Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
D

Acabo de probar la demo y...
me habré vuelto exquisito pero me da muchisimo sida los bajones a 15-20 fps que tiene a veces...

shisko90

Vale ya esta acabada la demo,no jugue duscae y el ferrogante ese me ha dado pero bien, me ha molado el hecho de q cuando la vida llega a supuestamente cero (porq no podia morir) en las ropas de noctis sale sangre, es una tonteria pero es bueno de cara al tono q me esperanza q quieren darle al juego

El combate no me a parecido un machabotones, me ha molado la verdad, ahora solo queda esperar a septiembre y disfrutar, gloriosos combates y momentos se vienen en este juego, cristalino lo veo

L

Club para los que reservamos la ultimate?

StumKrav

#3360 Lo siento Goly, pero no me lo creo ni por un segundo xD. Los bajones de FPS son evidentes hasta estando solo.

Es imposible que no te rasque, cuando la ultima batalla es super evidente.

1 1 respuesta
HNgoly

#3364 Pues yo no lo he notado, cuando he tirado una de esas construcciones de juguete si he visto un rascon puntual pero nada serio.

Y la batalla final la he estirado teleportandome por todo el escenario y haciendo el cabra. Yo que se, nunca he sido bueno viendo bajada de fps a menos que sean muy bastas, los ojos de madera y tal.

3 respuestas
roflmao

#3365 cuantos billetes te han dado por decir que no rasca? :D :P

1 respuesta
HNgoly

#3366 Los casi 300 euros que me he dejado, dejare, en la ultimate; poco a poco y me saldra a 20 euros.

StumKrav

#3365 Pero si precisamente cuando haces warps es cuando mas rasca .___.U

Que no pasa nada, a mi la demo me ha gustado, ¿eh? Muchas cosas me han molado, pero negar que aun todavía rasca a 6 meses del lanzamiento, que no va a 1080p y que el AA brilla por su ausencia, es la realidad del juego.

Por lo demás yo solo veo que el juego apunta a maneras, la OST va a ser muy clave en este título.

1 respuesta
N

#3365 A mi lo que me da cáncer de verdad es la cámara al chocar con las piezas esas de mierda.

TheWing

Tal cual, la falta de AA y de resolución es super acusada en la última zona, es poner la cámara hacia las verjas en la lejanía y canta una barbaridad

B

Pues le han hecho conteo de pixeles y va a 1080p, es el FXAA siendo grotesco otra vez

1 respuesta
B

No le había prestado mucha atención a este juego más allá de ver un par de trailers, pero con lo que he ido viendo hoy me he hypeado un poco y acabo de poner a descargar la demo.

No he jugado al Episodio Duscae así que voy a ciegas, a ver que me encuentro.

B

Es verdad que la cámara es un poco cáncer, pero he oído en algun foro que el combate es un machacabotones y eso es totalmente falso. Los bajones son evidentes y repetitivos, y a 6 meses del lanzamiento y vista la grandeza que le quieren dar, preocupa un poco.

1 respuesta
StumKrav

#3371 Uff pues con esas sombras cuesta un poco de creer, pero a saber.

A mi la resolución no me parece un problema, pero los bajones son feuchos, especialmente porque se nota que el problema es del engine, porque no siguen un patron muy puntuado, a veces parece totalmente arbitrario. Espero que la mierda esa del Umbra haga milagros y al menos estabilice el juego. Supongo que si ND lo hizo, estos también.

Los dientes de sierra a mi es que me distraen, especialmente los del pelo... será cosa de acostumbrarse xD.

Otra cosa que me preocupa... ¿No hemos visto todo del combate, no? Ya se que es absurdo preguntar esto, pero es que me gustaría creer que habrá progreso, y más variedad. Las nuevas armas me han gustado mucho btw.

#3373 Machacabotones era duscae.

2 respuestas
HNgoly

#3368 Yo soy el antiojo bionico, a menos que sea hiper exagerado no lo voy a ver. Que no es por hacer un favor al juego, que SQE no me da de comer, es que simplemente no lo he visto.

Supongo que lo del AA es la falta de... Claridad en el exterior? Que se ve borrosillo cuando estas arriba colgando de tu espada.

#3374 Las nuevas armas se pueden combar, cosa que en Duscae si se podia hacer no hice, y eso me ha dicho que si el juego es tan profundo en armas como promete... Puede ser Dios. Faltan magias, cada personaje se podra manejar de una manera distinta. Yo si veo suficiente variedad para 50-80 horas, esperemos que en ese apartado vayamos sobrados.

1 respuesta
StumKrav

#3375 Claridad hay cuando estas en la ciudadela, y la iluminación es buena. No creo que sea por eso.

¿Habéis probado ya el shuriken?

F

Tantos bajones tiene? Se me hace extraño con lo fino que va el xiv

1 respuesta
TheWing

#3377 Tiene más bajones de lo que debería para una demo técnica en la que no hay ningún momento especialmente cargado que pueda justificar esas rascas, lo cual, al menos para mí, es preocupante.

De hecho, esas rascas, y que no disponga de ningún tipo de AA (que no tiene nada que ver con claridad, simplemente no tiene y se nota mucho), y que el único gameplay que se ha visto en directo sea del momento del Uncovered pero que no funcionaba en una ps4 retail (vease el mando logitech que usan) me parece inquietante, porque esta demo no se ve como los videos que han salido para nada.

Que vamos, igualmente confío y espero que todo se mejore, en el resto de aspectos todo pinta soberbio, pero si en esa parte técnica tiene mala pinta, pues se dice.

1 respuesta
F

#3378 por eso me extraña que el engine den 14 es el mismo pero gastando menos en modelos de pjs optimizado para mmo, y estando solo te vaya entre 15 30

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3379 No usan el mismo engine. El XIV usa el mismo del Versus XIII, lo que era el XV antes.

1 respuesta
F

#3380 y el XV no usa Luminous Engine?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#3381 Sí y el XIV el Crystal xD.

1 respuesta
F

#3382 Eso es el FFXIV 1.0 que iba a pedales

1 respuesta
A

A 1080p os hace falta aa? Pues vaya

2 respuestas
F

no tiene ni FXAA?

2 respuestas
DIRTDIVER-

#3383 Tienes razón, pero es una adaptación, es decir fue originalmente desarrollado en el Crystal y más tarde porteado al Luminous para mejor performance. Terminamos aquí para no desviar más si te parece.

Erectator

Todo ese escozor post-No Pc...

I came...

StumKrav

#3385 Uff que va tio

Mira a noctis.

1 respuesta
A

Ya tengo luz de nuevo joder, descargando demo mientras me veo el anime y 20000 veces los trailers. DAT FUCKING HYPE

4
F

#3388 Se nota más en las figuritas, a ver si le dan una capita que es una función y no consume mucho.