El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
osea que para los que hemos pedido la collector tendremos las dagas de yitan y masamune?
bueno, no me quejo que las dagas molan mucho y masamune es top, pero hubiera estado bien que la ultimate hubiera tenido todo sinceramente en vez de repartir las armas por amazon, 7-eleven etc
Espero que además de los DLC, el juego contenga ya armas con diferentes diseños, ropa o armadura y otros diseños para el regalía que vayas desbloqueando en el juego.
Chicos, menos de 3 meses. Empiezo a estar nerviosa.
Cómo andas tu Cartero? Ya respondes o sigues pasando de todos?
#5287 los de la deluxe pillais casi lo mismo que los de la ultimate collector, aunque depende de donde te hayas pillado la reserva
simplemente por reservarlo consigues la masamune en cualquier tipo de tienda
despues en la deluxe tendras al coche con el diseño de leviathan y el traje ese que ves al final del video
y depende de donde lo hayas comprado, tendras otra arma
amazon = gay bolg
7-eleven = el arma de lightning
square enix store = las dagas de yitan
#5288 Pues lo he pillado en game, se supone que tendrán sus propios incentivos??
Joder quiero las dagas de zinedine
#5290 gay bolg....xddddddd
Y la mochila?? va a haber limite de items en el inventario o wtf?
Bueno muchila y lanza gay, menos da una piedra.
Los dlc esos se podrán comprar aparte no? O por comprar el juego en x sitio ya pierdes el resto? XD
Maldigo al hijodepura que se le ocurrió lo de los dlc
A mi esto de los accesorios via DLC por fascículos me parece ridículo, especialmente para un juego que no es un MMO y además muchos de estos items son una tonteria maxima, pero el problema ya no es ese , es que te rompen la "partida perfecta".
#5293 Exacto, es una putada gordísima para la gente con OCD.... A mi me toca mucho los huevos que te obliguen a comprarlo o incluso hacer preorder en tiendas específicas para según qué item. Manda huevos.
estas tú que no van a sacar esos dlc por 4 pesetas al mes de salir el juego en la store
que ya nos conocemos
#5298 GOTY.
Espero que pongan todos los DLC en la store al tiempo, no me gusta que en cada sitio haya DLC diferentes.
#5298 Será una mezcla xD. Yo creo, en lo personal, que me gustara y quedare complacido, pero porque veo los suficientes elementos narrativos, y jugables, que me atraen lo suficiente.
Pero no sera el nuevo "mesias" ni nada similar, será una gran vuelta renovada de la marca FF, es lo que pienso.
hombre, siempre podreis hacer vuestro propio '100%' yo no pienso comprar dlcs de armas que no me gustan, de hecho de todas las que dan, la unica que me interesa realmente es la masamune, pero que seguramente cuando este jugando ni la toque como me venga con stats chetados
btw, del último ATR, vilrobado de gaf
-Wait mode was well received, specially by Japanese fans.
-The picture that was drawn of the chocobros in the Altissia trailer has a secret.
-Regalia changes form depending on the air height, but will remain in the form until landing
-Pre-order DLC contents previewed.
-Cidney Regalia skin edition is really popular with the US SE staff.
-DLC weapons include from previous titles,Gaelbolg, Blaze Edge, Masamune Katana - It's a greatsword type, Mage Masher.
-Lucis Suit DLC - Only for Noctis.
-Tabata feels that after watching Kingsglaive in full, that he wants fans to really watch the movie then the game as the experience will double. Said if you decide to watch the movie, he want you to experience the game as well as it will complete the whole story better.
-Despite that Tabata once said that each product was standalone and he was fine with people just experiencing one.
-Justice Monsters will be released at around Gamescom
-Justice Monsters has micro-transactions (of course) and a gacha system. Golden balls are required to spin, but you can get many just by playing.
-Tabata will not be present at Japan Expo.
-Brotherhood Ep 3 Gladio Episode planned for around the time of Japan Expo. July 7th
-Next event will be at Gamescom. Demos will be available.
-Pretty certain there will be a day 1 patch for XV
-XV Final release build may be available for TGS.
Super útil el salto de Prompto sobre la espalda de Noctis para... disparar y salir por patas.
¯_(ツ)_/¯
como Prompto sea tan flojo como en Duscae no vamos a tener gils para comprar colas de fénix, así que mejor que huya después de cada tirito
pero y lo emocionante que es pelear solo contra medio millon de garulas mientras se te acumulan soldados sin parar por el dia y por la noche te vienen los duendes por si te sentias solo? y la pelea te acaba durando entre 3 a 5 dias dependiendo de la cantidad de soldados que te vengan y la rapidez con la que muera la IA
a mi esas experiencias no quiero que me las quiten