Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

pues viendo como está la Judgement Demo el juego va a salir bastante petado de bugs estilo los Open Worlds de Ubisoft o The Witcher 3, el parche es super bienvenido. Es una desgracia que la fase de QA más intensa que se debería hacer antes de sacar el juego la tengamos que hacer nosotros pero well, peor es tener que enviar el juego al 2017.

Lo único que tenemos que rezar es que no tenga algún bug que rompa la progresión del juego

1 respuesta
shisko90

Pero el dia de XIII habra que dividirlo en tres franjas horarias no?

de 00 - 08 lightning returns
de 08 - 16 XIII-2
de 16 - 24 XIII

no hay suficientes horas en el dia para homenajear tan gran y prolífico numero de la saga, btw mas ost ambiental sublime de xiv para que os pongais de fondo en vuestros quehaceres diarios

Final Fantasy XIV - Nobility Obliges

2 2 respuestas
StumKrav

Donde has aparcado el taste hoy nachus.

1
Zegatron

#10831 A eso me refiero, si podemos tener el juego en mejores condiciones el día de lanzamiento que vivan los parches pero como dices somos los usuarios los que hacemos labores que antes hacían las compañías.

#10832 También podemos no hablar ni poner pics de XIII, como si solo fuese un mal sueño xddd

N

#10829

Estamos trabajando en un bingo, do not worry.

  • Este juego no tiene esencia ( Ni turnos, ¿O es lo mismo? )
  • Clara es una versión pobre de Cloud
  • VII era mucho mejor
  • Como simulador de pasillos está bien
  • ¿Pero este juego no era para vender bolsos?
  • Press X to win
  • Baldanders es el peor villano de los Final Fantasy
  • > Vanille

Estáis invitados a agregar más memes al bingo.

2 respuestas
B

#10835 Hope es llorón emo

B

#10832 ves esta es buena, #10796 #10798 también son buenas

las vocals de la página anterior son crap xD

Si vais a poner música de FF con vocals intentad que al menos suene bien y sea buena como esta, GRACIAS

#10835

Toma más casillas

>CLARITA
>CLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITA
>CLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITACLARITA
>Hablo de Lightning Returns como si fuese un buen juego

1 respuesta
Sk8TeR

Que edición recomendáis comprar?

1 respuesta
eimdal
1
B

#10838 todas

1 1 respuesta
Sk8TeR

#10840 la que viene con la season pass? Eso que es? XD

StumKrav

La que no trae el juego es la mejor versión de todas sin duda.

A

Os mataba a todos sin hacer distinciones.

n3krO

#10837 Hoy no es el dia de XIII, y tanto Answers como Dragonsong son buenas. Por tu culpa no viene calloway a españa >_>

shisko90

VENGA, SILENCIO

FFXIV - Magitek Armor (Terra's Theme)

2 1 respuesta
A

#10845 has hecho trampa, que alguien ponga el rehash de Crystal Tower de paso que estoy desde el móvil

1
Rayfenx

quiero que el XV tenga chocobos obesos

1
A
1
A

Related, me he encontrado esta lista de reproducción en la que está, creo, toda la OST del XIV. Ya tengo plan para hoy.

1 respuesta
Leagrove
1
Tydan

¿Mejor framepacing en XBone? ¿Por qué?

Rayfenx

esta me da mal rollo

Cryingmoon

Los pelucos como escarpias.

A

Sanación

Tydan
Rayfenx

http://teamcoco.com/video/clueless-gamer-final-fantasy-xv-elijah-wood

3 dias

72 putas horas

que tiene de vida, 7 trillones?

Chaotic

Mirando videos de reviews he ido a parar al monguer este que, reconozco en algunas ocasiones me ha hecho reirme bastante, pero por lo general le tengo algo de tirria.

Aqui, carente de subtitulos me pierdo un poco, pero creo que no para de quejarse de que no ocurre nada en todo el juego no? o de que pollas habla?

2 respuestas
Tydan

#10857 ¿Alguien puede decirme si hay algo interesante o gracioso en el vídeo? He visto que enseñan cosas nuevas de Altissia, pero la vergüenza ajena que me dan estos programas es demasiado grande. No soporto como los presentadores fuerzan siempre el ser ellos el centro de atención.

1 respuesta
Rayfenx

#10858 la pelea de adamantoise real dura 3 dias

3 dias reales, no in game

2 respuestas
Chaotic

#10859 Si eso es verdad se les ha ido el norte...