Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#12658 Opiniones, supongo. No seré yo el que alabe la esencia a estas alturas, pero es el enfoque tradicional. En el caso de X servían como escudo para protegerte de algún ataque y poco más (en endgame). Personalmente prefiero el enfoque tradicional.

1 respuesta
ArThoiD

#12659 Dude, bienvenido del coma, muchísima gente lo ha jugado al 100% ya y hay opiniones en todos lados, que es al respecto de lo que estoy comentando hoy.

#12661 Supongo que será eso, pero macho nadie hace ni una mínima referencia al tema xdddd

1 respuesta
_PimPollo_

¿Ha llegado alguna copia a las tiendas españolas?

B

Para mi las invocaciones cuanto menos mejor, las trato como si fueran bosses, aparecen una o dos veces en el juego y se van xD Soy así, no me odiéis.

Y viendo que habláis del X, no recuerdo usar las invocaciones más que cuando te obligaban...

1 respuesta
A

#12662 Es que de las invocaciones (de forma oficial, no hablo de opiniones de terceros) solo sabemos que echan su mierda y se van, no sabemos cómo se invocan y tal. Es algo de lo que no han hablado.

ArThoiD

#12664 Joder pues anda que no las usaba yo xD Bastante las usé durante la historia.

Rayfenx

Las summons siempre han sido así exceptuando VIII y X que yo recuerde

WAYOOOO

Pues precisamente en XIII fue donde las invocaciones hacían un papel fundamental, anda que no tiraba yo de las invocaciones para sacar algunas peleas.

Otra cosa es que seáis malisimos.

2 respuestas
ArThoiD

#12668 Bueno, usar videos de contenido ultra-end game para eso.......

Y sí, en FF X creo que también se usaba alguno para comerse ostias contra los Oscuros o Yojimbo para la Ultraesgrima XD Pero imo tenían usos en las batallas normales tmb.

2 respuestas
B

#12668 Ese orgasmo que le da en el ataque final xD

2
P3n3LoL

#12669 En el X con Yuna bastante subia hacias 1.5m edit(no se por que recordaba 10) con el limite de Anima, teniendo en cuenta que hacias 99999 por ataque esbastante daño por un turno como para no usarlo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#12669 No falla, si arthoid postea en el hilo, es porque se ha filtrado algo con mala pinta o malas impresiones de usuarios.

Deberias replantearte si realmente te gusta jugar. Por mi parte i'm out.

6
AnduriL007
_PimPollo_

Ya he ido a resérvarlo en Game, pero me da a mi que lo acabaré comprando en digital y que habré tirado 3 euros.

En PSN no se puede hacer como en PC, de conectarte desde Australia y tener el juego mucho antes de la salida oficial aquí en España?

ArThoiD

#12671 Cierto XD Anima era bastante util.

Chanrul

Tabata tambien dijo que las ciudades eran tan grandes que hasta los developers se perdían en ellas, y son 4 pasillos de mierda y no puedes explorar ni la décima parte.

AlvaroParker

#12618 Para rubia ya está Celes.

shisko90

Cuando tendremos reviews?

2 respuestas
Rayfenx

#12678 supuestamente el 28

1
B

#12678 Si no recuerdo mal, el 28 a las 18:00 en nuestro horario.

1
WAYOOOO

Vale, comentemos este artículo e ya

http://es.ign.com/reportaje/103395/feature/ranking-de-los-mejores-juegos-de-final-fantasy?p=2

Por lo menos veo que tienen buen gusto al dar al ganador.

1 respuesta
shisko90

Aun no me creo que la semana que viene a esta hora ya este jugando, era un pensamiento tan abstracto hasta hace nada que a veces me sorprendo a mi mismo siendo incapaz de discernir que ya es real xD

Rayfenx

3º IX 2º XII

2
Mastema

A ver cuándo se pasa la moda de sobrevalorar al VI.

En otro orden de cosas, respecto a las invocaciones del XV:

spoiler
WAYOOOO

A ver cuándo se pasa la moda de sobrevalorar al VI.

2
Mastema

#12681

Y, por supuesto, no se puede hablar de Final Fantasy VI sin mencionar a Kefka, uno de los mejores villanos de la historia del videojuego.

villano joker genérico meh tier mejor de la historia :D

2 2 respuestas
WAYOOOO

#12686 Mira te perdono, todo el mundo puede errar.

A

#12686 Siempre me ha molado ese top tier, lo conozco de hace tiempo, aunque nunca he sabido cuales son los villanos del Mid Tier.

spoiler
1 respuesta
Mastema

#12688 ¿Los dos que aparecen concretamente en esa imagen o en general?

1 respuesta
A

#12689 los que aparecen ahi concretamente

2 respuestas