sube la experiencia en las armas.... ¿ como se les puede subir ? para k vallan siendo mejores...

Enkripted

#2533 Les das XP usando objetos, en los talleres. Es posible que aun no hayas llegado al punto donde te lo explican, sigue jugando xD

er_chedar

vale ahora quedare como un tonto del ojete, pero bueno.

spoiler
EuRyNomE

Acabo de ver el anuncio en tv y me he sentido hasta mal xDD

B

FUCK YEAH PARADIGM SHIFT

Me lo paso bomba cambiando roles a la velocidad de la luz y bufeando/debufeando a la gente para luego reventarlos.

Combates por turnos divertidos, vivir para ver.

mkSaurus

#2535

spoiler
er_chedar

ostia gracias XDD es que me atasco en estas cosas y me pongo de los nervios

xTr3m1S

Yo no sé qué hacer, no sé si continuar la historia para acabarme el juego o hacer las side quest y subir las armas y los personajes.

SeYc

#2539 Lo peor de Nautilandia te toca ahora. Hasta el enemigo mas sencillo es un horror con esos 2 personajes. Que cosa mas mala por dios.
Ayer acabe asqueado del capitulo 8 por culpa de esos 2 :S

er_chedar

ya lo estoy comprovando :f5: eske son terriblmente malos :(

L4Nc3l0t

Hm, no me he comprado la guía, pero la tengo reservada durante el tiempo que quiera (por si hay mucha chicha y la necesito, solo decirmelo xD). Soy un fanático de los trofeos y me gustaría sacarme el platino de éste. Me podrías decir los que tienen guía si para conseguir los trofeos de "conseguir todos los accesorios" y "conseguir todas las armas" no debo dejarme ningún cofre o si me lo dejo más adelante podre comprar esa arma u objeto?

No sé si me he explicado bien ^^

Gracias.

ZaGo

Realmente me lo estoy pasando pipa con este juego, desde Metal Gear Solid 4 no viciaba tanto a la consola, lo se me gusta el cine de alta definición en mi consola xDDD

Los primeros entornos no me gustaban demasiado, pero a medida que avanzas y salen los clásicos bosques a lo Avatar xD, las playas y los ríos cada poco me voy parando, le faltaría llevar una cámara al personaje para ir haciendo turismo y hacer tu propio álbum :D

G

una pregunta oye en este ff , tienes tu propio medio de transporte y hay bichos despues de el juego? estilo ffx ffvii ffviii etc.. tu barco volador o lo que sea ?

S

¿Resets Break que quiere decir ? y Break Early ^^

B

#2545 No al medio de transporte, es como FFX en el desarrollo y si a los bichos despues del juego.

L4Nc3l0t

#2544 vaya, que si te ponen el pokemon snap ese con gráficos HD cagas ladrillos, ¿no? jajajaja

Alguien me puede contestar a #2543 plzz :(

G

y com o vas a otro lado? pateando? de ciudad en ciudad ? no hay mapa del mundo?

B

#2549 No has jugado a FFX? pues el mismo estilo.