Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Pollacaballo

Bueno, solo restan 2 años para terminar la descarga xDDD

december

Uno ya está acostumbrado a descargas lentas gracias a Sony

1 comentario moderado
A

btw soy la persona más nazi que os podéis imaginar con los spoilers, y aunque seguramente sea de los primeros que lo vea esta noche también, habrá gente que no. Usad el tag para comentar cosas de la peli diciendo que es spoiler de Kingsglaive porque de eso no os salva del punish

32% lmao

1 respuesta
Cry515

#6694 En ese porcentaje me ha pegado a mí el bajón de 1,9mb a 90kb behh esta noche no la veo..=S

TheWing

34% y 6 putos GBs subidos xD. Bueno, con tenerla antes de las 11...

n3krO

Para las 12 o 1 de la mañana lo tendreis. Estamos todos los peers a 36% asi que no se puede hacer nada sino esperar que se vaya bajando del host :/

Vefalst

Por dios, no uséis uTorrent que aparte de salir tropecientos mil anuncios tiene bitcoin miner.

1 respuesta
Rayfenx

podeis ver una preview o algo para saber si esta en japo o en ingles?

3 respuestas
Leagrove

#6699 Te pongo lo que me sale

sk_sk4t3r

#6699 Inglés.

A

Vamos a ver Kingsglaive

1 respuesta
Nahuel007uru

#6699 English

Batur

#6702 ¿Y el vacio que se nos va a quedar al terminarla y saber que nos esperan 90 dias por delante para continuar la historia que?

46%, poco a poco.

1 respuesta
Leagrove

La veré mañana parece

A

#6704 Jugaremos Duscae hasta entonces

S H I M O M U R A
H
I
M
O
M
U
R
A

n3krO

#6698 Donde este uTorrent 2.2.1 que se quite lo demas (:

H

6 0 %
0
%

Pollacaballo

Chavales, como van sus descargas?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

80.

Batur

#6709 Completa, se ve perfect.

1 respuesta
A

Batur te odio.

2
H

Punished Batur

Pollacaballo

#6712 que programa utilizas para verlo?

1 respuesta
Batur

#6715 VLC, he tenido que tocar un poquillo los subs porque estaban un pelin desincronizados.

1 respuesta
Pollacaballo

#6716 La tengo descargada, pero soy tan torpe que no tengo cojones a verla XD puta vida tt

GaNDaLFViTi

84% VAMOS JODERRR

Creo que hacia tiempo que no miraba intensamente una descarga para que terminase (di que hacia mucho tambien que una puta peli tardase tanto en bajar.)

Akronhar

joder,pues se ve de pm...lastima que hoy salga la expa del wow, tendrá que esperar unos dias...

H

Bueno, yo empiezo en breves CHAO