Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#12690 uno es el de Chrono Trigger si no me equivoco, el otro ni zorra.

El 1º es el de Watchmen no?

Mastema

#12690

Apo_powa

Arthoid, espero que tu reticencia no te deje disfrutar del juego... cada vez que te leo...

En fin

Rayfenx

lmao wat

los villanos deben de ser villanos, no buenos enmascarados de villanos, esos no se les puede meter en la 'god tier' de villanos como tal, hacen el mal por un bien mayor que ellos piensan que es el correcto, muy bien, pero no deja de ser un heroe a su manera, como tambien son los heroes que evitan 'peligros para la humanidad' mientras destruyen cientos o miles de vidas y lo hacen para evitar un mal mayor

la idea de ser un malo por locuras mentales es bastante interesante, estan locos y sus motivos como se dice en la propia lista, se desconocen y sus razonamientos, aunque en muchos casos no tengan sentido o carezcan de ellos, tienen profundidad

los villanos que son villanos simplemente por serlo no son mas que minions directamente, pero son casi mejores que los villanos que van de heroes con ideologias en su mayoria, hipocritas

btw

comics americanos <

2 respuestas
L

Final Fantasy VI


Kefka el mejor villano, hijo de puta al máximo.

1 respuesta
A

#12694 pero ese doble rasero de ideologia hipocrita es lo que da lugar a la critica y al salseo, y por ende a villanos realmente interesante en mi opinion que dan para debate.

1 respuesta
sephirox

Me acabo de enterar de que hay niveles de dificultad, puta vida tete. ¿Alguien me cuenta cómo va ese tema? ¿Es un sistema de elegir dificultad como en todos los juegos?

1 respuesta
babri

FINAL FANTASY XV Ultimate Collector's Edition [PS4]

Estado de la entrega: Preparando el pedido

LO QUIERO YAAAAAAAAA

Rayfenx

#12696 no son villanos y ellos mismos no quieren denominarse como tal, son heroes que la lian brutalmente por el simple hecho de querer un 'bien'

villanos de verdad son los que directamente quieren destruirlo todo, o tienen sus propias razones para destruirlo todo, pero al fin y al cabo, destruirlo, no un 'pues quiero destruirlo todo, pero esto lo hago solo porque la madre tierra sera mejor sin los humanos'

la hipocresia no es un punto a favor de un villano, si no en contra, le baja mucho gran parte del carisma que puede llegar a tener

villanos que actuan como tal por alguna razon sin esperar algo bueno son los mas interesantes, en algunos casos puedes ver como son, y porque lo hacen, kefka es uno de ellos, que no simplemente es malo porque si, si no mas bien es malo porque esta totalmente ido de la cabeza

#12697 facil y normal, te vas a opciones y lo puedes cambiar cuando quieras

el nombre puede engañar, pero el modo facil no es tan facil, al menos en la ultima demo que sacaron

1 respuesta
Mastema

#12694 Si usamos término "villano" únicamente, de forma hermética, pues sí, porque ser villano implica ser cruel y hacer el mal. Pero me parece un concepto demasiado limitado y arcaico.

Prefiero hablar de antagonistas. Y un antagonista, como tal, no tiene por qué ser malo o estar loco PORQUE SÍ, es simplemente alguien que piensa y/o actúa de forma diametralmente opuesta a los protagonistas, y es la razón de ser del conflicto de una historia. Puede ser alguien que incluso quiere conseguir los mismos objetivos pero pretende usar unos medios que, vistos desde el punto de vista de los protagonistas, son equivocados -aunque desde un análisis externo esos motivos no nos parezcan luego tan incorrectos-. En tal caso no me parece que un antagonista tenga que estar encasillado en el cliché de "hago el mal porque soy malo o estoy loco", se puede jugar con un montón de perfiles, y el de un antagonista que -sorpresa- razona sus "malvados planes" y detrás del cual encuentras cierta lógica en sus acciones, tampoco me parece tan malo. De hecho, me parece más interesante.

Además, ese tipo de antagonistas que no te gustan, los que te hacen dudar si son buenos o malos, normalmente plantean esa duda al final de la historia, cuando te pones a pensar y dices "hostia pues en realidad entiendo bastante al malo este". Durante toda la historia sus motivaciones suelen estar ocultas y tú simplemente los ves como un villano más, y es, conforme se desarrolla la historia, cuando ya captas su otra dimensión. Vamos, en Watchmen no te dicen en el minuto 5 por qué el malo realmente no es malo, de eso te enteras al final. No creo que este tipo de antagonistas le quiten la gracia al ser un villano. Si se mostraran como antihéroes desde el principio pues entonces sí.

Por otro lado, no sé dónde le ves la "profundidad" a un Joker o a un Kefka.

3 1 respuesta
sephirox

#12699 Hombre, pues esto me baja un poco el hype, pero bueno, lo jugaremos en normal.

1 respuesta
n3krO

VI >>> VII

B

XIII >>> VI

2 respuestas
Rayfenx

#12700 pero ser antagonista abarca muchos mas tipos de cosas y no solo a historias con peleas de por medio, villano es mucho mas centrado a lo que es, una historia que cuenta sobre alguna guerra/pelea y te dicta quien es el malo y quien es el bueno

que haga mal sin razones ocultas de hacer el bien no es necesario que el enemigo caiga en el cliche, como tambien yo mismo he usado el cliche para el tipico enemigo que quiere hacer el bien pero a cambio quiere hacer desaparecer a toda la humanidad, excusandose con argumentos bastante pobres

un malo puede ser un malo y puede tener sus propias razones sin caer en un 'porque si' 'porque puedo' o 'porque quiero' si no mas bien, y los mas interesantes, al menos en mi opinion son los de 'porque lo necesito' las razones pueden ser varias

el simple hecho de tener un pasado totalmente horrible creado por muchas personas y ese villano acaba cayendo en la locura por culpa de la 'humanidad' y busca venganza, la maldad absoluta siempre es correcto cuando no se es un humano a menos que sea por avaricia de querer ser alguien poderoso o pasar a ser un dios o querer serlo eso siempre va a existir porque al fin y al cabo es algo que todos los humanos llevamos dentro y es una de las razones mas entendibles para volverse malo, la avaricia, el querer tenerlo todo

el ser un humano y buscar la destruccion total de todo sin razon aparente y sin mostrar realmente ningun apice de locura es estupido, querer destruirse a si mismo practicamente y es aburrido porque al fin y al cabo, lo que el personaje quiere es su propia destruccion que le llega por el mismo o por el heroe, de la misma forma que aburren los antagonistas que son malos pero se excusan en razonamientos como los ya mencionados anteriormente, que no deja de ser un modo mas 'docil' de lo que deberia ser y en vez de buscar acabar con el, lo que buscas no es otra cosa que su redencion y eso, haciendo excepciones, me parece aburrido en general

kefka

#12701 por lo general los FF van practicamente en modo facil exceptuando un par de peleas, en el modo facil en la demo los monstruos/enemigos de tu mismo nivel ofrecen resistencia, mientras que los que te sobrepasan en nivel, son un desafio, aunque los que les pasas de nivel por bastante los matas en nada

recuerdo un stream de un manco hace un par de meses donde iba con todo el grupo nivel 60-70 en zona de nivel 30-40(creo que la dificultaba estaba en normal) y lo noqueaban todo el rato, tambien es cierto que el chico era MALISIMO, pero lo que quiero decir es que no es tan facil como parece, o al menos como lo hicieron ver en su momento, que aun por ser malo, un descuido lo puede tener cualquiera y el grupo de bichos de nivel 30-40 pegaban bastante fuerte

december

IX > all

4
Shikoku

#12703 Cualquier FF > FFXIII, XIII-2, XIIILR

1 respuesta
B

#12706 Prefiero el XIII mil millones de veces antes que el VIII, por poner un ejemplo rapido.

1 respuesta
Saphyel

bueno bueno...

1 1 respuesta
Rayfenx

#12708 importado de peru o que

1 respuesta
Kruul

#12709 mas bien de reddit

1 respuesta
_PimPollo_

#12710 ¿Comol? ¿Ha llegado ya a España?

1 respuesta
Shikoku

#12711 Se dice, se comenta, que hace ya X dias que las tiendas tienen los juegos :regan:

1 respuesta
Netcore

#12695 La OST de los jefes finales del VI es de las mejores junta a esta:

PD: Q ganas de FFXV!, ojalá este a la altura!! Hay alguna review ya?

_PimPollo_

#12712 Pero en otros países, no aquí en España.

Por favor, si alguien sabe de tiendas pequeñas que ya lo están vendiendo, que lo diga por aquí.

Nueva York:

Se comenta que en Francia ya ha llegado a varias tiendas. ¿Que coño pasa, que somos los últimos hasta para esto? xD

2 respuestas
Shikoku

#12714 Y digo, que se comenta que las tiendas españolas YA lo tienen desde hace dias xD

Chaotic

#12707 Mereces quedarte sin consola.

Sosu_

#12714 que los tengan no significa que te los vendan xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12717 Grandes empresas o tiendas esta claro que no. Pero pequeñas tiendas si que lo están vendiendo ya. Date un paseo por Reddit y te sorprenderás de la cantidad ingente de gente que ya lo esta jugando.

Por eso pregunto si por aqui conocéis de alguna pequeña tienda que ya lo este vendiendo, ya que si cae minimamente cerca me desplazaría hasta ahí para pillarlo.

El problema es que aquí en España, están desapareciendo muchisimas de las pequeñas tiendas que se dedicaban a vender juegos. Ya solo quedan las más conocidas. El sector digital ha arruinado ese tipo de establecimientos.

De las tres que había en mi pueblo hace 10 años no queda ni una. La ciudad de al lado, solo tiene una tienda de videojuegos, Game. Así esta el sector de venta de videojuegos hoy en día.

1 respuesta
Chaotic

Madre mía que miedo me da Game Online......

Alguien les ha comprado alguna vez un lanzamientonto? Son cumplidores?

2 respuestas
_PimPollo_

#12719 Habia ayer uno que le paso como a ti creo. Que pensó que vía online podia reservarlo y luego ir a recogerlo, pero se ve que no, que si lo compras online te lo envian si o si (y digamos que no es el sistema de envío más rápido que hay). Yo iba a caer también, pero por suerte me avisaron y fui en persona hoy a reservarlo.