Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
N

Tenemos el bingo casi cerrado señores, el de los bolsos era el más difícil.

Zoanir

#11068 la mejor canción SIN DUDA de la trilogía de Clarita

1 respuesta
Rayfenx

Gladio vale perfectamente como modelo de ropa

H

One Winged Ballad

A

Es hora de acabar de hundir este hilo más en la mierda.

3
Fdkn

Habeis pensado en montaros un hilo que no sea el del juego para esta retrospectiva repugnante de decir sandeces? hoy es peor que ayer incluso.

Re:the games

XIII es bueno, your taste a shit y la mob mentality es el cancer de internet.

2
H

venga, que solo quedan 11 horas más

december

B

yeeeeeeeeeeeeeah, esto no es buena idea, quitémosle el mensajes no leídos otra temporada

n3krO

#11072 No.

Sunleth Waterscape y la que me estoy guardando son mejores.

Zegatron

#10969 "uno de los mejores juegos que he jugado"

No me voy a estar con ironías y sarcasmos: FFXIII es el peor FF que he jugado (y acabado, para sufrimiento de mis pulgares) y uno de los peores juegos que me he pasado.

Hoy deberíamos hablar de Agito o de Versus, incluso de XII + I, aunque quizás es mejor recordarlo para que nunca vuelva a suceder algo como XIII

pezukero

Alguien tiene algún enlace donde se cuente la historia de Lightning returns al completo? Me quedé en el XIII-2

1 respuesta
n3krO

Venga, ya ha venido 1 a decir que XIII es el peor FF que ha jugado. Pocos FF ha jugado para decir eso.

Ahi va el unico tema de la saga que me ha hecho quedarme 3 minutos parado solo para escucharlo.

#11082

spoiler
3 respuestas
Rayfenx

El peor es el I

1 respuesta
n3krO
N

La taberna de XV.

n3krO

Venga, ultima de OST que pongo de XIII, cuando llegue a casa os pongo otro tipo de material.

#11084 Te saltaste la ponzoña del II o que pasa?

3 respuestas
A

#11087 No, aun quedan 10 horas de XIII, da tiempo a que se nos forme un tumor todavia.

1
Rayfenx

#11087 imo me parece mejor que el I aunque los dos son casi igual de malos

Shikoku

Demo? :(

1 respuesta
Rayfenx

#11090 vete a la store jp y descargala

1 respuesta
Shikoku

#11091 Meh, paso de no enterarme de nada xD

1 respuesta
Zegatron

#11083 Cierto, no me he pasado muchos FF, quizás mi falla mas grave sea VI que lo tengo en PSX y me da asco jugarlo ahí.

XIII es malo como FF, en mi opinión el peor, pero ademas es un mal juego en si mismo, si lo llaman de otro modo pocos sabrían de la existencia del juego; ojo no digo que no deba llamarse FF ni tonterías así, es el juego que quisieron y el que hicieron y el nombre es tan suyo como de IX.

Respeto a quien le guste y disfrute con el juego pero intentar dar la vuelta a la tortilla diciendo que todo lo que decimos sobre XIII no son mas que un puñado de memes es hacer trampas, todo lo que se pone como memes es cierto sobre el juego: es un pasillo y uno mal diseñado, puedes pasarte el juego dando x sin elegir las acciones ni una vez (vendrán a decir que la opción está ahí y que si no lo haces es porque no quieres, NO, los devs pusieron eso ahí por y para algo, esa fue su visión de como hacer a FF mas rápido y dinámico...) los personajes son el ebola personificado...

Lo importante es que en XIII días XV borrará todos esos malos recuerdos.

1 respuesta
Rayfenx

#11092 no tiene perdida, pero vale

1 respuesta
pezukero

#11083 Joder, la verdad que siempre me he perdido con la historia, agradecería alguien que pueda hacerme un resumen algo más extenso. Cómo coño

spoiler
1 respuesta
sephirox

#11087 Joder, es que hasta la OST era mala.

n3krO

#11093 Todos los FF son pasillos.

Y es verdad que el de XIII esta muy mal diseñado, pero lo compensa artisticamente.

El sistema de combate, yo he jugado sin hacer auto-battle, y me sigue pareciendo el mas divertido de los mainline que llevo. Tampoco es que sea dificil, los ff no destacan precisamente por el sistema de combate.

Y despues esta el desarrollo de personajes y la OST que son muy buenos.

#11095

spoiler
3 respuestas
H

THIS.FUCKING.COMBAT

1
Mtra

#11097 El sistema a mi no me disgusto, pero me pareció muy simplon, basicamente tirar libra, ver debilidad, spamear hasta romper la defensa y darle a saco cuando esta rota... Y otra cosa que me repateo era la escala de PV de los enemigos, en serio, para hacer más dificil un enemigo basta con ponerle 2.5 millones de PV?

2 respuestas
H

#11099 más simple es utilizar el comando atacar o invocar según el momento o como mucho, bufarse para algún boss, aquí hay más chicha, con el objetivo de romper la defensa, evidentemente que por cierto, es algo que en XV también está.

1 1 respuesta