Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Shikoku

#12719 De las 3 reservas que hice en game, 2 me llegaron el dia de salida y 1 el dia antes

1 respuesta
wida12134

#12718 La distribuidora en España (Koch Media) ha salido diciendo que ellos no van a distribuir el juego a pequeños comercios hasta el lunes precisamente para evitar que se venda antes de tiempo, asi que o las tiendas grandes se pasan por el forro la fecha, o hasta el lunes no lo olemos aqui.

2 respuestas
MaPaCHe

#12703 Debería ser motivo de ban

1
Shikoku

#12722 Pues me parece bien xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12722 This is SPAIN!. Es lo que tiene que una compañía tenga el monopolio de distribución de juegos en un país.

Espero que por lo menos se dignen a empezar a venderlo el lunes a primera hora.

Chaotic

#12721 Hombre eso es bueno! Gran noticia pues... Ya estoy más tranquilo.

1 respuesta
_PimPollo_

Me parecería bien si todas las distribuidoras hicieran lo mismo. Pero en la mayoría de países del mundo esto no pasa.

Y no nos engañemos ojo, el motivo principal no es que no quieran joder la experiencia. El motivo principal es evitar que pequeños empresarios con una tienda les jodan el negocio a las grandes compañias de distribucion de videojuegos como pueden ser Game o Mediamarket.

Y luego preguntándome como es que otras tiendas pequeñas en otras partes del mundo sobreviven pero en cambio aquí apenas quedan en pie ya. Con políticas así una empresa pequeña no tiene nada que hacer para competir con las grandes.

1 respuesta
HawnkSnow

A mi GAME me ha dicho que aun no les ha llegado, cuesta creerlo la verdad. Supongo que prefieren ''mentir'' y decir que no lo tienen para que la gente no les insista a que se lo vendan antes de la fecha.

1 respuesta
_PimPollo_

#12726 Eso de bueno... El mismo día de salida puede decir que te lo traigan el martes a ultima hora xD.

Shikoku

#12727 ?

Que se cumpla el dia de lanzamiento de un juego es malo? Si por mi fuera, al menos en españa, no deberia tocar nadie el juego hasta el 29.

1 respuesta
Blanquitow

#12728 En el Corte Ingles me han dicho a mi igual, que no saben aun nisiquiera cuando les llega.

1 respuesta
HawnkSnow

#12731 Cuesta entender como en Sudamerica, supuestamente menos desarrollada les llega el envio de juegos antes que a un país de la UE. Cuesta creerlo y mucho xD.

De todas formas yo finalmente lo pillare digital ya que la edicion con el Season Pass es tentadora, ademas me interesa stremearlo y no se va a poder hasta bien pasado el Day 1 (lo han capado en PS4 por las filtraciones)

2 respuestas
_PimPollo_

#12730 Ah, pero que otros países si puedan catarlo antes no? En Alemania la mayoría de juegos se filtran 2 o 3 días antes de su salida por tiendas pequeñas. Y no estamos hablando precisamente de un país como Peru.

1 respuesta
_PimPollo_

#12732 Yo no tenia ni idea, pero segun un usuario antes la culpa es de:

"La distribuidora en España (Koch Media) ha salido diciendo que ellos no van a distribuir el juego a pequeños comercios hasta el lunes precisamente para evitar que se venda antes de tiempo, asi que o las tiendas grandes se pasan por el forro la fecha, o hasta el lunes no lo olemos aqui."

No tengo ni idea de como sabe tanto sobre el tema, pero yo es la primera noticia que he escuchado de eso. Pero la verdad es que seria una buena explicacion para justificar el hecho de que no haya llegado aun aquí y si en otros países como Francia.

Shikoku

#12733 Entonces como en otros paises se filtra antes, en españa tambien deberia ser asi? xD

#12732 Es que yo no me lo creo. Cuando ayer hice la reserva en fnac y le pregunte a la vendedora si podria recoger el juego el 28 o si me avisarian antes del 29, lo unico que hizo fue reirse xD

1 respuesta
seiferxd

Estamos a 23 y ya andáis llamando a game ^?

3 respuestas
_PimPollo_

#12736 seifer, muchos otros países ya hay mucha gente jugandolo. Es normal que viendo ese panorama estemos un poco ansiosos por hacer lo mismo. ¿No crees?

karpatros

creia que hoy era el dia del FFVI no el dia Del FFGame :psyduck: xD

1 respuesta
Shikoku

#12736 Cuando el gta V, recuerdo ir 2 SEMANAS ANTES a un game a comprar algo y no paraba de sonar el tlf con gente preguntando si podian recoger el juego. La dependiente estaba hasta los cojones ya xD

HawnkSnow

#12736 hablamos de un titulo que fue anunciado en 2006 y que ya por esas fechas parecia traer el amanecer de una nueva era de gloria a la saga de FF perdida desde el X, hemos pasado 10 años en la oscuridad esperando al momento de su venida. Creo que llamar a GAME 6 dias antes es lo mas light que puede suceder xDDD

1
Rayfenx
#12735Shikoku:

Entonces como en otros paises se filtra antes, en españa tambien deberia ser asi? xD

o follamos todos o la puta al rio

o se respeta la fecha de lanzamiento o no, no unos si y otros no

1 respuesta
Akiramaster

#12738 no esperaba menos de estos newfags que ignoraron a VII, el motivo de que hoy estemos aquí.

_PimPollo_

#12741 Bien dicho. Si me parece perfecto que sea un moralista escrupuloso, pero no me vengas tirando en cara que quiero que se filtre ilegalmente antes aquí en España, cuando el resto del mundo ya tiene filtradas copias desde hace días.

1 respuesta
wida12134

#12724 A mi me pareceria bien si no estuviese el juego a la venta en medio mundo. Se que es lo que deberia ser, pero me toca las pelotas que salga por ahi casi 2 semanas antes de la fecha y se empiece a filtrar informacion y tal.

1 respuesta
Shikoku

#12743 Que moralista ni que ostias xDDDD

En fin, no se ni para que me molesto :palm:

_PimPollo_

#12744 Es que es lo que dice el otro, o todos o ninguno. Pero España es España, y el sector de los videojuegos no mueve demasiada pasta y apenas hay una distribuidora oficial que puede betar el repartir o no los videojuegos. Me juego lo que quieras que ahora todos los FFXV destinados en España deben de estar atascados en alguna nave industrial de dicha empresa esperando al lunes para enviarlo a las respectivas tiendas.

Lo que me sorprende es que no haya ninguna otra distribuidora más aparte de esa.

A

Amazon Japan

Brillante.

Más aquí/url]

3 respuestas
Shikoku

#12747 Que pena que no hacen algo asi aqui xD

Rayfenx

#12747 que hijos de puta

al menos estas tonterias te sacan una risa

HawnkSnow

#12747 Que manera de jugar con nuestros sentimientos. Por dios...