Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rayfenx

#12776 Masamune

#12778 el DLC que da game es la gay bolg, la masamune, la mochila y el side scroller

el juego dura 4-5 horas y es un side scroller, por lo general son bastante divertidos asi que en mi opinion si que vale la pena, si total, no te estas gastando realmente nada, te lo dan 'gratuitamente' solo con reservarlo

1 respuesta
_PimPollo_

#12779 ¿Pero no hay gente por aquí diciendo de que se vendía el día antes?

¿Alguien sabe si compro el juego el 28 en PSN, seguiría teniendo el DLC no?

1 respuesta
_PimPollo_

#12781 La masamune se da solo con la versión Premium del juego. Y esa versión, no incluye el juego adicional ese. Solo la edición Day One de Game tiene el juego (que no es la premium, segun tengo entendido).

1 respuesta
TheWing

#12783 La masamune la dan literalmente con todas las versiones, físicas o digitales

1 respuesta
_PimPollo_

#12784 ¿Estas seguro? :o.

1 respuesta
RaNGo

Yo tengo comprada la versión digital con los dlcs y reservado en Amazon la versión deluxe... no se si soy tonto por querer la ed física tmb xD :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#12786 ¿Wtf?

BernyMoon

#12782 En game lo dudo. Como mucho apertura a las 12 de la noche.

1 respuesta
Kruul

#12769 Es que si lo ponen así me updateo el juego a la deluxe, aunque no me guste el juego. Solo por el detalle.

TheWing

#12785 Sip, ponte a ver tiendas o ediciones y verás que es así. Imagino que dentro de un tiempo cuando ya no existan ediciones "day one" ya nanai, pero de momento es así.

1 respuesta
_PimPollo_

#12788 Pero si me sonaba de haber leído en otros hilos que Game les había dado el juego un día antes de la salida ¿no?

_PimPollo_

#12790 https://www.game.es/final-fantasy-xv-edici%C3%B3n-day-one-playstation-4-101944

EDIT: Vale si, lo pone en uno de los textos xD.

¿El precio va a ser de 60 euros? ¿O 70 como en PSN?

2 respuestas
TheWing

#12792

Descripción

Reserva Final Fantasy XV para conseguir tu Day One Edition que incluye acceso a la mítica Espada Masamune, resideñada especialmente para la nueva entrega de la serie.

Yo diría que sí, mira bien xD. Lo que pone arriba de Gae Bolg y tal es la exclusividad de Game, pero la Masamune es común en todos lados.

Kruul

#12792 Macho, te ha atropellado el hypetrain y te ha dejado hecho una mierda. Llevas dos noches con una angustia existencial por como tenerlo antes que asfixia leerte. El martes lo tienes y lo disfrutas, tranqui y animo!

2 1 respuesta
_PimPollo_

#12794 Tengo un examen importante pronto, y me urge el ponerme a jugarlo lo antes posible para tener algo de tiempo para poder estudiarlo.

1 respuesta
Ra1KeN

Voy a comenzar el final fantasy VI. Consejos???

4 respuestas
Rayfenx

#12796 haz suplex

n3krO

#12796 Espera al 18D

Nihon

#12796 Aprovechando que hoy faltan VI días ¿eh? Disfruta, el sistema de batalla está muy bien, tienes un montón de personajes a descubrir más allá de los principales y la historia es genial.

Sin duda, mi Final Fantasy favorito.

1 respuesta
Ra1KeN

#12799 Lo acabo de comprar....

Kruul

#12795

#12796 Dicen que el de la GBA es el mas completo y si, espera al 18, que hay evento en este nuestro foro.

1 respuesta
Ra1KeN

#12801 Pues na me espero pues...

B

¿Qué pasa el 18 con el FF VI?

1 respuesta
Rayfenx

#12803 hablan de que el 18 de diciembre hay un aniversario de 30 años de FF, y se hara un thread aqui en mediavida para jugar/rejugar los que quieras y comentar entre nosotros

T-1000
2
AlvaroParker

Pero el 18 sólo se jugará ese día o hasta que te pases el juego? Tengo pensado pillar el IX en ps3 que no me lo he pasado, pero me da cosa pillarlo porque pueden poner tarde o temprano la versión de PC en la store de ps4

T-1000
A

Vais a tener todo el año tranquilos, del 18D de 2016 al 18D de 2017.

T-1000
B

Que nadie haya subido esto aún...

https://youtu.be/2u84cH_bmTA

1 respuesta