Final Fantasy XIII #HO

locof

#2849 Bueno claro, si entrenas muuucho a los personajes, no necesitas protector, x eso en este juego y en cualquiera, entrenando mucho haces lo que quieras y como quieras. Pero si alguien juega normalmente sin entrenar y tirando palante, pues protector hace mucha falta.

Ya si no te convence esta respuesta, pues nada xD a quejarse a los d la guia oficial xDD

B

#2851 sobre #2766

la zona que dices esta antes o despues del fal'cie rodante?

xTr3m1S

Pues que quieres que te diga, solo "entrene" una vez (y lo que hice fue hacer side-quests) y porque el boss no me lo cargaba ni poniendo a un protector, mas que nada porque no hacia suficiente daño.

SeYc

¿No se puede luchar contra el gigante ese que se come a la tortuga? Pues que pena.

Aparece por ahi caminando detras de una montaña, y si te metes por el valle que hay al este parece que puedes llegar, lo que pasa que no he hecho la mision y hay una pared roja que me impide pasar.

B

#2854

Lo repito por tercera vez, si que se puede luchar contra el, primero tienes que pasarte el juego.

B

#2855 según tengo entendido se puede lucha para él pero no contra él.

SeYc

Bien! Bien!
Me acabo de pasar la mision de la mina abandonada y ya he abierto el muro hacia el valle Haerii, a ver lo que hay por ahi xD

PD: Ya llegue a donde esta pero lo unico que te hace es mandarte nuevas misiones. Resulta que es

spoiler
locof

#2852 Esta antes de llegar alli, es una zona donde hay un guardado, despues 6 o 7 booms de hielo, despues 2 robots de los normalitos, bajas un camino y hay un solo robot normal y 1 o dos objetos.

Lestrandge

Muy bueno el spot ese que hay donde esta el begimo y el huargo luchando entre si, yo sus reapariciones las voy alternando con el begimo que esta subiendo la cuesta(siempre ahí 1 momento que lo pillas de espaldas) y así voy alternando entre esos 2 en 10 minutos consigo como 34000 pc, vamos una burrada y ya mis pis tiene sobre los 3000 de vit menos snow y hope :d la mejor combinación contra ese spot sin duda fang ligth y hope

sacnoth

Lolz, yo me había puesto a grindear en la misma zona que dice #2858 sin saberlo xddd

Me parece cojonuda, y ya hago siempre ataques por sorpresa.

drakner

Estoy en cap 11 en gran paals en la parte esa de que vas por la mina esa que se comenta de grindear

y (cuidado, possibles spoilers)
SeYc

#2861 El "punto de no retorno" me imagino que sera cuando llegues a

spoiler

Yo tambien me quede ahi en la torre y volvi a Paals a hacer misiones, pero despues de 15h ya me he cansado. Es una buena idea ir en busca de tesoros para venderlos y comprar cosas para mejorar las armas. Ya tengo a Light y Hope con 1 arma mejorada a tope en su 2º evolucion.

B

Durante todo el juego tengo una mosca extraña detrás de la oreja que empezó a picar bastante cuando llegué a Gran Pulse pero es que ahora he avanzado por el Cap11 hasta llegar a la ciudad
y ya estoy seguro de que la mosca tiene razón.

La historia del juego, lo que enseñan, la historia de algunos personajes, Cocoon... el estado de Gran Pulse.... estoy convencido de estar jugando a FFXIII-2 y que dentro de año/año y medio estaremos yendo a por el FFXIII-1 de verdad que será una gran precuela que le dará a todo este universo el volumen que merece.

er_chedar

vale una ayudita con una mision

spoiler
SeYc

#2864 lol

¿Estas haciendo ya esas misiones y no has hecho la de

spoiler
er_chedar

es que sabes, solo hago las que estan cerca XDD es que me da mucho palazo irme a tomar por culo

B

El boss del capítulo 11 y sus tres millones de puntos de vida se han dado un festival con mi culo

Pretendía pasarme mañana el juego pero parece que es hora de grindear.

locof

Yo el boss final del cap 11 me lo pase con light hope y fang evidentemente, con sus roles principales al nivel 4 completos, y la siguiente etapa de los roles (etapa 9) completa en uno de los roles de cada uno y empezada en un 2º rol de cada uno. Así no me costo mucho trabajo, lo k pasa esk es largo de matar

S

¿sabeis como obtener un TRAPEZOHEDRON en el cap12? ¿o donde farmear giles en el cap 12?

#2863 Ya estan hablando de sacar un FFXIII - II aprobechando lo que tienen del FFXIII y añadiendo cosas tipicas de otros FF para que no sea tan "lineal" (para que no digais que es fake y demás... http://www.mundogamers.com/principal/noticia/109548/a-los-creadores-de-final-fantasy-xiii-les-gustaria-hacer-xiii-2.html )

xTr3m1S

solo se compra y es bastante facil de farmear con los chocobos, te pillas un chocobo y das vueltas por el mapa desenterrando teosoros, si encuentras algo de oro lo vendes y te sacas de 40-60k facil, cuando se acaben los tesoros cargas de nuevo el mapa y vuelta a empezar, yo tengo 800k y sin ponerme a saco con los chocobos xD

eaglin

Pf estoy pensando si comprarmelo o no. Merece la pena?. Es wena la historia? es divertido el juego?.

B

#2871 Pregúntale a D10X, el resto estamos entretenidos jugándolo.

nah es muy bueno, por los 40/45€ que sale trayéndolo de uk merece muchísimo la pena.

Oboro

Yo me lo he pasao hace 30 minutos y desde luego me ha parecido genial casi todo.

Las CGs geniales, la historia es muy buena, la musica depende, a veces me gusta mucho otras veces menos.

Las cosas chungas que llevo diciendo desde el principio es la traducción, que no me ha gustado, el randomismo de las batallas y lo que se tarda en cambiar de formación, lo de que no haya ciudades (mal menor en este juego precisamente), los mapas que son --- y que tiras palante sin saber si puedes volver o no y que tengamos que esperar para seguir con la historia y encima sea precuela, con lo que ya sabes lo que pasa XD.

Pero vamos la gente que lo pone de mierda parriba para gustos colores, pero a mi me ha dado con creces lo que quiero de un FF, unas 50h de historia (41h me ha durado sin ir recto del todo pero sin muchas misiones, pero cada vez que palmaba cargaba, por eso le sumo 9h minimo mas, que podrian perfectamente ser 14) y como llevo el 50% de los trofeos espero que me de minimo 30-40h mas.

Ahora a esperar al Resonance of Fate y pillar combo con el WKC, si alguien se entera de los idiomas de importacion del RoF que avise! XD que si esta traducido en sitios fuera de España hago preorder ya.

D10X

#2871 Si te gustan los jRpg es una buena opcion, entretiene lo que tiene que entretener, aunque es el tipico de "una vez y ya", no da mucha opcion a exploracion, o a extenderse, y mucho menos a rejugarlo pasados los años.

Yo lo veo como carne de segunda mano, si no te importa esperar, en verano seguramente este a un precio mas asequible, o si no, comprarlo y luego revenderlo, lo minimo que lo he visto son 45€ y me paerce un atraco en toda regla para un juego de tan corta vida.

Eso si, si te gustan los jRpg, no dejes de jugarlo.

RaNGo

Por cierto... estoy por el final del cap 9 y...

spoiler
B

#2875

spoiler
RaNGo

#2876

spoiler

edit: Gracias por la ayuda lb_nacho :3~~

vivora

#2877 ese boss con esta tactica es muy facil, yo lo mate a la primera con ligt, hope, fang.

  • Empiezas con san, obs, ins. En cuanto estes bufado y a tope de vida, pasas a cas,ful,ful.

  • Le empiezas a meter la del pulpo chino, en caso que alguno baje del 30% de vida, pasas a cas,ful,san.

  • Cuando hace el ataque noseke de muerte, tienes 25 segs para prepararte. Bien, pasas a protec, san, san. En cuanto acabe el atake, los sans te levantan muy rapido la vida.

"EDIT" - Se me olvidaba, cuando estes a full de vida despues de prot,san,san, es opcional que pases por san,obs,ins, asi el siguiente noseke de la muerte, te quitara menos.

  • Repite el proceso hasta matarlo, es pesado pero asi no te mata.

    ;) ;)

RaNGo

#2878 Gracias :D! luego lo pruebo a ver :)

SeYc

#2881 Roger that!

#2879 Cuando lanza su "ataque de la muerte"

spoiler