Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
G

#4918 En que streaming has visto eso ? XD

1 respuesta
Fdkn

#4921 https://www.youtube.com/watch?v=nGl_2gYrfM0

1:31-1:33

1 2 respuestas
G

#4922 LoL ya ves x'D thx

Ya me había hypeado con que habían sacado algo más del Remake

A

¿Os gusta la portada americana? ¿No?

Pues le dais la vuelta

Also tenemos nuevo juego de móviles camuflado para PS4 y Xbox One.

Y animu up

2 respuestas
CaRtEr0

nuevo gameplay

3
AlvaroParker

#4924 Menos mal que me voy a llevar esta:

1
CaRtEr0

#4924 bastante buen capitulo para lo corto que és, vaya manera de conocerse Prompto y Noctis

spoiler
MaTrIx

#4922 La tengo tan sumamente dura que creo que va a estallarme. O M F G

AlvaroParker

Están mostrando gamplay nuevo aquí

ArThoiD

Wait mode?!? Esto existía antes?

vyre619

Duda para los que habeis jugado a la demo de FF XV, ¿el combate es tan "lento" como parece? En los gameplays que veo que estan enseñando, parece que el que juega se toma su tiempo entre un combo y otro, o por ejemplo cuando se va a teleportar. Me parece como muy pausado, no se.

1 respuesta
CaRtEr0

#4931 no lo és, te aseguro que se te pasan los minutos volando matando bichos, básicamente en Duscae o bien puedes ir a saco a atacar y esquivar o bien a hacerles parrys para inflingirles mucho daño

En los videos la gente que juega simplemente esquiva continuamente sin atacar, será para mostrar bien las animaciones de los ataques enemigas

por cierto
https://youtu.be/RUJL79RwPUg?t=3117

1 respuesta
december

Anunciado wait mode para los de #laesencia. Estaréis contentos!

Cuantos más modos mejor para todos.

1 respuesta
n3krO

#4932 Que puta bestialidad.

MaTrIx

Es el puto titan colosal xDDD

1
roflmao

#4933 que es eso del wait mode??

1 respuesta
december

#4936

2 1 respuesta
A

A ver, para los que estáis liados, resumen:

  • En el vídeo de #4937 , invocación de Titan en el minuto 52:00. Hay también stuff nuevo que se había visto como el wait mode y el tactical mode (mandar a tus dudebros que hagan cosas)

  • El wait mode relentiza la acción y permite ejecutar las órdenes por turnos. Facilita también el aputado de las magias.

  • Se deja entrever que hay dificultades en el juego, estando seleccionada en el menu la dificultad normal. Es un misterio si habrá difícil, fácil, las dos o más.

  • En el vídeo se ve el sistema de comida por encima, no tiene mucho misterio tampoco

  • En el vídeo de arriba también se ver los puntos de extracciónde magias (igual que en el VIII)

  • Hay síntesis de magia, lo que permite otorgarles efectos. Por ejemplo, que las skills de fuego curen.

  • Se ha publicado ya el animu episodio 2 por si estáis despistados, lo tenéis subtitulado al inglés en #4924

  • Juego nuevo, A King's Tale. Beat'em up de scroll lateral donde manejamos a Regis. Disponible el 30 de septiembre para PS4 y Xbox One.

Aquí el wait mode detallado:

4 1 respuesta
Rayfenx

Prompto nos va a hacer NTR con la princesa

ya vereis

1
Nymphetamine

Una de las mejores noticias ese Wait mode! Llueve a gusto de todos por fin.

G

Si el wait mode lo pasan a FF7 R habrá una implosión cerebral de esencia en algunos usuarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4938 Gracias como siempre por resumirlo todo tan bien.

B

Ya me han convencido con el último trailer del E3, así que me pillaré el juego de salida y me apunto al #Hype.

Yo soy muy mio con los juegos, no tengo ningún interés en ver spoilers de la trama del juego puesto que prefiero jugarla y disfrutarla por mi cuenta, pero la jugabilidad de este título me parece muy divertida y se ajusta perfectamente a mi estilo de juego.

Mis intenciones serán conseguir el 100% del juego y tener el juego al máximo lo antes posible, que eso no significa que lo vaya a jugar con prisas, sino que simplemente chinofarmearé en exceso para conseguirlo e ir sobrado en el juego en todo momento, tal y como es común en mi.

Por ello primero quería saber que Dlc´s hay anunciados para el juego y su utilidad, y cual es la diferencia de contenido jugable entre las versiones del juego anunciadas para su preorder. Aclaro que a mi me molan mucho los trajecitos y tener todos los colorcitos, así que no me importa pagar por ello cuanto sea necesario, siempre y cuando capte mi interés.

Saludos, y nos vemos por aquí ^^

1 respuesta
Erectator

Juego arruinado.

3
B

Prometo tiene un problema.... habéis visto como huele las cartas que le manda Luna en el episodio? xD Toda esa obsesión y ansiedad concentrada

Also, que le pasa a Noctis cuando corre en combate? tiene torticolis? una chepa avanzada? mira al suelo para despistar?

1 respuesta
CaRtEr0

Con esa vestimenta y esas botas lo raro es que no tenga la triada en la rodillas

1
Rayfenx

#4942 pillate la deluxe creo que era que creo que es la que trae todo el contenido de dlc, simplemente llevan trajes, un arma, una skin para el coche y algo de prompto del modo camara

el contenido jugable que yo sepa es mas o menos todo lo mismo, exceptuando una mision que al parecer habra con el VR de ps4, pero no parece nada del otro mundo, lo unico mas remarcable es lo de ir en coche con cindy al lado

#4944 no es por defender esa obsesion, pero lo del olor es un fetiche bastante sano, pero creo que simplemente lo que hacia era recordar el olor sin necesidad de volver a leerlo para darle por asi decirlo motivacion suficiente para esforzarse, otra gente se pone en youtube videos o audios para motivarse, el huele cartas

a que te refieres con lo de noctis?

a mi de todo lo mostrado lo unico que me chirria mucho en tema de movimiento es el de gladio cuando haces el combo o le mandas una orden, que usa el arma y de repente da un salto totalmente en contra de las leyes de la gravedad usando una espada que seguramente pese facilmente 30+ kg

sefirus

De lujo el wait mode

CaRtEr0
Rayfenx

pues yo ya tengo a mi conejillo de indias para probar las combinaciones esas de magia, y ahora que estamos con el tema, pasara algo si tiramos una pequeña blizzarga en medio de alguna ciudad? imagino que el sistema no te dejara tirar magias cuando hay NPCs cerca pero nunca se sabe, igual si te dejan e interactuan conforme a la situacion

n3krO

Yo quiero tirar tsunami y despues tirar un thundaga a ver si la electricidad se propaga por el agua y amplifica el daño :psyduck: