El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:
#11094 Si jugarla supongo que la podre jugar sin problemas, pero me da una pereza enorme el saber que no habra nada en ingles
scroll scroll scroll...
#11060 joder, solo por el art de regis y noctis enano ya vale la pena, y el poster del worldmap, y ese bestiario... el unico post de los últimos 70 que merece la pena, mis respetos
¿Podemos pararnos a escuchar esta delicia por un momento?
¿FF XV va a tener la mejor OST de todos los FF? creo que sí
Voy a preguntar aunque me asesinen.
No jugué al XIII y he visto que está en steam a 12,99$ ¿a ese pvp merece la pena? Así me quito el mono.
#11108 Suena muy bien, mejor que la del XIII que no me gustó nada, pero, hombre, la mejor no sé. Uematsu es mucho, eh.
#11083 Pocos temas de la saga has escuchado tu si este te ha hecho quedarte 3 minutos parado...
FFXIII es DE LEJOS el FF que peor OST tiene, el único que se salva de la trilogía es XIII-2.
un fan boy del 13 por aqui, así que mejor no digo naah, pero me voy a escuchar la OST que es puta crema.
Pues a mi el XIII me pareció buen juego, el tutorial inexplicablemente largo, pero no mucho peor que el aclamado X.
PD, el verdadero XIII
#11125 No te gustan los tutoriales de 10 capitulos en juegos con 13 capitulos? xDDDDD
Y que es esa imagen?
#11128 Claro, todos estos temas son basura, no?
- Sunleth Waterscape
- March of the Dreadnought
- Blinded by Light
- The Promise
- In The Sky That Night
- Snow's Theme
- Prelude
- My Hands
- Chocobos of Paals