Final Fantasy XIII #HO

jesed

#2905 hasta Leona Lewis queda bien

What the fuck¿?!!!!!!! :palm: :palm:

H

Empezando el capítulo 9

o eso creo

La historia está jodidamente interesante. Ya queda menos para Gran Paals.

CrAcKeD

joer donde coño farmeais vosotros para ganar objetos y cristal por ke macho estoy en gran paals y aki no hay cojones a matar,un bicho medio decente te tiras 10 minutos pa 2000 puntos y como ke eso amarga

H

Un tal usuario de goear llamado lbnch ha puesto esta song que buscaba jijijij

[media]http://www.goear.com/listen/2797003/final-fantasy-xiii---boss-battle-theme[/media]

Creo que es el mejor boss battle theme que he escuchado.

Vegon

#2914 "Creo que es el mejor boss battle theme que he escuchado. "

Evidentemente no has debido jugar a Suikoden 2.

1
H

#2915 Evidentemente, si he jugado a Suikoden 2

Vegon

Entonces solo me queda poner cara de incredulidad y decir:

Ja! prefiere la canción de FF13!

1
drakner

repito, donde consigo un chococbo en cap 11? que hay muchos sitios donde quiero ir y solo se puede a lomos de un pollo

B

Mi review.

Me ha quedado un tocho enorme así que lo pongo en spoiler aunque no contiene nada de la historia

spoiler
Resumen porque me he pasado escribiendo
6
jesed

#2919 Uh! buena review, tengo que pillarmelo :qq:

RaNGo

Por cierto....

spoiler
H

#2919 Tú odias una historia comenzada, no te gusta encontrarte en medio de la acción con acontecimientos sucedidos y que a partir de ahi, el puzzle vaya encajando y menos que te la expliquen por fasciculos.

En parte los códices puede ser una moléstia tremenda, será por falta de lo que sea (precuela XIII confirmed) pero en mi caso, sobretodo al principio, el códice me pareció imprescindible para entender la base de la historia por que cuando te dicen 3 veces fal'Cie, lu'Cie o Cie'th ya no sabes que es cada cosa y ya pierdes el hilo de todo.

Del Episodio 9 para adelante ya no puedo decir nada.

mc-ario

he conseguido el ediolon de vanille y he ido a la siguiente zona, pero nose donde consigo los chocobos, alguien que me eche una mano xfa.
por cierto, tengo el arma de fang subida a lvl estrella, pero los minerales esos para subirla de lvl, no me deja usar ninguno :S

sacnoth

¿Estás usando el mineral correcto?

B

#2922 Pues tener que recurrir al códice para enterarte de lo que estaba ocurriendo en pantalla ya es un fallo bestia de storytelling. Yo porque sabía ya de que iba el tema pero me imagino a legiones de gente con cara de wtf mientras leían todo eso de fal'cies y l'cies. Está mal :\

Y el problema que tengo con la historia juego es todo lo que NO está en el juego. Lo que comenté hace un par de páginas, el feeling absoluto de estar jugando a XIII-2 y caminando por las consecuencias de otra historia más grande y más compleja que la que cuentan en XIII-2 (el viaje de los seis protas).

SeYc

Los chocobos

spoiler
xTr3m1S

Yo lo que no he pillado de la historia es

spoiler
sombrio24

A mi el boss del cap. 9 me costo un infierno, lo maté a la segunda, pero tarde 20 minutos cuando el tiempo base es de 9? LOL.

B

#2927

spoiler
1
er_chedar

por fin he acabadado el juego y el final es buenisimo excepto por

spoiler
L3nn0n

me akabe el juego le di a guardar y me guarda antes del boss final, es normal?:s

B

#2930

spoiler

#2931 En normal, sal por el portal por el que has llegado aesa zona y podrás volver a Pulse

er_chedar

#2932

spoiler

Edit: #2934 lo siento si lo has visto y no te lo has pasado, pero creo que esta indicado, digo yo

3 comentarios moderados
mkSaurus

Y tan riki martin.

B

1 millón de unidades vendidas en 5 días en USA para ambas plataformas y el juego de la franquicia que más rápido y mejor se ha vendido en uk. Tengo ganas de ver las cifras concretas en ambas plataformas.

gg SQE

1
xXxHarlockxX

#2928 Me pasa exactamente lo mismo que a ti, como es posible que el tiempo base sea de 10 minutos (no estoy seguro) y yo tarde casi el doble hola? No se que estaré haciendo mal, alguna ayuda para saber por que coño se tarda tanto o por que pusieron un tiempo tan corto?

SeYc

#2939 Ya se ha hablado hasta la saciedad sobre como matarlo. De hecho, si esas 3 fulminadores es bastante facil aturdirlo y quitarle mucha vida en poco tiempo. Si usas humos, y pones a Sazh de Inspirador (que tiene Prisa) no cuesta mucho sacar las 5 estrellas.