Final Fantasy XIII #HO

NiBeLHe1M

Tener mas de 1 castigador puede ser util contra el tipico pull de muchos mobs desgraciadillos, ahi terminas antes con castigadores metiendose a hacer areas q con fulminadores.. pero vamos, en general es inutil xD

GaNDaLFViTi

#2610 yo lo uso cuando me quedan 1 enemigo y lo he aturdido para violarle analmente.

H

Ayer liquidé a la tortuga elemental.

Tienes que tener controlados los roles porque la muy puta no para y más cuando le has quitado media barra de vida. Épica batalla, disfruté como un enano.

NeB1

Me ralla mazo el juego, que durante 9 horas solo haya avanzado en linea recta por un pasillo sin ningún tipo de decisión ni nada que hacer que no sea avanzar. ¿Es todo el rato así?

Menos mal que el sistema de batallas está guay, porque si nos apaga y vamonos... hubiera estado 9 horas caminando en linea recta, y rezando para encima no luchar xD.

He leído que esa linealidad solo es hasta la mitad del juego o algo así, es verdad?

SeYc

#2614 Llevo 25h y sigue igual. Hasta el capitulo 11 todo se trata de avanzar por un camino marcado.

Creo que por fin he llegado a un rival dificil de cojones xD
En el Arca,

spoiler
mc-ario

alguien conoce de alguna guia para que armas subir y demas? estoy en

spoiler

y no he mejorado ninguna por guardar materiales pero es que nose que armas merece la pena mejorar, si me interesan los mats para mas adelante o algo similar :S

SeYc

#2616 Los baratos, tipo colmillos, cuero, y demas porquerias valen para aumentar el multiplicador de exp al subir las armas.
Los caros dan mas puntos de exp (y algunos disminuyen el multiplicador). Por lo demas son todos iguales, excepto algunos minerales que sirven para transformar las armas cuando llegan a cierto nivel, pero esos no te deja usarlos hasta que llega el momento.
No hace falta ninguna guia porque el sistema es una porqueria.

El arma con la que empieza Light deberias mejorarla por lo menos a nivel 10. Y la de Fang tambien.

kaStyg

madre mia la tortuga de los cojones, la mate a la primera y usé tal como que 10 colas de fenix xDDDDDDDD, me mola mucho el sistema de juego en batallas dificiles :P

xTr3m1S

#2616 te voy a ayudar... lo materiales biologicos (simbolo de colmillos) aumentan el multiplicador pero dan poca exp, los materiales mecanicos (tornillo) dan mucha exp pero disminuyen el multiplicador, lo suyo es usar biologicos hasta tener un multiplicador alto (x3) y luego usar el material mecanico que mas exp te de. Hay algunos mecanicos que dan muyyyyyyy poca exp, esos vendelos.

mc-ario

vale, eso lo entendi jeje,
ahora mi otra pregunta es que armas mejorar y cuales no por guardar materiales para mas adelante, espero explicarme bien xd

Sk8TeR

Alguien sabe como cojones usar un maldito catalizador?

Por cierto, voy a abrir una pequeña encuesta para saber cual es vuestro arma preferida para cada PJ.

De momento, para mi son:

Lightning
Sazh
Snow
Hope
Vanille
Fang
xTr3m1S

#2620 Para eso ya necesitas una guia, a lvls altos cada arma tiene un daño diferente con su correspondiente bonificacion (si es que tiene).

#2621 Necesitas subir un arma a su maximo nivel y usar el catalizador que le corresponde.

Sk8TeR

Esque por ejemplo, tengo la Gladius de Light al nivel 10. Asique tengo que subirla a nivel 11 para poder usarlo?

xTr3m1S

hay que subirlo a lvl maximo (creo), te saldra una estrella al lado del arma y entonces podras usar el catalizador

NiBeLHe1M

Yo en el tema de armas si no estoy seguro de cual es mejor, lo que suelo hacer es meterme en la tienda y la que este mas valorada es la que me quedo :x

G

el dinero como lo conseguis? estoy en el gran paals

xTr3m1S

pues vendiendo materiales y si consigues a los chocobos puedes ir buscando tesoros ocultos que se venden por bastante giles

SeYc

Con Light le he mejorado la espada que viene al principio y estoy subiendo la aceleradora. En n.26 llegan al maximo y puedes usar un catalizador para transformarla aunque pierde algo y tienes que volver a subirla (me refiero a las espadas de Light)

kaamii

Los materiales sirven para otra cosa que no sea dar exp para las armas?

U

necesito ayuda con...

spoiler
er_chedar

fulminadores los dos, y cuando te meta los dos de sanadores, empieza con todos los vapores que tengas

SeYc

Ya se ha respondido y no es tan dificil. La empatia sube curando con Light y atacando con fulminador. Si te mata facilmente usa un humo para ponerte proteccion y ya esta.

mc-ario

yo lo de los humos no los he usado aun para combate, solo que gaste 3 evasivos para esquivar las motos esas voladoras que me destrozaban de un ataque continuo que hacian xD, ni con snow de tanque lo aguantaba jeje

U

pero si esque así me matan antes xD

spoiler
B

#2634 Si te cuesta la forma fácil pero larga es poner a los dos de sanadores y cuando se este cubriendo con el escudo freirle a magia, no uses nunca castigadores.

Enkripted

#2634

spoiler
xTr3m1S

yay, ya me cargue a

spoiler

:D:D

SeYc

#2634 Realmente si curas todo el rato con los 2 te puede dar tiempo. Siempre hay un momento en que deja de atacar y ahi puedes cambiar de formacion a fulminadores y darle tu. Si te cuesta este, ya veras con el siguiente que bien lo vas a pasar xD

PD: Por fin estoy en el capitulo 11, Impresionante. Por cierto

spoiler
er_chedar

a mi el capitulo 9 se me esta haciendo interminable :(

U

ya está, ya le pillé el truquillo xD pff si me ha costado este...no quiero saber más...xDD