Final Fantasy XIII #HO

er_chedar

alguna ayuda con

spoiler

ya no se que hacer :(

B

Capítulo 7 down

wow @ el boss, pelea épica. Apenas podía procesar toda la mierda que salía en pantalla xD

U

Una pregunta, alguno se ha comprado la guía? Esque estoy por pillarmela :/

sacnoth

Yo la pillé, porque hago colección de guías de Piggy, pero no creo que te haga falta. En IGN y otros sitios hay guías ya, y no creo que sean malas.

B

La guía es muy completa pero hoy en día buscando por inet puedes encontrar mucha información sin necesidad de gastarte 20€, otro tema es que colecciones las guías de piggyback o prefieras tenerla en formato físico para no tener que andar mirando el pc cada dos por tres, pero vamos, que la guía es muy buena.

Acabo de terminar el capítulo 4 y tirando de vapores odin es easy xD, a ver que tal se da el bosque del capítulo 5, let's go.

Sk8TeR

Yo acabo de matarme al Baldenders o como quiera que se llame el hombre ese. Algo me da en la nariz que a partir de aquí empieza lo dificil...

De todas formas, me parece un juego para jugarlo poco a poco, no para meterle 20horas seguidas xD (yo me acabo aburriendo jugandolo unas cuantas horitas seguidas)

Y referente a las armas, nadie dice nada? ¬¬

Birras_cs

Ahora mismo

spoiler

Edit: Gracias por ocultarmelo.

mkSaurus

Estoy atascado en Hecatónquiro (el eidolón de Vanille). He hecho un par de trys y ni con vapores ni con ostias me lo bajo.

Estoy por ir a grindear en Mah`Habara... que me recomendais?

jaume_

toy komo el #2641 alguna ayudiTA?XDDD

mkSaurus

Se lo había puesto por mp, pero si hay mas gente igual lo pongo por aqui.

spoiler
Leunamal

#2606 Eso sí. Son de los juegos que se amortizan bien :D

jaume_

trhx voy a probar XD

er_chedar

la formacion galima como se forma? ahora probare como has dicho haber que tal

EDIT: para quien quiera, formacion galima: castigador, obstructor y inspirador

eL_tOle

merece la pena comprar el juego?

TorPe_Arte

alguien se lo paso ya ?

GaTToO

donde se puede comprar bararto y en español?

B

#2656 > http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&page=search-results&search=Final+Fantasy+XIII&section=search&switchcurrency=EUR

er_chedar

porfin he matao al baldanders!!!! muy buen consejo el de #2650

Birras_cs

Contestar #2647 plis.

er_chedar

no vas a ir siempre separado y llega un momento que puedes elegir a quien llevas

Birras_cs

Pero se van a volver a separar y voy a tener que usarlo a cojones otra vez? Porque me acabara valiendo la pena subirlo.

er_chedar

mi consejo es que los subas a todos, porque que mas te da subirlo o no? y yo no es que haya llegado muy lejos, pero hay un momento que se me han unido y ya no se han separao mas

NiBeLHe1M

Todos los personajes (aunque no los lleves en el grupo activo) ganan los mismos puntos de experiencia segun terminas peleas y avanzas en la trama, asiq no entiendo cual es el problema :s

drakner

#2648 estoy en las mismas, asi que una ayudita

B

mierda, el puto balanders me mata de 1 golpe con su ataque tocho, que puedo hacer?
pd:ya esta, muerto

locof

Yo me pillé la guía y esta muy bien, es verdad lo que dicen que en internet puedes buscarte la vida... pero bueno ahi esta todo bastante mejor explicado y ordenado.

Voy por el capitulo 11 y el juego no me está decepcionando, solo en la invocaciones que para mi son cacota... pero bueno

mkSaurus

#2665 lee #2650 .

xTr3m1S

la verdad es que se han colado con las invocaciones... con lo que molaba ir asignandole a cada pj sus invocaciones para que no las tuviesen todas solamente uno

Denver

yo opino k este FF es un poco agjj xDD no entiendo porke se an centrado en la historia y en los graficos y en la jugabilidad an pàsado como de la mierda , es como jugar un puto juego de aventura k es tirar palante y darle a la x.... , si me compro un FF es para jugar un FF , si kisiera un juego de aventura lineal me pillaria un Resident Evil .. enfin.. cada vez k sacan un FF lo joden mas y mas.. como el 7 y el 8 ninguno.. ojala en un futuro sakasen un remake de los 2 pero en ps3 con mejores graficos y to eso seria la ostia

G

para Hecatónquiro

spoiler