Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
1 comentario moderado
A

Yeah pero no convirtamos esto en FEDA tampoco xD

1 respuesta
Nacht

#12812 U mirin' brah? :cry:

A

Mierda, eso es related y no puedo hacer nada. Creía que ya habíamos superado el cáncer del Tidus Midi :(

1 respuesta
Rayfenx

#12814

3
sephirox

Joder, llego y veo un sms del Fnac, lo primer que he pensado es: !ya está, mi FF a la venta! Luego era una mierda del Black Friday. Asco de vida.

Apo_powa

Con toda la diarrea que os habeis marcado empiezo a pensar que hice mal en reservarlo en la PSN (lo hice unicamente porque se que siempre me llega el repartidor por la tarde... y en amazon nunca lo sueltan antes)

Ahora ya no se si GAME lo soltara antes, si puedo cancelar el PSN, si me lanzo por la ventana...

Se que es cuestion de horas pero con el peruano chine que llevo ya me cago en la puta por dos minutos ajajaj

nOckS

Hombre... yo he pillado varios juegos en Game antes del día de salida.

Mi hermano pilló el último pokemon uno o dos días antes creo.

Chanrul

Ojo los que os quejais de la pre-venta que astara lo puede considerar circlejerk negativo y ocultaros el comentario, recordad que esto es un #hype

1 respuesta
A

Hacedle caso a Chanrul que sabe de lo que habla.

1
_PimPollo_

#12819 Eso no es pasarse de restrictivo? El saber cuando sale un juego o una preventa es parte del hype por un juego no?

A

>ironía
No está puesta suficientes veces.

1
B

Sois peores que los Personafags.

Ale, ya lo he dicho.

1
Apo_powa

No sus preocupeis que en VI días terminará el tedio y la desesperación.

En cuanto al aniversario se irá jugando juego a juego y comentando la jugada o por libre cada uno el que quiera.

Del VII hacia atrás no he jugado ninguno y me está entrando el hype de joderme aunque sea al VI pero no se si esperarme o que.

1 respuesta
platinium

Después de 4 páginas sabemos ya que item dan con cada edición? Madre que turra...

Related:

n3krO

#12824 Cada uno el que quiera pero te invitamos a que comentes todo lo que quieras, con los spoilers de historia en spoiler xD

WAYOOOO

#12810 Cuando uno ve esto entiende que nunca habrá un Remake de FF6.

Mastema

¿No os preocupa soberanamente la cantidad de críticas que está recibiendo de la gente que se lo ha pasado respecto a la historia? Obviamente guardo mi opinión para cuando me lo pase y tal, pero joder, si ya las tramas de los mejores FF me parecen normalitas-buenas cuando el jugador medio las eleva al paraíso de las obras maestras, este que no está gustando a nadie... xd

1 respuesta
_PimPollo_

#12828 No se si están trolleando o no, pero en reddit se están quedando a gusto criticandolo, la verdad.

Rayfenx

me reservo mi opinion cuando lo juegue, pero tanto en gameplay, como en OST, es de los mejores FF

1 respuesta
sephirox

Menudo bajón me está entrando, me estáis matando el hype.

_PimPollo_

A mi es que no me ha importado nunca spoilerme. Solo espero que realmente no sea como comentan por reddit, porque tendría tela. Aún que por la cantidad de gente indignada me da que mentira no es xD.

A

¿Es ya oficialmente peor que No Man's Sky?

4
Akiramaster

Algunos parece que no se han enterado de que sakaguchi se fue de square.

CaRtEr0

Los que tienen el juego y por consiguiente hacen las criticas son:

-Peruanos, con todos mis respetos a Perú que llegaría la tecnología hace 2 o 3 años, no tienen bagage suficiente para valorarlo.

-Moros, a esta gente les sabe todo a poco, cosa normal cuando se bañan en petróleo y los secan vírgenes con billetes de 500$

-Franceses, estos literalmente lo tienen desde ayer, me creo sin embargo que anden criticando ya el final, son esa clase de personas.

-Insiders y enchufados, look at me im an attw

La veracidad que ya queráis darle cada uno.

4 1 respuesta
Zoanir

#12830 +1000

El juego va a ser duramente criticado, sea bueno o no por las altísimas expectativas que hay sobre él. Cuando me lo pase pues ya tendré mi propia opinión.

B

Yo he leído en internet que es peor que XIII

7 2 respuestas
Zoanir

#12837 Yo he leido que es peor que Superman 64

3
Rayfenx

#12835 te falta la gente que se ha spoileado el final

IVaCH

La culpa es vuestra por no dejar a Maiki postear, con su cuenta premium ya debe tener el juego completo desde hace tiempo y podría darnos impresiones reales mediavideras.

1