Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
pezukero

#11097

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#11094 Si jugarla supongo que la podre jugar sin problemas, pero me da una pereza enorme el saber que no habra nada en ingles :psyduck:

n3krO

#11099 Sep, usa esa estrategia con Gigantuar, Ochu, Attacus y Doomherald.

#11101

spoiler
2 respuestas
Mtra

#11100 Claro, como no se podía hacer nada más no?

#11103 se podía usar en el 98% de los combates

#11101

spoiler
1 respuesta
pezukero

#11104 #11103

spoiler
A

If you change the future, you change the past.

3
shisko90

scroll scroll scroll...

#11060 joder, solo por el art de regis y noctis enano ya vale la pena, y el poster del worldmap, y ese bestiario... el unico post de los últimos 70 que merece la pena, mis respetos

december

¿Podemos pararnos a escuchar esta delicia por un momento?

¿FF XV va a tener la mejor OST de todos los FF? creo que sí

1 2 respuestas
Chanrul

#11108 No, la mejor y mas variada es la de FFXIV como ya se demostró unas paginas mas atrás.

Kernel0Panic

Voy a preguntar aunque me asesinen.

No jugué al XIII y he visto que está en steam a 12,99$ ¿a ese pvp merece la pena? Así me quito el mono.

2 respuestas
Chanrul

#11110 No, por 1.99 quizás. Y te gastas los otros 11 euros en un mes del FFXIV.

1
Fdkn

Ojalá pudiese llamar a mi chocobo y escapar de este mess

1 respuesta
Chanrul

#11112 Joder el puto Noctis usando los poderes para montarse en el chocobo GOTY coño.

n3krO

#11110 es uno de los mejores ff, do eet.

1 respuesta
Blanquitow

#11114 No engañes a la gente. En todo caso dile que a ti te gusta, que no es igual.

1 respuesta
n3krO

#11115 es uno de los mejores ff. Le falta un buen villano, pero sigue siendo uno de los mejores.

Rayfenx

que es esto, el lugar donde podemos alquilar los chocobos? menudo nombre le han puesto

1 respuesta
Mtra

#11117 Suena a puti-c... XD

1 respuesta
sephirox

#11108 Suena muy bien, mejor que la del XIII que no me gustó nada, pero, hombre, la mejor no sé. Uematsu es mucho, eh.

Rayfenx

#11118 a mi me suena mas a un expositorio de chocobos pero es que no le encuentro sentido

Zoanir

#11083 Pocos temas de la saga has escuchado tu si este te ha hecho quedarte 3 minutos parado...

FFXIII es DE LEJOS el FF que peor OST tiene, el único que se salva de la trilogía es XIII-2.

1 respuesta
babri

un fan boy del 13 por aqui, así que mejor no digo naah, pero me voy a escuchar la OST que es puta crema.

B
1
n3krO

#11121 Pero si XIII-2 es un rehash de XIII con 3 temas nuevos xDDDDD


1 respuesta
U

Pues a mi el XIII me pareció buen juego, el tutorial inexplicablemente largo, pero no mucho peor que el aclamado X.
PD, el verdadero XIII

1 1 respuesta
n3krO

#11125 No te gustan los tutoriales de 10 capitulos en juegos con 13 capitulos? xDDDDD

Y que es esa imagen?


1 respuesta
U

#11126

Te pongo la OST, no hace falta nada más xD

1 1 respuesta
Zoanir

#11124 Es que los que se salvan son los nuevos :D

¿El resto? basura.

1 respuesta
n3krO

#11128 Claro, todos estos temas son basura, no?

  • Sunleth Waterscape
  • March of the Dreadnought
  • Blinded by Light
  • The Promise
  • In The Sky That Night
  • Snow's Theme
  • Prelude
  • My Hands
  • Chocobos of Paals
    ____________________
B

El último minuto siempre consigue ponerme la piel de gallina.

3