Final Fantasy XIII #HO

H

¿Os parece good poner las tácticas en spoiler? A mi personalmente me gustaría pasarme esos bichos por mis propios medios y si tengo dudas consultar. Es una idea solamente.

Ah! y si existe algún aburrido que quiere hacer un índice, también estaría cojonudo :D

eaglin

Ok pues mirare a ver que tal estan los precios y entonces lo pillare gracias por las respuestas

B

Capítulo 12

spoiler
GaNDaLFViTi

Duda Capitulo 11

spoiler
SeYc

#2884

spoiler

PD: Tengo una duda final cap 11

spoiler
B

Capítulo XIII, el horrooooooooooooooor

spoiler
ZaGo

He visto que el jefe del capítulo 9 está dando bastante problemas yo voy ahora mismo y me ha matada 2 veces, parece un jefe de lo más sencillo pero...

spoiler
RaNGo

#2887 en la pag. anterior, en las ultimas respuestas estan explicadas las estrategias... yo aun no las he probado xD alomejor te sirven a ti :3~~

Echale un vistazo aqui #2880 y #2878

ZaGo

Bueno pasado, esta vez no me ha hecho la putada del spoiler y me lo he pasado sin problemas :D

A la tercera va la vencida, Go capítulo 10 :clint:

B

Vale la pena mejorar la Hoja Candente de Lightning?

drakner

Oye, en cap 11, alfinal me tire patras como dije antes y estoy haciendo las side quests

Donde consigo un chocobo?

mkSaurus

En el final de cap 11 estoy rabiando cosa mala.

spoiler
er_chedar

#2892 yo tenia a fang de lider y ahi use bahamut, le quite la ostia de vida y lo deje aturdido, volvieron light y hope y lo acabe de fulminar

xTr3m1S

#2892 echa condena cuando se alarga mucho la batalla, da igual cuanta vida le quede. Si te echa condena cuando le queda todavia la mitad pues o mejoras las armas o farmea cristarium

er_chedar

capitulo 13

spoiler
Dohko

Pedi el viernes pasado el FFXIII a zavvi y aun pone Processing, es normal?

B

#2895 marca el spoiler o algo para saber que pone dentro

"cap X" < por ejemplo

XaViMeTaL

#2896 Si no te llega mañana, te llegará el lunes casi seguro. Yo lo pedí a thehut el miércoles pasado y me llegó este martes.

ZaGo

Bueno por lo que llevo del capítulo 10 no me está gustando un pelo esta zona, deseando ya comenzar el capítulo 11, llevo ya un buen rato en el 10 así que no me debería faltar mucho para llegar a Paals :D

B

El capítulo 10 es una auténtica mierda. Ese y el 7 están diseñados como el culo, destrozan el ritmo del juego.

Yo voy a atacar al Cap13 ahora mismo, no me voy a dormir sin ver el final del juego.

er_chedar

#2900 haber si te lo pasas y me dices como te lo haces, porque yo llevo toda la tarde y nada :(

ZaGo

#2900 Viciao :( Yo he estado desde el viernes sin poder jugar por exámenes de alemán y hoy me estoy poniendo al día xD

Ya nos contarás que tal te parece el final, pero en plan light sin spoilers xD

B

ohhhh, estoy aquí ahora mismo >

xTr3m1S

#2901 Pero si está chupado...

spoiler
B

teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerminado

Muy buen final, completo y gratificante. Me ha gustado mucho.... hasta Leona Lewis queda bien :)

Mañana si me levanto de buen humor escribiré review y me extenderé, hay mucho que decir.

arkoni

Ya??? cuantas horas pa acabartelo?? madre mia...

B

#1906 49 horas exactas

ZaGo

Bueno después de sufrir el nivel 10, ya ando danzando por Gran Paals, no voy a echarle horas a andar por esta zona jo jo.

GaNDaLFViTi

nacho eres un viciado :___

Merovingiorz

Perdonar una pregunta mega absurda, voy por la mitad del segundo capitulo y no se si es que aun no puedo por que es muy pronto o como cojones cambio de muñecos??XDD

estoy obligado todo el rato a llevar 3 q me endiña la maquina?