Capítulo 7 down
wow @ el boss, pelea épica. Apenas podía procesar toda la mierda que salía en pantalla xD
Yo la pillé, porque hago colección de guías de Piggy, pero no creo que te haga falta. En IGN y otros sitios hay guías ya, y no creo que sean malas.
La guía es muy completa pero hoy en día buscando por inet puedes encontrar mucha información sin necesidad de gastarte 20€, otro tema es que colecciones las guías de piggyback o prefieras tenerla en formato físico para no tener que andar mirando el pc cada dos por tres, pero vamos, que la guía es muy buena.
Acabo de terminar el capítulo 4 y tirando de vapores odin es easy xD, a ver que tal se da el bosque del capítulo 5, let's go.
Yo acabo de matarme al Baldenders o como quiera que se llame el hombre ese. Algo me da en la nariz que a partir de aquí empieza lo dificil...
De todas formas, me parece un juego para jugarlo poco a poco, no para meterle 20horas seguidas xD (yo me acabo aburriendo jugandolo unas cuantas horitas seguidas)
Y referente a las armas, nadie dice nada? ¬¬
Estoy atascado en Hecatónquiro (el eidolón de Vanille). He hecho un par de trys y ni con vapores ni con ostias me lo bajo.
Estoy por ir a grindear en Mah`Habara... que me recomendais?
la formacion galima como se forma? ahora probare como has dicho haber que tal
EDIT: para quien quiera, formacion galima: castigador, obstructor y inspirador
Pero se van a volver a separar y voy a tener que usarlo a cojones otra vez? Porque me acabara valiendo la pena subirlo.
mi consejo es que los subas a todos, porque que mas te da subirlo o no? y yo no es que haya llegado muy lejos, pero hay un momento que se me han unido y ya no se han separao mas
Todos los personajes (aunque no los lleves en el grupo activo) ganan los mismos puntos de experiencia segun terminas peleas y avanzas en la trama, asiq no entiendo cual es el problema :s
mierda, el puto balanders me mata de 1 golpe con su ataque tocho, que puedo hacer?
pd:ya esta, muerto
Yo me pillé la guía y esta muy bien, es verdad lo que dicen que en internet puedes buscarte la vida... pero bueno ahi esta todo bastante mejor explicado y ordenado.
Voy por el capitulo 11 y el juego no me está decepcionando, solo en la invocaciones que para mi son cacota... pero bueno
la verdad es que se han colado con las invocaciones... con lo que molaba ir asignandole a cada pj sus invocaciones para que no las tuviesen todas solamente uno
yo opino k este FF es un poco agjj xDD no entiendo porke se an centrado en la historia y en los graficos y en la jugabilidad an pàsado como de la mierda , es como jugar un puto juego de aventura k es tirar palante y darle a la x.... , si me compro un FF es para jugar un FF , si kisiera un juego de aventura lineal me pillaria un Resident Evil .. enfin.. cada vez k sacan un FF lo joden mas y mas.. como el 7 y el 8 ninguno.. ojala en un futuro sakasen un remake de los 2 pero en ps3 con mejores graficos y to eso seria la ostia