Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Cryy

Huele a que los de digital nos vamos a comer los mocos mientras el resto juega.

1 respuesta
n3krO

sep, huele que ni pre-carga, ni cargar primeros capitulos y jugar ni nada...

_PimPollo_

#12751 Yo, aun que lo reservé en Game fisico, si veo que por la tarde aun no me han dicho de irlo a recoger, pierdo esos 3 euros y me lo juego a las 00:00, pero digital.

Supongo que aun que me lo pille el lunes por la tarde, me seguirán dando el DLC...

Todo sea por no tener que poner un CD cada vez que quiera cambiar de juego y tener una caja que hace más estorbo que otra cosa.

B

La precarga os la pondrán el finde, seguramente el domingo

2 respuestas
Cryy

#12754 La precarga ya esta puesta que es el 27, pero si sueltan el juego antes en todos lados, que tiene pinta de ello, nos vamos a quedar esperando como tontos.

1 respuesta
HawnkSnow

#12754 Eso espero, me toca currar fuera de casa Lunes y hasta el Martes no vuelvo por la tarde, espero tener mi FF bien cargado y parcheado en la consola más potente del mundo, PS4Pro, por dioh :qq:

B

#12755 pero es que el juego sale el 29, los digitales siempre van a perder con eso

1 respuesta
Rayfenx

SE menciono algo mas o sigue en la cueva desde que dijeron que iban a supuestamente 'hacer algo' contra los que han sacado el juego antes de tiempo?

_PimPollo_

¿Creéis que Game venderá el juego el 28 por la mañana por lo menos?

1 respuesta
Cryy

#12757 Yo cuento con que puedan venderlo 1-2 dias antes, pero tal y como lo estan soltando son 6 dias antes (sin contar los peruanos que eso ya es next level).

WAYOOOO

xDDD yo nunca he acabado de entender porque la gente se impacienta tanto con los lanzamientos gordos.
Y en serio, con GAME no os hagáis ilusiones, o es 1 día antes o nada. La única vez que ha pasado lo del lanzamiento adelantado fue una vez con un Call of Duty y nunca he acabado de entender porque la gente se piensa que se repetiría.

1 respuesta
_PimPollo_

#12761 ¿Lunes mañana o tarde? Es para evitarme el tener que madrugar para ir a preguntar por el juego si siempre lo dan por la tarde...

1 respuesta
WAYOOOO

#12762 Suele empezar siempre por la tarde.

Kruul

Pero ¿no metían este parche el día 29?

Si es así, pa que tanta prisa, si te tocaria empezar de nuevo :psyduck:

1 respuesta
sefirus

Comprar un juego en game en 2016, el mundo atrasado porque es el sitio más caro

1 respuesta
_PimPollo_

#12765 What? Pero si en la PSN está 10 euros más caro xD. Si, no me preguntes el por que.

1 respuesta
1 comentario moderado
sefirus

#12766 no se yo sin reserva ni na me voy al media Mark y me sale más barato como unos 15 euros respecto al game xd

Shikoku

#12764 risas ese parche el 29 y jodiendo a todo el q jugase antes

Pero risas muy grandes xD

1 respuesta
A

Literalmente hasta los huevos de la negatividad y el circlejerk de >muh final de mierda.

Hilo #hype señores, el único que tiene permiso aquí para soltar mierda es artrosis y porque le queremos.

3 1 respuesta
Rayfenx

en el media markt de los chinos, porque en el mundo real la diferencia de la compra entre game y media markt es de 5 euros

2 respuestas
Aboraash

#12771 Ya solo por tal de no darle pasta a la mierda que es Game, cualquiera vale, incluso shitmarkt.

2 respuestas
_PimPollo_

#12772 Yo si veo que hasta muy tarde de la tarde no envian correo, digital y punto.

¿En PSN puedes hacer la jugarreta de PC de conectarte, aun que sea desde otra cuenta, como si estuvieras en Australia para activarlo?

1 respuesta
Rayfenx

#12772 a mi tampoco es que me agrade mucho game, pero esa breve diferencia de 5 euros me da un mini juego de 4-5 horas de duracion y aqui solo hay un media markt y esta en el centro de sevilla, me pilla muchisimo mas cerca el game, no se, lo que me ahorro de diferencia me lo estoy gastando en un autobus

sefirus

#12771 pues aquí en Canarias te aseguro que son 10-15 euros

Shikoku

Mediamark que dlc incluye por cierto?

1 2 respuestas
WAYOOOO

#12770 xDDD tienes razón, me dejo llevar demasiado a veces. #hype señores #hype

1
_PimPollo_

#12776 Tienes que pensar que el juego que incluyen los del Game es una tonteria, y que el DLC que dan, el de la lanza, es bastante más fea que la katana del digital. Así que por eso no creo que sea.

Eso si, en digital 70 eurazos.

1 respuesta
BernyMoon

#12759 Game venderá el juego el día de salida xD

1 respuesta
Cry515

#12773 La única forma de jugar en horario australiano es comprando el juego desde una cuenta australiana, ponerla como principal y jugar con la tuya propia. Al igual que si lo comprais desde la store USA no podreis jugar en horario español hasta el día 29 a las 6 am.