Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
privet

#7588 Pues deberias ir a la tienda, por que hay gente que en sus consolas puede jugar a juegos que no son exclusivos

n3krO

#7584 #7587 Calmaros que puede que la unica diferencia sea el HDR y resolucion mas alta.

B

#7588 http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

ontopic: creo que va a saer todo más oscuro de lo que pensábamos.

jiji jaja con los bros pero después noctis se enfrentará a la realidad y le dará de hostias en la cara

A

Id ahorrando x2.

"Gameblog saw the PS4P version behind closed door at the TGS , the guy on the video is talking like he saw the best thing ever .

For his the IQ is perfect and the draw distance is on another lvl , the PS4P pro version exploits the full potential of Luminous Engine .
He also says it is the best PS4P upgrade he has seen (maybe the only one truly worthwhile according to him ) .

Fuente

1 respuesta
Legault

#7594 No pls... tendré que cancelar el VR para pillarme la pro?? :(

CaRtEr0

vendo ps4 pleb, algún interesado?

1 respuesta
n3krO

#7596 100 leuros si incluyes el mando.

RaNGo

Si sacan ese "plan renove" o como se diga, quizás me pase a la pro. Aunq mi consola es la edición blanca y me la compre en junio xD

Parece que es un poco de humo como lo venden... sino se van a comer mojones con la Ps4P

StumKrav

Teniendo en cuenta que el último trailer que acaban de enseñar ya luce infinitamente mejor que todo lo visto hasta ahora del juego...

Tydan

¿Han dicho en qué consola corría el trailer?

shisko90

La verdad que este ultimo trailer se ve bastante bien, pero el precio que he pagado en spoiler me ha jodido la vida

december

Uno que ya ha puesto en venta la ps4pleb~

Estos dos meses tiraré con la Wii U y PC hasta que salga la Pro :p

A

>mfw traen la deluxe
>mfw no es la Pro
SONY PLEASE

1 respuesta
B

ahahahahhaha

1
Legionait

Menuda panda de hijos de puta

1
kingsora

Pero van a sacar un pack con la PS4 normal cuando estan poniendo por las nubes la version de PS4 Pro? :psyduck:

2 respuestas
december

#7606 La que se venderá más es la Slim que es la más barata. Veo lógico que saquen el bundle con la Slim.

1 respuesta
n3krO

#7606 Si quieres la ps4 slim no va a tener ningun pack :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#7608 Y por que anuncian de Slim y no de Pro? :psyduck:

Pollacaballo

#7607 Pues yo veo mas lógico que se saque con la cara... ya sabes, para venderla mas del tiron y eso xD

B

Porque saben que a los fans se la van a vender sí o sí despues de poner la version pro por los cielos.

Así ganan dinero con toda esa gente que se pille la PRo + el juego por separado y al resto de gente sin hype que no han sido bombardeadas con las bondades de la Pro se pillan la slim por el buen precio y que viene con un juego esperado de una franquicia famosa.

A

Vale pero y yo qué hago, necesito comparativas por dios santo.

1 respuesta
Legault

#7612 estoy igual que tu :( aunque me huelo mas densidad de cesped y algun reflejo mas y poca cosa mas eh

B

yeah por lo que se comenta no es para tanto el upgrade... además, si no tenéis una tele 4k no se va a notar de verdad la mejoría, va a estar todo reescalado y con filtros...

1 respuesta
RaNGo

#7603 Ese es el pack q estuve esperando yo... pero me pudo el ansia y me pille la edición en blanco XD

Pollacaballo

#7614 Hablemos de fps, yo quiero saber los fps

december

Como mínimo no tendrá drops de fps, tendrá mejor IQ e irá a 1080p reales.

Ahora pensad en horizon y los juegos que vienen :p

B

va a ir a 30fps parece en todas las versiones. Lo que mejora es la resolución y los efectos/detalles y supongo que la estabilidad también.

se comenta también que han mejorado bastante desde lo que se vio de la versión master, ha puesto algunas screens el señor mr. blackout arriba y mejoraron la estabilidad también.

Aunque la gente está un poco mad, y todo el mundo parece querer la pro para jugar a XV, pero si no tienes una buena tele... puff es que te vas a llevar un bajonazo de como lo veas en los videos a cuando lo pongas en tu casa xD, aunque el mejor rendimiento/detalle lo vas a seguir teniendo.

Yo esperaría a las reviews que van a salir de los medios que tendrán acceso.

Esto es la versión normal, de como enseñaron en la versión master a como está ahora:

2 respuestas
Pollacaballo

#7618 Entonces la pro no tiene nada que ver con los fps? Menuda decepción, y pa que la quieren por aqui?

1 respuesta
A

#7619 En principio la estabilidad de fps va a ser la misma, capada a 30. La mejora en la Pro viene por una resolución mayor y mayor distancia de dibujado e iluminación, entre otras cosas.

El problema es que no tenemos imágenes para comparar ambas versiones. Eso y que me estoy poniendo nervioso.

1 2 respuestas