El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#3330 ya me di cuenta pero no me voy a comprar un juego que no voy a jugar por una demo, así que tendré que conformarme con esta demo.
Si el sistema de combate es el mismo ya puedo hacerme una idea de si me va a gustar.
#3331 Siempre puedes ver algo de la demo de Duscae en YouTube, que fijo que hasta hay grabado a estas alturas un gameplay completo.
Que no es lo mismo pero entre eso y esta servirá para hacerte una idea general.
#3331 En teoría la nueva demo es el sistema de combate "final". El de Duscae era un prototipo, así que para hacerte una idea de como será, mejor la última demo.
el Uncovered completo
Destacable el momento a partir de la primera hora con #LAESENCIA dando la bienvenida y sacando el fabulosisisimo tráiler
#3328 Ya lo dije ayer, esta demo es un sandbox mode para hacer el paria, pero no escucháis xD. Yo creo que la demo it's ok, pero deberían haber acompañado esto con una duscae 3.0 actualizada.
La gente aun no se ha dado cuenta que FF Type 0 es de lo mejor de la franquicia, que vale dos duros y encima viene con la demo de Dios hecho juego.
Ya me he pasado la demo
El combate lo han mejorado bastante, ahora que puedas elegir las armas que quieres usar mientras golpeas me gusta. Me recordado a DAI
Con ganas de jugar ya al juego y todavía queda mucho :x
#3346 Eh? Yo no hablaba del acabado digno de Spiderman 2, estoy hablando de como ha cambiado el palacete, ¡y ahora hay agua!
#3354 Pues no se, pero de los trailers de hoy (colgados ya en HD) a la demo, hay un salto bastante evidente. Me pregunto si los trailers muestran la versión de consolas, la 4k o PC, porque la Demo no luce igual que estos trailers.
#3355 A mi el cambio me gusta mucho, solo veo 3 cosillas:
- La cámara sigue pegada en el ojaldre de Noctis, por favor coño.
- ¿Por qué la magia ocupa espacio de armas?
- Aun hace falta pulir el tiempo de respuesta, los dodges son un poco rarunos.
Pero vamos, cambios muy a mejor quitando esto. Eso si, el vibe de Kingdom Hearts es grande.
La demo un poco rara, el movimineto del personaje es un poco tosco pero aceptable y me ha gustado el combate contra el boss, que lo he repetido y todo, pero como petardean los fps y eso que no es un mundo muy grande en la demo, todavía no me decido a que hacer.
Joder la demo es kingdom hearts dreams of the keyblade, el feel es muy fuerte, y la ost es maravillosa